¿Quieres unos compañeros que te ayuden a cumplir tus deseos? CONCURSO OBJETO & DESEO


CONCURSO FINALIZADO




Felicitaciones a la ganadora, y muchísimas gracias a todas por participar.



Seguro ya conoces los zapatos de la tienda Objeto & Deseo. Si aún no los has visto, te recomendamos que visites la columna de nuestra bloggera Mila aquí. En ella nos presenta esta fantástica tienda, en donde podrás soñar y cumplir tus deseos. 

Como sabemos que te encantan los zapatos, los diseños lindos, elegantes, cómodos y llenos de glamour, es que Be Bloggera, junto a Objeto & Deseo, te invitan a participar de este fabuloso concurso, para que elijas a los compañeros que te llevarán a cumplir tus máximos anhelos. 

Todas sabemos que para estar bien paradas en la vida, tomar buenas decisiones y disfrutar buenos momentos, debemos elegir cuidadosamente nuestro look. Es por eso, que te invitamos a participar por el par de zapatos que quieras de la tienda Objeto & Deseo.


BASES DEL CONCURSO

(Concurso válido solamente para Chile)

1. Debes seguir a Be Bloggera en facebook y/o twitter.

2. Debes responder las siguientes preguntas:

¿Cuál es el par de zapatos de tus deseos?
 ¿Por qué?
¿En qué ocasión los usarías?

Debes visitar la página de Objeto & Deseo, visitar el catálogo e indicarnos el modelo que elegirías. También te recomendamos visitar su Facebook, donde encontrarás más datos de la tienda.

3. Debes dejarnos alguna forma de contacto, en caso de que seas las feliz ganadora. Para eso, te recomendamos que nos dejes tu nombre en facebook, o tu twitter, o bien, tu correo electrónico en Disqus (se entrega esa opción al registrar tu nombre en el comentario, y no queda de manera pública).

4. Si eres de Santiago, podrás ir a la tienda y elegir tu premio. Si eres de regiones, deberás indicarnos el par de zapatos que quieres y haremos las gestiones para enviarlos hasta tu ciudad, con envío por pagar. 

5. La ganadora será quién mejor argumente sus respuestas, nos deje el modelo de zapatos de sus deseos, además de entregarnos datos de contacto.

6. La ganadora será publicada en esta misma columna y además será contactada vía facebook/twitter/correo electrónico, dentro de las próximas 24 horas luego de finalizado el concurso. 

7. Concurso válido hasta el día 4 de Junio hasta las 22:00 horas.

8. La ganadora tendrá 5 días para contactarse con Be Bloggera, desde el momento en que le enviemos el mensaje ganador.

Desde ya, les deseamos muchísima suerte.





CONVERSATION

65 ya son Blogger@s:

  1. Que beeeeeeellos zapaaaaaatos! ame prácticamente todo el catálogo y fue difícil elegir solo uno.....y como siempre, pensé en elegir el típico zapato cómodo y práctico que usaría a diario....como esos botines de la última página que son adorables.....pero como la marca se llama "Objeto y Deseo" decidí no elegir algo obvio que necesite....si no más bien.... algo que siempre he querido y nunca me he atrevido a comprarme.....un zapado que "desee" y que sea mi "objeto" de admiración.....por esto elijo los bellísimos zapatos floreados de la página 23, no alcanzo a ver el código...sale muy chiquito el código :(.
    Dónde los usaría?....en alguna cena importante...reunión así como topísima.... en un aniversario tal vez con mi novio que no se acomplejaría de verse tan pequeño :D......en un matrimonio......y quizás más adelante con jeans para ir al supermercado, eso si, para cuando me acostumbre con esos tacos jejejejeje....

    Mis datos de contacto:
    mar@danzatribal .cl
    Facebook Marisú Parada
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos de la pag 15 el moledo L5, y los usaría en mi titulación que se aproxima, sería un regalo genial, ya no tengo considerado comprar unos nuevos.... <3 

    kokita710@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudieses indicarnos precisamente, el modelo de zapatos que deseas. Fíjate bien, porque el catálogo tiene unos botoncitos abajo. Ahí hay uno, en donde puedes agrandar la pantalla, ver mejor los modelos y anotar el código. Todavía tienes mucho tiempo, pero no olvides, dejarlo aquí por escrito. Muchas gracias por participar. 

    ResponderEliminar
  4. La titulación es un momento perfecto para usar este tipo de zapatos. Será un bueno momento para disfrutar del cumplimiento de una meta tan importante como el termino de tus estudios. Desde ya, te deseamos mucho éxito, en esta nueva etapa que se avecina. Gracias por participar. 

    ResponderEliminar
  5. Gabriela Carcamo Zuiga22 de mayo de 2012, 11:10

    Que preciosos, que manera de disfrutar el catálogo!!!, están realmente de ensueño!!!, mi hermana me recomendó esta pagina y alucine! el modelo que me gusto fue el HO27, por que el esta preciosura? porque es un modelo alto, de un color de invierno y puedo disfrutarlo con muchos tipos de pantalones, y especialmente para conquistar a mi futuro marido...unos tacos así, como no van a conquistar? verdad? Un beso.
    gabrielacarcamo@gmail .com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu respuesta. Seguro podrás conquistar a tu marido con un zapato como ese. Y seguro deslumbrarás a muchísimos más ;) Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuál es el par de zapatos de tus deseos?
    Las botas HO1115 rojas.
    ¿Por qué?
    Porque son espectaculares! Lucen en tus piernas, con colores fuertes y vibrantes, muy distintos a los colores de invierno, protegiéndote a la vez del frío, ayudándote con unos cms. más.
    ¿En qué ocasión los usarías?
    Todos los días! El taco es perfecto para poder usarlas en toda ocasión. Los colores le vienen a todo, con vestido o pantalones llamarás la atención y si necesitas estar lista para una reunión, para un día más de trabajo o para una salida importante, serán el complemento perfecto, pues son versátiles y cómodas.

    Me encantaron!

    Saludos!

    animind@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo... Wow! los quiero todos.
    Pero pensando una ocasión especial en mi vida, existen unos zapatos que llamaron mi atención, en un par de meses me titulo como ingeniera, lo más probable que al trabajar use esos feos zapatos de seguridad y el típico casco blanco, es decir nada fashion, por lo que al recibir mi cartoncito  (que mi mamá ha esperado por mucho tiempo) quiero verme con estilo, clase y muy toppissima ;), hojeando el catálogo no pude despegar mis ojos de la página 30, el Modelo de deseo es el X85-59 talla 39, me imagino con un traje formal en tonos ad-hoc  defendiendo mi tesis frente a mis compañeros y familia, para luego como  tradición en mi universidad ...lanzada a la piscina, como si fuese un bautizo de titulación, pero no se preocupen mis zapatos los cuidará mi mamá.
    Saludos y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  9. Son hermosos todos los zapatos pero definitivamente eligiría los HO38 en color rojo ¿por qué?
    Soy presidenta de mi centro de alumnos en la universidad y en octubre es la gala anual de derecho, en la que tendré que dar el discurso de cierre de fin de año.
    Creo que llevando tacos rojos en mis pies, con un vestido negro, definitivamente se notará que conmigo nadie juega y que soy una mujer que tiene muy bien puestos los pantalones, que sabe lo que quiere y que definitivamente puede hacerlo igual o mejor que un hombre. No soy feminista para nada, pero creo que Chile está muy lejos de la no discriminación aun, y creo que con estos zapatos me sentiré con la confianza suficiente como para pararme, dar ese discurso y cerrar un año fantástico en cuanto a trabajo universitario:)

    Facebook: Coté Lagos Ernst

    ResponderEliminar
  10. beeeeellos todos!!! son un sueño, la verdad quería unos negros que fueran con todo... pero me enamoré del modelo x16, son ultra- femeninos con florcita y todo, además tienen pulsera y personalmente este tipo de zapatos me acomoda y para ser sincera, buscaría cualquier ocasión para usarlos, me encanta verme linda y femenina siempre y esos zapatos son perfectos...ademas en fotos se verían increíbles :) saludos.

    ResponderEliminar
  11. El par de zapatos de mis sueños son aquellos que mejor describan mi naturaleza, feminidad, personalidad, gusto y elegancia. Todo lo que incita además, más allá de lo tangible, son unos zapatos que dejan mucho a la imaginación por sus perfectas curvas adornando los pies de la mujer, embellecen su porte, acentúan cada centímetro de piel de sus tobillos y piernas. Me refiero al par X85-59, con una clásica combinación de alto contraste y remembranza a la belle epoque en su diseño. ¿Por qué escogí este modelo? Pues describe muchas de mis facetas en un solo diseño; resumido, simple, contrastado y a la vez todo lo que soy como mujer.

    ¿En qué ocasión los usaría? Es un modelo tan perfecto y adictivo que sería difícil decidir cuando usarlo. Gracias a su simple combinación de beige/negro podría llevarlos puestos con cualquier prenda de vestir: colorida, vibrante, pastel, neutra, unicolor, estampada, ceñida, suelta, ligera, translúcida, etc. Pienso en un momento perfecto que llevándolos puestos me convertiría en el inevitable deseo de los presentes. ¡No hay nada mejor que saber que encantas sin siquiera tener la intención!

    ¡Saludos a todas!

    Modelo: X85-59
    e-mail: mariamira.bellydancer@gmail.com
    Facebook: Mariamira Gitanesque

    ResponderEliminar
  12. El perfecto par de zapatos de mis sueños se ubica en la página 30, parte superior derecha, Modelo X85-59 talla 36. La mezcla de negro con un ligero color beige me parece ideal, dulzura y elegancia en beige con un toque negro distintivo que da personalidad al zapato... Además el moño del centro me parece coqueto y simpático. Y claro, lucir esos zapatos son la mejor base sobre la cual puedo caminar con confianza mostrándome a los demás en cada paso. Los usaría en varias ocasiones, como un cóctel o recepción, tal vez alguna reunión importante, una cena en restorán (o cena en la casa, ¿Por qué no?), en un matrimonio civil e incluso, para mi juramento como abogada. Son tan hermosos que fácilmente se combinan y transforman. ¡Los quiero!
    toramenor@hotmail.com
    Alice Toro Miranda en Facebook.

    ResponderEliminar
  13. Antes no lo pensaba así pero claramente siempre son bienvenidos los cambios, sobretodo si son cambios en nuestra forma de vestir, lucir, vivir y pensar!
    me encantaron los zapatos X104 los encuentro tremendamente sexys y femeninos. Es como para sacar esa alma de Femme Fatale que todas llevamos dentros. Me los imagino muy serios con una tenida para trabajar, caminando comodamente en la calle y luciendo divina pero elegante. Una vez que llego a casa me reuno con mi hombre, cenamos intimamente y luego pasamos a ponernos mucho mas cariñosos. Me imagino la cara de él al verme  con una ropa interior sexy acomapañda de estos zapatos de ensueño. Si la noche nos acompaña podemos salir a bailar luciendo unos atractivos jeans, una ceñida polera, mi chaquera favorita y los zapatos!!!! Me encantan porque son toda ocasión!

    Mi contacto:
    ajonjoliii@gmail.com
    @Ajonjoliii 
    nataly.urriola@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por participar Ny! Esperamos que puedas cumplir tu deseo!

    ResponderEliminar
  15. Wooow! Esos zapatos son hermoosos. Excelente elección!!! De todas maneras, mucha suerte en tu proceso de titulación. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos rojos son un básico en nuestro closet, todas los amamos. Esperamos que se cumpla tu deseo. Gracias por participar! Y larga vida a las mujeres conectadas ;)

    ResponderEliminar
  17. En las fotos, los zapatos destacan muchísimo! le dan otro toque al momento que quieres retratar. Seguro te verás muy chic. Saludos y gracias por participar! 
    Recuerda dejarnos tus datos de contacto!!!

    ResponderEliminar
  18. Woww! amé la frase "¡No hay nada mejor que saber que encantas sin siquiera tener la intención!". Hemos hablado de este tema en nuestros podcast, los escuchaste??? Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  19. Estamos enamoradas de esos zapatos!!! Son perfectos!!! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  20. Nos pusimos hot!!! eh eh eh!!! Gracias por participar, querida!

    ResponderEliminar
  21.  Daniela Fuentes vali-ente@hotmail.es                                                  Me fascinaron los zapatos negros de la página Nº13 son geniales 
    es el par de zapatos de mis deseos. 
    Porque son de todo mi estilo,
    los usaría en una noche de pasión con mi pareja.

    ResponderEliminar
  22. No me canso de concursar, los tremendos premios <3 ahora si podría ser yo.

    Ame el catalogo, no los conocía y me encantaron todos los diseños, uno de ellos me llamo la atención apenas lo vi pagina 10, modelo HO1 los ame en negro bellisimos, elegantes y super femeninos.
    Porque?, tienen todo lo que desearía una mujer moderna, super chic. Son esos zapatos que no se si aun pueda manejarme para comprarlos porque estoy sin pega. Pero que son ese deseo oculto latente.
    Este año tengo dos ocasiones donde me gustaría usarlos, en octubre es mi ceremonia de titulación, seré oficialmente Ingeniera. Y ademas pretendo viajar a USA para ver a mi pololo antes, y que mejor que presentarme ante el siendo las mas topisima de Chile. (soñar es gratis, dejenme jaja).

    @Suesveiss en twitter ( tithen23@gmail.com) (Numero 37 en zapatitos).

    ResponderEliminar
  23. Uff!!! difícil! <3

    Pensé en ser caprichosa y elegir los tacos de mis sueños, aunque no los pueda usar, luego pensé en sandalias, pero definitivamente me quedo con las botas estilo bucaneras modelo HO115 de la página 40 en color rojo ya que combinarían PERFECTO con mi última adquisición, un hermoso vestido perfecto para esta época. Y cuando los usaría? Uf! creo que en cada momento, para salir a recorrer la ciudad tomando fotos, pero de verdad seria con ese vestido para la cita perfecta con esa persona con quien llevo un tiempo saliendo. :)

    Contacto:
    Twitter: @Icedblue_ 
    mail: camii.gamboa@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. se prendieron las lectoras!!!! Muy bien! Chicas! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  25. Eeeey! ya te extrañabamos! Ojala puedas ganar esta vez XD... Gracias por tu perseverancia!

    ResponderEliminar
  26. 1313... a lo mejor, esos zapatos le ayudarían al susodicho decidirse, o quizás a ti. Mucha suerte! y gracias por participar

    ResponderEliminar
  27. Pensé que sería muy complicado, pero vi el zapato Modelo: X85-59 y al seguir viendo el catálogo venían varios flashback que me hicieron darme cuenta que ESE era el zapato indicado. ¿Por qué lo escogí?...Porque  Estudio Diseño de Vestuario y me fascina leer libros e introducirme en el pasado, en historias de la moda, y ver de donde venimos. 
    Siento que los zapatos hablan mucho y cuentan historias, y ese modelo tiene una gran historia que enriquece mi alma al verlos, pienso que la persona que los ocupe es una mujer sofisticada y superior en lo que hace y que mejor que serlo en mi titulación. Se acerca mi titulación de Diseñadora de Vestuario con Mención en Alta Costura, en donde presentaré un vestido de novia basado en la cultura Javanese de la Isla de Bali, donde me invadirán de preguntas, y yo segura con todo lo que he investigado y acompañada de esos zapatos con su propia historia y elegancia, espero lograr ser la mejor.... la mejor de la promoción!!!!!!Mis Datos:Charlotte Fallaucharlotte.fallau@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa! Adoré los X63-3 en color rojo, talle 39. Creo que sería el mejor regalo para mí, luego de una década de zapatillas y de renegar de las alturas, jajaja. La pasión, el corazón, la vida, el DESEO, caminando cada día conmigo. Quién no quiere eso? Juntos nos llevaríamos perfecto! Y sé que ellos también me quieren!
    Los usaría en mis salidas con amigas/os y/o con alguien "especial".

    Les mando un gran saludo!

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente mi par de zapatos es el HO830, elegantes, sobrios pero de una personalidad unica. 
    El lugar indicado para estrenarlos...obvio, el evento de moda mas importante de este año el Victoria Secret Fashion Show, estaría a la altura y las demas sabrian apreciar mis zapatos y sería la envidia!!

    twitter: @AloNarvaez 

    ResponderEliminar
  30. Que buena elección. Esperamos que te vaya super en tu titulación. Envíanos fotografías de tus diseños a pops@bebloggera.com, para mostrarlos en el blog. Suerte y gracias por participar. 

    ResponderEliminar
  31. Los zapatos de Objeto & Deseo son precisos para la transición de las zapatillas a las alturas. Esperamos cumplir tu anhelo. Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  32. OoOoOoH!!! El evento Victoria Secret, es una fabulosa ocasión para estrenar unos zapatos Objeto & Deseo. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron las botas modelo HO616, por que ¿? es un modelo funcional que se puede ocupar en toda ocasión y se ven cómodos. Los usaría para una salida romántica con mi marido.Espero tener suertedato contacto: cvalenma@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Los zapatos de mis deseos tiene que ser cómodos y confortables y por sobre todo calentitos,ya que sufro en los inviernos,por eso deseo las botas modelo HO866,en café...numero 39,ya que cumplen con todas mis exigencias..ademas el café le viene a casi todo...los usaría en toda ocasión,creo que si pudiera dormiría con ellas(las botas)...me encanta ese modelo,es ideal para trabajar cómoda,no pasar frió,te sirven en todo momento del día,sobre todo los fines de semana,para pasear y caminar... también se ven hermosas con vestidos y unas calzas de polar.. así..todo todo abrigadito...uff..tengo frió..se noto??
    a ver si tengo suerte y se pueden cumplir mis deseos...no tan glamorosos,pero prácticos y necesarios...

    los sigo en facebook: cinthia romina lopez
    y siempre leo sus artículos...

    ResponderEliminar
  35. y después, morir, con las botas puestas... ea ea 1313. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  36. Nada mejor que unas botas exquisitas para el invierno. Excelente elección. Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  37. Hasta que al fin me animé a concursar, y es que si se trata de zapatos que mujer no! incluso yo que nunca pensé que recién a mis 31 años le iba a agarrar el gustito a los zapatos con tacones. Toda mi vida he sido adicta a los zapatos, sobretodo a las zapatillas, es más, siempre dije "puedo andar toda la vida con la misma ropa, pero nunca con los mismos zapatos" y aunque siempre privilegié la comodidad de las zapatillas llegando a tener muchos pares este año recién descubrí lo rico e increíble que era andar por la vida mirando desde las alturas, como que una se siente más poderosa, más mina, más estelar, estoy segura que la actitud viene sobre 10 cms. y no saben lo bien que me siento cada vez que ocupo el único par de zapatos con taco que tengo, están súper carreteados, pero los amo! y cuando me puse a revisar el catálogo me fleché con este increíble modelo HOX116 y sin lugar a dudas fue amor a primera vista. Tanto así que los ocuparía mucho, sobretodo para salir con mis amigas o a una cita con mi marido que siempre odió los zapatos con taco en mi pero que hoy los encuentra muy sexys y me dice que me veo muy femenina. Uyyyyyy estoy tan en llamas con este concurso chicas, que hasta cierro los ojos y me imagino el momento de ir a buscar mi amado par y probármelos y caminar por toda la tienda con una sonrisa de ultra felicidad. Les prometo chicas que sería mi mejor regalo de cumpleañitos!!!! las quiero!!!!!

    Ahh bueno, mis datos de contacto son:
    en twitter @Guapita7 
    en fb Los Sushimos

    mi correo: pattyta7gmail.com

    mis blog: 
    uno acerca de historias de zapatos (ven que los amo?)
    http://en-tuszapatos.blogspot.com/

    y uno acerca de mi vida
    http://eldiaenquemesalieronalas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. jajja ojala xDDDDDDD la 19837627356347 es la vencida, weee!

    ResponderEliminar
  39. No hay NADA MAS FEMENINO  que
    un par de ZAPATOS ROJOS ,   me hacen sentir  SEXIES, FEMME –FATALES Y DELICADA Js) Mmmm todo depende del momento…..Se
    que hay MUCHAS MUJERES Q NO SE ATREVEN pero para ellas mi humilde opinión
    aprovechando este CONCURSO ¡!!!!Para las mas clásicas créanme q nadie va morir
    en el intento de lucir un zapato de tacón rojo ellos te hacen lucir de lo más
    femenino , mi fetiche ,fanatismo y adicción a los zaptos hacen q cuando hablo
    de zapatos  rojos lo haga con MAYUSCULA Porq
    se preguntaran ??Cuando los usas y caminas LES ASEGURO que van a sentir las
    miradas de hombres y mujeres y en mas de alguna ocasión recibirán  comentarios y en otras percibirás  el cuchicheo de ellos y ellas lo q
    definitivamente a mi me hace   elevar mi 
    feminidad y sentir toppisimaaa!!!! Es por  esta razón q el zapato de mis deseos es el
    ROJO por todo lo que les comente los rojos con dorados q aparecen el  video son bellísimos no los vi en el catálogo J para mi son los
    indicados como deseo ya q los negros son los clásicos y la idea de deseo q plantean
    es para maravillarse un pokito…. Se ven elegante y delicados y su tacón dorado los
    hace aún mas belloss!!!Además están ideales porq los puedo usar con la tenida
    mas clásica (un jeans (pitillo) n)  o  para algún evento fiesta matrimonio cena
    almuerzo o  reunión importante donde
    quieras deslumbrar acompañada de un vestido negro para invierno o blanco para
    verano sencillamente expectacularrrrr porq no por ser rojos van a dejar d ser
    idela para casi cualquier tenida o closet por muy sencillo q sea!!!! caroguz7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Soy una mujer alta, muy alta, pero me encantan los tacones.
    Siempre lidiando con los prejuicios de ser alta, y no utilizándolos para verme
    más normal, pero llegue a un punto en el tomo mi altura y le saco el mayor
    provecho. Me veo bien con tacos y ya no me importa si me veo de dos metros.
    Llevo años soñando con los zapatos perfectos: un taco muy alto pero no suicida;
    de un color base, con algún detalle en un color mas fuerte; con un parecido a
    los tacones estilo princesa: y combinable con múltiples looks.


    Revisando el catalogo de Objeto y Deseo los vi, esos  zapatos que deseo. Negros, con detalles
    blancos, de un taco alto y slim pero de un grosor normal, “pumps” que estilizan
    el cuerpo y alargan las piernas creando la ilusión de modelo y de una figura
    espectacular. Me encantaron estos zapatos para utilizarlos con un vestido
    negro, de noche, para una cena romántica con ese personaje que me hace soñar.
    Esos zapatos para poder pasear de la mano caminando por barrio Lastaría, para
    tomar un cafecito en la tarde. Los zapatos de ensueño son el modelo 1042-7 en
    color negro con la suela roja. 

    ResponderEliminar
  41. mmmm a mi me gustan dos modelos:
    - modelo JH47 (por que los encontre comodos, serian geniales para usarlos en el matrimonio de mi mejor amigo que es en septiembre en chillan)
    - modelo HO866 ( por que me servirian para la universidad )

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno eso de que la actitud viene sobre los 10 cms. jajajaja... Mucha suerte! y gracias por participar

    ResponderEliminar
  43. ¿Quién puede vivir su vida sin un par de zapatos rojos? Gracias por participar, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  44. No habíamos pensado en esa combinación... Lastarria y Objeto y Deseo... que fantástica armonía. Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  45. Los zapatos Objeto y Deseo son para todas las ocasiones, cotidianas y tan importantes como el matrimonio de tu mejor amigo ;) Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que me enamoré de todos los zapatos de catalogo, pero definitivamente los HO22 en color azul se robaron mi corazón, reunen todo lo que gusta, son sofisticados, de tacón alto, modernos y elegantes. Usaría este hermoso par con TODO!, pero si tuviera que elegir algo en especifico, creo que serian un buen par de skinny jean azul marino, una camisa abotonada hasta arriba y un blazer minimalista de corte masculino y un hermoso clutch.

    besos y excelente concurso
    @monsefuentes 

    ResponderEliminar
  47. Pero que guaapa!!! Gracias por participar y mucha mucha suerte

    ResponderEliminar
  48. Tienen para todos mis gustos. Pero el modelo que más cumple con mis requisitos es el HO830 ya que es elegante,deportivo,de taco cómodo de rico genero.No es el típico botín lo encuentro muy femenino y sutil pero también para ir a todos lados.Un zapato todo terreno como la mujer de hoy en día. 
    La ocasión  en que lo usaría seria todos los días para ir a trabajar ya que soy vendedora y por eso estoy mucho recorriendo las calles y las vez tengo que cuidar mi aspecto necesito algo cómodo y bonito que me haga sentirme bien.
    Y para los fines de semana es un zapato de las más coqueto de combina con todo,con vestidos ,blue jeans,faldas.
    Es para la noche y el día.Sirve para cumpleaños,fiestas,salir a comer ir al cine a la pega o donde tu quieras.
    Me lo imagino con miles de tenidas es como un zapato infinito!
    Amor a primera vista con ese modelito HO830!

    ResponderEliminar
  49. El zapato de mis deseos es el HO38 negro.
    El por qué? yo creo que salta a la vista, es un zapato elegante, además de contar con un taco alto y una base  con plataforma que me ayudaría a mirar con altura de miras mi vida profesional, ya que las mujeres no sólo debemos aportar con nuestra belleza y sensibilidad a los lugares dónde nos desempeñamos, sino que debemos imponernos cómo interlocutoras válidas de nuestra expertise, con paso fuerte y mirando las situaciones desde lugares desde dónde los hombres no pueden estar, que mejor para esto que desde nuestros tacones!.
     ¿En que momento los usaría? 
    En uno muy especial, como es la entrega de mi Diploma de "Administración de personal y Relaciones laborales" de la Universidad de Chile, aprobado durante este año, porque considero que esta situación engloba totalmente lo señalado anteriormente, ya que aumentó mis posibilidades como mujer profesional en el mundo laboral y me abrió las puertas a nuevos desafíos y metas durante este año.
     Por lo que ahora sólo me queda tocar el cielo con esos hermosos zapatos!

    Datos de Contacto: 
    Twitter 
    @Stephanie_mib

    Saludos y éxito

    Stephanie Millón B.

    ResponderEliminar
  50.  ;) No, no he escuchado los podcast. ¿Dónde accedo a ellos?

    ResponderEliminar
  51. Creo que los amé todos, los rosados con tacos, los rojos pero más que nada los de chita o leopardo, tacos muy altos que jamás uso porque a mi pololo no le gustan, estos zapatos hacen que te sientas ultra sexy, por eso creo que a mi pololo no le gustan. Pero yo los amo!

    ResponderEliminar
  52. Que maravilla todos esos hermosos zapatos!!! En verdad es difícil elegir solo un par, son ideales para todas las ocasiones, para el uso diario, para fiestas etc..!!!

    El par de zapatos que son mi objeto de deseo son los blanco con negro modelo 1042-7.

    La razón de porque me encantaron es porque son muy elegantes y sencillos a la vez, como siempre me ha dicho mi madre "menos es más".
    Es un diseño que se puede usar a diario, para una ocasión especial, además sus colores son muy clásicos y fáciles de combinar.
    Además yo calzo 40, por lo que para quienes somos un poco "patoncitas" se nos hace difícil encontrar a veces zapatos...o típico que cuando encuentro uno me dicen "pucha solo tenemos hasta el 38 o el 39".

    Respecto a cuando los usaría, bueno soy egresada de derecho y espero titularme pronto; por lo que ustedes entenderán que la forma de vestir en esta carrerra es un tema para las mujeres. Cuando los vi imaginé mis pies taconeando por las escaleras de marmol de la Corte de Apelaciones de Santiago o la Corte Suprema, lista para alegar frente a los jueces!!! 

    Les dejo mi email y mi twitter es DaniRiquelmeA

    Cariñossssssssss

    ResponderEliminar
  53. el modelo HO616!!!!!!!! en color negro!!! me encantó su diseño...!!! los amé, 
    las aplicaciones, todo!!! igual me costó decidirme por uno del catálogo, la verdad es que están bellísimos... 
    los usaría con todo!!! faldas cortas, de invierno, corset!! la verdad es que van bien con todo... y dan un toque unico!!

    los usaría principalmente, para verme bien, sentirme bonita...y con estilo...
    marcar vanguardia.. 

    !!!!! porfa yo los quiero!


    Mis datos??
    obvio =)

    en facebook http://www.facebook.com/fer.bathory
    en twitter https://twitter.com/akatanet
    mail akatanet@hotmail.com


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  54. Soy de pensar que un objeto de deseo es aquel que nos da un cierto plus a la hora de sentirnos más deseadas. Y que mejor ayuda, es la que nos puede brindar un par de zapatos de esta fabulosa tienda. Tal vez a la hora de escoger un par de zapatos soy mas conservadora, y quizás por lo mismo, sé que usaría el modelo HO27 en color beige o rosado, básicamente porque combina con la mayoría de mi closet. Además, soy de la idea de que existe un pedazito del personaje de Reese Witherspoon en "legalmente rubia" dentro de cada una de nosotras. Ese lado feminista y sexy que sabemos combina bastante bien con la inteligencia y perspicacia que sabemos les fascina a los hombres, y nos hace al mismo tiempo, sentirnos orgullosas de nosotras mismas.

    ¿Ocasiones para usar esos zapatos? Miles. Depende de la facilidad que se posea para convertir un momento casual en especial. Podría ser una cena con el novio o una reunión con las amigas. Es cuestión de aptitud.

    ResponderEliminar
  55. Mi modelo favorito es el H038. ¿Por qué? Porque es un modelo simple, clásico, de forma estilizada, que se podría usar en toda ocasión, glamorosa o cotidiana. Es el tipo de zapato de mis sueños, simple, sin adornos que lo recarguen, un zapato bello en su forma, sin pretender ser algo más con adornos que lo disfrazan y ocultan la calidad que va tras la confección, para mi un zapato de mala calidad se esconde tras las aplicaciones, el típico recurso del made in china calidad cero. Es el tipo de calzado, que en mi experiencia ha sido el más difícil de encontrar, de una terminación pulcra y anatómica, el perfecto marco del tobillo que alarga la pierna, que te hace entrar en una postura y actitud distinta. Son zapatos que me harían sentir muy sexy y a la vez sobria, recatada, con formas sinuosas, que sólo insinúan, no que dejan todo a la vista en lo que comunican, por ejemplo: un estampado de serpiente, o leopardo es un cliché "animal salvaje", no es un estampado que insinúe de manera sutil la sensualidad femenina. Por eso es mi modelo favorito, por su elegancia y sensualidad, sin caer en la vulgaridad y el fetichismo.

    ResponderEliminar
  56. Cristina Valderrama30 de mayo de 2012, 22:07

    Modelo HO866 color rojo, talla 38 39
    Los elegí porque son preciosas, hermosas y comodas. Soy una mujer que toda su vida ha amado las botas, siempre he usado taco pero ya los años han llegado a mi vida y necesito algo comodo para usarlos en el día a día, esos zapatos que te acompañen a todo lugar este invierno, para ir a ver a mi hija que ya no vive conmigo, para hacer las compras e ir a yoga. Como dueña de casa, las mujeres saben que nuestra gran labor comienza muy temprano y hacemos muchas cosas. Dando el calor a nuestro hogar, quisiera ganar estas botas para que ellas me puedan dar todo el calor, que yo le doy a mi hogar, a mis pies. Esos pies que ya se cansan de los tacos de tanto andar.

    Me encanto la tienda
    estoy concursando por facebook
    cristina.valderramareyes@gmail.com

     
     

    ResponderEliminar
  57. El nombre de los zapatos no podia ser más acertado, los vi y los desee todos, pero definitivamente me quedaria con las botas cafe moro como de gamuza, largas... sexyyyyyyy... creo que cuando comenzamos un nuevo camino es impresindible sentirse sexy, para que desde nuestra femeneidad encontremos las fuerzas para sobrebir a las tormentas que vendran.... me encantan, las usaria en aquellos días grises y ponerle un poco de color a la vida...

    ResponderEliminar
  58. el modelo HO38 Color negro... con que me los pondria. ? Pues con nada.
    lady_caballero01yahoo.com

    ResponderEliminar
  59. La verdad..siempre he sido una chica de zapatillas...sin embargo, en agosto entro al mundo laboral como profesional, por lo que he empezado a armar un closet totalmente aparte del que uso habitualmente con ropa formal...viendo el catalogo vi unos zapatos hermosos que serían los compañeros ideales para esta nueva aventura...(y de paso para empezar a "entrenar" la caminata en altura ^^) estos son el modelo 1042-7, me encantaron!!! elegantes, sobrios e ideales para presentarme con plena seguridad a cualquier trabajo, ya que se pueden combinar con cualquier tenida formal :)

    Espero la suerte me acompañe jejeje
    Saludos y éxito!!!

    Daniela Núñez
    d_nunez_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. El zapato de de mis deseos es el modelo HO616 en negro ¿Por qué? Por muchísimas razones!!! Pero básicamente serían como un símbolo de iniciación de una etapa nueva. Caminar con tacos por las calles no es algo que acostumbro, pero por lo mismo nueva etapa significa también nueva imagen. Qué mejor que empezar una nueva vida luciendo mis bellas botas negras con tacones!!!! Me encantaría tenerlas!!!

    Saludos!

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/paloma.medina.921
    mail: paloma.nmc@gmail.com 

    ResponderEliminar
  61. Supe de este concurso altiro, porque sigo a BeBloggera en facebook y twitter, y de inmediato quise participar... pero cuando vi el catálogo, dije "OMG, casi todos los zapatos son taco ultra alto, me-mue-ro" jajaja...pero hoy le di una mirada otra vez y me decidí, ¿qué tiene que jamás haya ocupado zapatos bellos ultra altos?; estoy acostumbrada a comprarme cosas cómodas en vez de bonitas... sí, claro, "de la moda, lo que te acomoda" dicen, pero creo que ya he postergado esta decisión demasiados años, así que ME LANZO!!!
    ¿Cuál es el par de zapatos de tus deseos?: modelo HOX116 color magenta (fucsia) talla 37-38
    ¿Por qué? porque amo ese color, y como dice Carrie de Sex & the City "El hecho es que a veces es difícil caminar en los zapatos de una mujer soltera, por eso es que necesitamos que sean especiales de vez en cuando, para hacer el caminar un poco más divertido"; además, el color es llamativo, la forma sensual y destacará mejor el atuendo.
    ¿En qué ocasión los usarías? he decidido usarlos el día de la ceremonia de mi titulación profesional jajaj, mis profes se morirán, y aún no tengo el vestido que usaré, pero de seguro, los zapatos me darán esa seguridad y vitalidad que se necesitan en una ocasión tan especial.
    ALL EYES ON ME :P jajaja

    ResponderEliminar
  62. El modelo de zapatos que necesito es el HOS-3 en color negro, porque no me he atrevido a usar tacos tan altos y estarían excelentes para verme estilosa en cualquier ocasión especial.
    Mis pies necesitan llegar a las alturas de vez en cuando, pues mido menos de 160 centímetros, mientras que él mide 1.80, así que no se complicaría nada con que yo anduviera con tacos sobre las nubes.Otra razón por la que elegí este modelo es porque es cerrado y, además de estar a la moda, sirve muy bien para la vida e nel sur, donde por lo general llueve o hace frío.No, no haría clases con esos zapatos. Tampoco correría detrás de los niños ni iría a trabajar a la Biblioteca.Sí me gustaría usarlos cuando salga con mi pololo: a pescar, a la montaña jajaja bueno, en ese momento se quedarían en el auto, pero se verían muy lindos cuando salimos a cenar o cuando, simplemente, nos juntamos a pasar al rato y quiero sentirme linda.De verdad quiero ganas y no se preocupen, del curso para caminar, me preocupo yo ;)Mis datos de contacto:Daniela Escobar o Amarjeet Kaur en Facebook
    daniela.escobarruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  63.  AQUI http://www.bebloggera.com/search/label/Podcast

    ResponderEliminar
  64. Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo es por eso que me gustaria describir este producto no solo como una empresa de venta directa, si no tambien, como una empresa de ventas online, en la que dispones de tu propia pagina web para vender online tanto en los buscadores como en las redes sociales, si no tienes conocimientos en esta materia hay un monton de cursos a tu disposicion tanto de google como de otras plataformas que te guiaran a traves del mundo del marketing online, donde podras emprender desde casa. Ademas en la siguiente pagina encontraras informacion sobre venta por catalogo en donde podras encontrar un completo tutorial sobre como realizar ventas desde internet en casa

    https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

    ¡¡¡Gracias por la atencion!!! ¡¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top