Objeto y Deseo

Por Mila desde Chile


Si existen dos palabras que describan e identifiquen lo que significa un par de zapatos para una mujer, esas son "Objeto y Deseo".

Ninguna mujer puede negar que comprar un buen par de zapatos es una tentación irresistible. De hecho, creo que la gran mayoría de nosotras, cuando una amiga o hermana nos piden consejos respecto a su atuendo, partimos analizando por los zapatos. O en la calle, las mujeres solemos observar de abajo hacia arriba.

Nunca falta la pregunta, "¿y con qué zapatos te los vas a poner?". Pregunta que puede cambiar toda la tenida.

La dueña de la tienda "Objeto y Deseo" sabe mucho de todo esto. Me bastó solamente con mirar el catálogo de la tienda para sentirme invitada y tentada a conocerla.

Una vez allá, en seguida me sentí ultra femenina y sensual. Me probé todos los modelos, y lo mejor de todo es que por altos que sean, gracias a sus diseños son cómodos, lo que te asegura un caminar elegante.

Imágenes de la tienda




                                                                       
Como cliente soy muy exigente. Me fijo en todo, soy algo así como una compradora "compulsiva sensible". Me gusta que el lugar sea lindo, agradable y me atiendan bien. Esta tienda fue una grata sorpresa, ya que, como buena compradora compulsiva, siempre ando buscando novedades por internet, la calle o donde sea. Me gustan todos los tipos de zapatos, altos, bajos, de medio taco o con tachas. Pero era común desilusionarme últimamente, ya que no daba con un lugar donde encontrara diversidad y se vendieran esos zapatos que una ve en las series de TV gringa. O, si encontraba uno que me gustara, el precio era imposible de pagar. También soy exigente en cuanto relación precio-calidad. Como pretendo tener miles de zapatos, no puedo gastar un dineral, pero tampoco pueden ser de mala calidad.

"Objeto y Deseo" superó todas mis expectativas. Hay para todos los gustos, pero siempre marcando la sensualidad y comodidad, lo que para mí es fundamental.

Hoy en día, los pumps no solamente se usan para ir matrimonios o fiestas en nuestros país. También sirven para el día a día, con jeans pitillos o clásicos.  Con calzas quedan bellísimos, entretenidos y sensuales, además de cumplir la función de estilizar la figura. Los pumps de "Objeto y Deseo", al tener un terraplén en el lugar del metatarso, facilitan la marcha. Por lo tanto, pareces alta como si siempre lo hubieras sido, lo que es más sexy aún.

Aquí algunas sugerencias que pueden hacer con los modelos que se encuentran en la tienda.
          
Todos estos modelos de zapatos están disponibles en Objeto y Deseo.
                                                                                  
Este modelito ya está en mi clóset
                                                                    


Me encanta mezclar brillos con jeans

                                                                
                                                                                                                                        
                                                                               


Este me lo encargó una amiga


                                                                                                                                
Para las mujeres que aún no se atreven o acostumbran con los tacos tan altos, o son muy altas y no quieren crecer más, no se preocupen, hay para ustedes una cantidad de lindos zapatos con taco medio o sin taco, completamente bajos, siempre ultra femeninos y exclusivos. Algunos con un bello toque vintage.

También se hacen presente las botas y botines con un estilo que mezcla lo cómodo con lo clásico y sensual.
                                                        
Ultra cómodos y a la vez estilizan

Materiales como encajes de todos los colores son unas de las tentaciones que encuentras en la tienda. Así como también estampados florales de todo tipo de combinación de colores, como por ejemplo morados, rojos, amarillos y fucsias.

Los zapatos con aplicaciones y tipo metalizados no están ausentes en esta entretenida y acogedora tienda.

¡Voy por éste!



No existe tal cosa como el exceso de zapatos en el clóset de una mujer. Un buen par de zapatos puede lograr cambiar nuestro estado de ánimo, nuestra tenida entera. Hasta logran seducir o hacer sentirnos muy seductoras. ¡Anímate! Cómprate un par de zapatos ultra femeninos. No por ser invierno hay que verse aburrida, hay que serle infiel a la zapatilla. Recuerda, no tienen que ser altos, hay de todo.

En "Objeto y Deseo" encontré todo lo que buscaba. Zapatos para verme y sentirme linda, segura y cool.

¡Absolutamente deseo estos objetos!

Si quieres vitrinear como yo por esta bella tienda, entra al siguiente link donde encontrarás el catálogo:

                      




CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. yo quieroooooooooooo, parece que cambiare los miossss, jajajajjajajjaj los ame todossssssssssssss los quiero todo, y como estan los precios, donde queda la tienda==????

    ResponderEliminar
  2. Ir a está tienda es una tentación!! los precios están increibles!! muy bien precio calidad!
    La tienda queda en vitacura,lo castillo, la direccion sale en la pagina adjunto el likn al final de mi entrada! www.objetoydeseo.cl 

    ResponderEliminar
  3. Ay ya!!! Me entusiasmé!!! Yo que soy fiel a las ballerinas, zapatos y zapatillas... todo sin altura... creo que LLEGÓ MI MOMENTO de empezar a usar tacos, y no por obligación, sino que porque empezaron a gustarme y tincarme ene... además para verme más alta. Y qué mejor que con OBJETO Y DESEO! Wiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  4. a por los fucsia con volantismos!!!!! me flipan! te voy a mostrar algo que te hace picar serguro, mira que clonazo de los tachuelados de louboutin http://goo.gl/TWMfY 

    ResponderEliminar
  5. OMG! OMG! OMG! Amo los zapatos!! Sobre todo los pumps! No puedo creer que tengan glitter, animal prints y tantas cosas bellas! ...Lloraré! XD


    Esta tienda definitivamente es un MUST en mi lista de vitrineos!!Gracias x el dato Mila!!

    ResponderEliminar
  6. muy lindos los zapatos!! y al parecer, para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  7. Conocí a Objeto y Deseo en Taconeras 2012. Es una tienda bellisima, con hermosos zapatos, pero quedé aun más fascinada con the real shop!!!, que lindos todos los zapatos, y que susto a la vez, tiemblan mis tarjetas... tengo miles de zapatos, son mi fetiche... algunos ni los ocupo, pero el sólo saber que están ahí, y son mios, me hace feliz!!! 
    En Taconeras me encantaron unos Blancos que uso Afife Docmac, estaban pero no en mi número. Aun sueño con ellos. Creo que visitaré la tienda para saber si los tienen. 

    ResponderEliminar
  8. A mi encanta los tacos ,los encuentro muy femeninos y sexy,pero no se caminar con tacos,pero disfruto entrar a una tienda y probar un zapato con tacos

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo el reportaje, voy a comprar ahoraaaa
    Karla.

    ResponderEliminar
  10. Pucha que escribes bien mila, eres muy buena marketera de marcas, con tus relatos dan ganas altiro de comprar todo! Empieza a cobrarles a las marcas jeje.
    Karla.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todos!!!! Por lo visto tienen una variedad incríble.... me encantaron!!

    ResponderEliminar
  12. ajajajjaja me paso algo divertido, adivine quien habia escrito este post sin haberlo leido en el comienzo...y le achunte!!!!! jajajajja

    Mila te amo por este dato! te amooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  13. visite la pagina y MORI!  cuando me muera quiero ir a ese lugar! ES EL PARAISO!!
    Mila querida los precios van desde cuanto hasta cuanto mas o menos?

    ResponderEliminar
  14. Pucha Mila!!! ahora estoy dudando de los botines!!! Llegaría al cielo con uno de esos tacos... y si me apuno?
    Hermosos zapatos, hermosa entrada, hermosa tienda!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top