Abrigadas y Glamorousas III

Por la Colorida desde Chile

Ya hemos ido revisando las prendas MUST para este invierno, pero qué es de una bonita prenda sin un bello accesorio? Nada, verdad?
Este post les mostrará que a pesar de que los accesorios tienen el primer fin de abrigarnos, no por eso nos romperán el estilo que deseamos llevar. Aquí van:

Bufandas/Pañuelos

Las bufandas y/o pañuelos son extremadamente cómodos y versátiles. Nos abrigan el cuello y nos dan un toque de glamour o color según cómo se acomoden. También nos sirven para romper el look con un toque de color o diseño. Este invierno el animal print está pegando muy fuerte así que a atreverse, no?





Gorros/Sombreros


Este es un accesorio para algunas mujeres. Hay algunas que se acostumbran, otras que no. Sin embargo, existen en muchas formas y colores así que si quieres jugar con tu look y atreverte lo más probable es que encuentres uno para ti.






Ya casi terminando con esta serie espero que les hayan servido los datos para mantenerse abrigadas y bellas durante el invierno. En la próxima entrada hablaré del cabello y el maquillaje durante esta temporada. Cómo sobrevivir la lluvia y el frío con un look incólume... Ideal, no?


Fotografías: modafalabella.cl





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. me encantan las bufandas y pañuelos, me dicen la tonta de las bufandas y más de los pañuelos. Los amo, me encanta el inviernoporque puedo usarlos, :)
    re lindos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top