ACI - ESPECIAL CHUVIA!

Por PamelaVictoria desde Chile

En esta ocasión les traigo un especial ¡FULL LLUVIA! para que aún en esos días tan apestosos y mojados no quedemos sin estilo ya que, más de alguna vez, parecemos payasos con tanta cosa que nos ponemos para no mojarnos y se nos olvida que nos vemos un poquito "MAL".

Las invito a saber mezclar de forma creativa, abrigadora y fashion en esos días de intenso invierno.


Como verán en la imagen, necesitamos una buena "Parka" entallada de corte femenino y nos pusimos a mezlcar, pieles, cuero, lana, lanilla, goma y material impermeable. Estos son algunos de los mixes que  podemos armar a nuestra pinta.


Hoy tenemos las opciones que hace años no teníamos, como por ejemplo estas bellas y estilosas botas de agua que ya no da vergüenza usar, al contrario hay de todos los colores, diseños, formas y largos, las puedes encontrar en diferentes marcas y con distintos precios.

La chaqueta negra es de la marca Jil Sander, es impermeable, completamente negra sin aplicación de color, lo que la hace indispensable, básica y útil para todo.

Ideas hay muchas, este invierno está permitido el uso de color, cómo lo hemos podido ver en muchas tendencias, por eso mismo aprovechemos de ponerle estos toques de vida a los días lluviosos y que nos entretenga de alguna forma abrigarnos con estilo sin parecer esquimales.


Espero que se animen y se compren sus lindos accesorios de inviernos, orejeras con MP3, guantes, paraguas, gorritos, bufandas, calcetines, medias con diseños,  etc.


Ojalá les haya gustado.

Abrazos a todas.

Love, Pamela Victoria.






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Estupendo, me encanto yo tengo una parka negra y me colocare a armas cosas entretenidas para este invierno de lluvia :)
    merci

    ResponderEliminar
  2. Simple y entretenido!!!!!!
    nada de otro mundo y muy fashion!

    muacks

    ResponderEliminar
  3. ¿dónde y cómo puedo conseguir esa botas de agua de cebra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónimo, el año pasado las tenías desde el Lider hasta las marcas de Retail, ahora veré en que lugar las tiene y te contaré!!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top