¡¡¡Travesuras presidenciales!!!

Por Maha Lub desde España

Esta semana pasada ha sido muy jaleosa para mí y he tenido poco tiempo libre para preparar una entrada. Ayer me enteré de una noticia que me hizo reír como las locas así que, antes de compartirla, os pondré en antecedentes para que empecéis el lunes con risas.




¿Conocéis a Rémi Gaillard? Algunos lo llaman comediante, otros... hijo puta. Hace ya bastante tiempo que este personaje se convirtió en toda una celebridad gracias a YouTube, sus trastadas y su poca (mejor dicho ninguna) vergüenza lo han llevado ha alcanzar más de 1 343 800 945 vistas a fecha de hoy (billón, habéis leído bien). Para empezar os mostraré el vídeo con el que lo descubrí, su Foot del 2007:



Está claro que donde pone el ojo pone la bola... Pero Rémi no se limita a hacer gamberradas con el balón, una de sus pasiones es colarse en eventos deportivos haciéndose pasar por un jugador más, mirad este par de ejemplos:



Aunque no todo es deporte y putadas a la policía con Rémi... Dar vida a personajes de ficción sacados de películas y videojuegos es otra de sus debilidades.






Sus trastadas no tienen fin... aunque más que trastadas, algunos de sus disparates son auténticas ¡¡¡PUTADAS!!! O... ¿¿¿Cómo calificaríais esta pajarraca???





Ahora que ya lo conocéis... ¡¡¡Ahí va la bomba!!! Rémi anunció que si se inscribían un millón de personas en su nuevo grupo de Facebook, se presentaría como candidato a las elecciones para la presidencia francesa del 2012... ¡Tiembla Hollande! A Rémi no le importa quien seas. Ahora no ha podido ser pero en el 2016 todo puede pasar. Esto ya se veía venir, sino mirad esta aparición de Rémi hace diez años...




Terminaré como empecé... Con otra entrega de Foot, en este caso la del 2010. ¡¡¡Alucinante!!!




Si queréis una buena dosis de surrealismo y carcajadas, si os apetece averiguar como comer gratis en McDonald's o, si simplemente os apetece desconectar un poquito de la formalidad cotidiana, en nimportequi.com encontraréis un no parar de travesuras indiscriminadas.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Compañera son 1343 mil millones, para que sea un billón tiene que haber 12 ceros, perdona por la correción pero es deformación profesional. Muy divertida tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Que genial encuentro sus vídeos! Hace años me los mostraron unos amigos de universidad y de verdad es alucinante el tipo, además que cuenta con las habilidades, es demasiado seco!

    Yo votaría por él!!! jajajja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Genial!!! hahahahaha un loco lindo!

    ResponderEliminar
  4. y yo! impresentable por impresentable... mejor uno sin careta!!! aunque se esconda tras un ridículo disfraz ;) 

    ResponderEliminar
  5. lindo no sé si es pero con verle las hechuras esas de sinvergüenza que gasta... me derrito!!! 

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top