Preguntas frecuentes…

Por CyDanielita desde Ecuador

Navegando en  la “fashion-beauty web” he chekado que muchas mujeres tienen tantas dudas y que a veces no son resueltas.. Quizás esas mismas tu las tienes y para ello a continuación resolveré las de mayor frecuencia…  (Part. 1)

Tengo pestañas super débiles, qué hago?..



Este problemita puede que lo tengas en tus genes como también puede que tú misma lo hayas provocado, (whatever!)… Primero evitar usar el rizador cuando estés con el tiempo (por el apuro te puedes lastimar), mucho menos cuando ya tengas puesto el rímel. Cuando te quites el maquillaje (en éste caso la máscara de pestañas que es super dura) hazlo con suaves movimientos para no estropearlas o arrancarlas… Una vez que tengas el rostro limpio toma en tus dedos o en un cotonete un poco de aceite de oliva y con cuidado aplícalo sobre las pestañas déjalo actuar toda la noche y en la mañana sigue con tu rutina de limpieza normal. Sé constante y verás excelentes resultados…

Mis ojos son marrones, me quedan bien las sombras verdes?..



Por supuesto!.. De hecho eres la candidata perfecta!.. Aprovecha las diversas tonalidades del verde ya que el aplicarlo tu iris lucirá más cristalino y dejará en evidencia el lindo contraste que hacen!.

Tengo el rostro ovalado.. Cómo aplico el blush?


Para lograr un acabado perfecto necesitarás una brocha… Toma pocas cantidades y ve desde la nariz hacia afuera, esto hará dar un efecto de relleno en el rostro para que no se vea tan largo… Ah!. Y también habrán escuchado sobre los perfiladores (que son oscuros), éstas son técnicas más profesionales (en un próximo post la veremos) que quedará perfecto si dominas el blush…

webcam gif

Mis sombras se corren!.. Necesito comprar colores de larga duración?..


Aunque existen sombras con éstas características, la mejor manera de hacer que éstos polvos se fijen y mantengan es aplicar antes base o corrector que usaste en el resto del rostro…

Tengo los pies secos.. Qué hago?..


Aparentemente ésta es la zona con “menos importancia” porque los pies están escondidos en un par de flats todo el día… Pues NO!.. Tus pies son tan importantes como tus manos y requieren lo mismo en cuidados (e incluso más)… Recuerda que ésta zona del cuerpo no cuenta con glándulas sebáceas que proporcionen lubricación.. So! Toca hacer el trabajo… Ahora existen productos exfoliantes y cremas hidratantes exclusivamente para ellos… Pero si no puedes acceder a ellos hay que recurrir al típico remedio de la abuela… Masaje con vaselina, calcetines y a dormir!..

Cómo delineo mis ojos para estar en tendencia?..


Podrías comenzar con algo sencillo como dejar descansar el lápiz negro y atreverte a usar otros colores… Como azules, verdes, turquesas!.. Verás cómo le das un aire suuper fresco a tu mirada… O si eres adicta al delineado negro reemplaza el lápiz por el líquido… Al estilo Pin Up! Estarás en la IN tendencia… Recuerda que el trazo tiene que ser muy limpio y preciso… Te regalo un TIP: Practica primero con un delineador en lápiz..

Cómo arreglo mis cejas?..



Una vez que ya tengas la forma deseada yo te recomiendo que la rellenes con sombras negra o marrón (depende de tu tono de cabello usando un pincel en ángulo o si tienes a mano lápiz de cejas no importa, solo que tienes que ser delicada para no hacer un trazo muy marcado y se peguen las cejas.. Luego solo te resta cepillarlas para dejarlas en orden y si tienes a mano un gel para cejas mucho mejor…

Hasta aquí dejo la lista… Y cuéntame. Qué dudas tienes?..  




CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. amén a todo!!!
    yo en vez de gel para fijar las cejas uso esta crema: http://goo.gl/nwqmk es es una maravilla y sirve para todo, brillo labial, piel seca, manicura, pedicura, hasta cura tatuajes! si no la conoces ya estás tardando en probarla, no podrás prescindir de ella ;)

    ResponderEliminar
  2. Serioo... Ya voy a buscarlaa!.. Super interesante la cremita!.. 

    ResponderEliminar
  3. Lo que nunca he podido hacer y siempre lo he querido hacer es delinearme los ojos como esta en la imagen... queda tan lindo!!! voy a probar el tip a ver si me sale ;), mi pulso no es de los mejores

    ResponderEliminar
  4. para que te saques el doctorado en rabillos: http://goo.gl/EsGmW

    ResponderEliminar
  5. Que buenos consejos! Daniellita!
    La verdad siempre me pregunte si eso del aceite de oliva era verdad para las pestañas.
    Yo aun busco el aceite de aragan que recomendo lub para eso! no voy a desistir! 

    ResponderEliminar
  6. jejejejeeje sii! de ahi vengo yo! 

    ResponderEliminar
  7. Siiiiii!... de verdad que de tanto practicar te sacas el doctoraado!.. Créeme que yo estuve como un niño gateando... Ahora al fin lo dominé y creo que mi trazo es 95% perfecto.. jejej pero lo chistoso es q solo yo puedo porque hacerle a otra persona es estar gateando de nuevo jejejje =)

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto Miiila!.. no desistir!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top