El amor no tiene edad

Por @p0ps_ desde Chile


¿Supieron la última? Sí, esa de que Jennifer López sale con un bailarín, todo regio, todo joven, ¿todo menor que ella? ¿No lo sabían? ¡¡¡Si puueh!!! Ahí quedó el infiel de Marc… Jennifer López, se mandó un Madonna.



Dicen que cuando las parejas tienen diferencia de edad, existen un mundo de ventajas y desventajas, como por ejemplo:
  •  Los hombres son los más beneficiados: Cuando el hombre es menor, él es que gana. ¡Era que no!, si se llevan toda la experiencia de una. Ahora, cuando el hombre es mayor, como que se rejuvenece. ¡Mish!, el muy fresco cincuentón, lolein style.
  • Los hombres mayores con mujeres mucho menores aumentan su expectativa de vida. O sea, la que quiso mandarse la teleserie mexicana y buscarse un viejito para quedarse con las lucas (dinero), no supo hacerla ¡jajajaja! Por el contrario, las mujeres mayores que se buscan hombres menores, aumentan sus posibilidades de muerte. ¡¡Claro!!, pero si no hay cuerpo que aguante tanta juventud y revolución y amor libre, pueh...
  •  La mujer se estresa cuando anda con un hombre menor. Sí, porque nosotras cargamos con la presión social, mientras ellos, lo pasan chancho (muy, pero muy bien) a costa de nosotras, las santas mujeres. Si a eso le sumamos que a nosotras nos cuesta mucho más deshacernos de nuestros roles y funciones con la familia, con el trabajo y de los cambios físicos, ¡uuuf! Se los encargo.
  • Cuando existe mucha diferencia de edad, eso también se nota en el sexo. #corta
  •  Y por ende, el tema de la fertilidad es un temón (gran tema), ya que muchas veces ellas no logran embarazarse y se debe recurrir a métodos alternativos.
Así con J.Lo… anda con otro, la fresca… ¡Y es meeeenor! Ay, ¿yo?, ¡no podría! Juro por mi santa madre que NO está en el cielo, que es verdad. Nooo, es que eso de que sea más chico, me complica tanto. Yo soy profe, y como que igual le aplico un poco a la psicología infantil, pero me declaro incompetente frente algunos casos de adultez infantilizada. Es verdad, es que yo soy súper poco tolerante con los adultos. ¡Plop!... y a los cabros chicos les aguanto todo, con harta paciencia y amor, pero eso de las conductas “pendejas” en frasco de Acqua de Gio en vez de colonia “Amen”, ¿yo?, no me lo banco. 






CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. Gabriela Carcamo Zuiga10 de junio de 2012, 13:17

    Amores con diferencia de edad...siempre han sido mas grandes que yo....y lo único que me aburre es su eterna seriedad..algunos aveces tratan de ser tus papás...o como enseñarte mucho...y eso me aburre...creo que debería probar lo de Madonna...a ver como me va...aunque si duermes con niños amanecen mojados...jajajaja no importa.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo 3 años con mi pareja y es mayor q yo x 11años, y aveces si se pasa, como dice Gabriela actúa como un papá. Y m sobre proteje mucho, pero me encanta estar con el y es divertido m trata bien y con todos mis primos y amigos de mi edad se la lleva bien y estamos comprimetids. En el n busco un papá como la mayoría piensa porqué gracias adiós tengo uno maravilloso asi q la edad n m importa y tampoco en el sexo lo q si importa es la Madurez de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Persiguetuintuicion10 de junio de 2012, 18:58

    Es complicado... Pero el amor es tan importante en nuestras vidas, que tenemos que luchar por el.
    www.facebook.com/Persiguetuintuicion

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de mis relaciones han sido con sujetos 6 o 7 años menores que yo... como no resultaban, decidí buscar de mi edad o mas grandes (33 o mas) y déjenme decirles, que la experiencia fue la misma o peor, será que tenia muchas expectativas en un hombre "maduro" tal ves... así es que me convencí que la del problema era yo... independiente que busquen hombres grandes o chicos... si una no esta segura de si misma, va a dar lo mismo... 
    hay patrones que pueden repetirse tanto en los hombres "grandes" y en los pequeños hombrecitos... pero no olvidemos que todos son distintos y que si no ponemos una cuota de nuestra parte... de la edad que sea, será igual.

    pd: como me di cuenta que era lo mismo, esta claro que me quedo con lo mas joven...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Soy la Gabichazul.... no se porque salió mi nombre como mi correo =/

    ResponderEliminar
  6. creo que fue la crawford quien dijo que una mujer tiene la edad del hombre que la abraza...

    ResponderEliminar
  7.  aajajajajajajaja Pops que eres divertida!!! me reí tanto con tu nota!!!

    diferencia de edad??? me gustan mayorcitos que yo pero unos añitos no
    más. y menores? como para un touch and go si es que el pendejito (mayor
    de edad si) me eleva mucho la temperatura, porque yo a los cabros chicos
    no les tengo mucha paciencia :S

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tb. tiene que ver con las necesidades y las expectativas de cada uno. En mi caso, me encanta que me protejan, y eso no lo he encontrado nunca en un hombre de mi edad o menor... 

    ResponderEliminar
  9. Así es, da igual la forma en que se de.

    ResponderEliminar
  10. el matriarcado siempre me decía... "ud. mijita, pololee harto no mas, así sabrá elegir" ... xd... y me la lleve en ensayo error.... uuuf ... años, hasta que me di cuenta de lo mismo que tu, que el problema no eran ellos, si no yo... he ahí mi terapia de muchos meses xd... pero salí a flote!!! así que ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAwwwww!!! NOOOO, yo tengo mucho menos de lo que dice mi carnet de identidad!

    ResponderEliminar
  12. wuajajajaja me dio risa tu post, oiiieee!!!
    Eso de la t° me gustó....pero la verdad...? No séeeee!!! un cabro chico es mucho riesgo!!! xd

    ResponderEliminar
  13. La Mujer Mutante(Lmm)12 de junio de 2012, 0:25

    No se, siempre he estado con alguien o de mi edad o un par de años mayor, ni idea como se siente estar en diferencia :) pero por su puesto que es así por lo menos para el resto de los mortales, si la ven a una con un bebe todos comienzan a hablar y uno al parecer nopodria llevar su ritmo. Habria que probar jajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tengo 32 y mi novio 45 y la verdad nos llevamos super bien vamos a cumplir 1 año juntos y si que me da pila para muucho rato ¡¡¡chica las apariencias engañana ehhh!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top