Josefina Montané, Sexy pero Hot

Por La Mujer Mutante (Lmm) desde Chile

¿Cómo tan rica? ¡¡¡Es que nadie puede!!!

Ella, es Josefina Montané, la tremenda mensa mina, la rusia rica de Soltera otra vez, modelo de 24 años y mamá de una pequeña 3. El tremendo ni que boom BOOM y descubrimiento del canal 13, fue descubierta nada más ni nada menos que por Herval Abreu, un reconocido director del mismo canal. Se podría decir que este talentoso hombre quedo cautivado con la belleza y frescura de la Jose cuando la vio por el canal meneando sus firmes glúteos. Y así fue como esta chiquilla se hizo famosilla de la noche a la mañana, tanto así que luego del primer capítulo de la miniserie, todos los hombres de Chile quedaron BABOSOS ¿y las chilenas? odiándola de por vida

Jose, en serio ¿Cómo? .... ¿Cómo tan regia? ... Galla por fa, dime tu secreto, POR FAVORRR!!!! Ai hasta creo que también me estoy enamorando de ti. Yajaja... y sigo con del amor al odio por acá...


En este momento, ya medio Chile me desea, el resto de las chiquillas ¿Me odiarán? ¿Será por mi cartera?

Yo creo que cualquiera caé en depresión al mirarla y es por lo tan regia que es, todas mientras la vemos en la serie, decimos ¡YEGUA! SÍ, cómo tan regia, seguro que está operada, ¡AHHHHH! claro como el agua, es porque tiene solamente 20, así cualquiera, ¿o no? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? ... Y no se hagan las lesas porque hasta la más segura de mis lectoras debe reconocer la belleza de esta modelito de Elite, modelo catalogada de punto punto punto sexy, hot, superhot, sobrenatural, super regia, regia... yyyyy.... ¡te pasaste! ¡no podí! ¡manso cuero! ¡ricaaaaaaaaaa! etc, etc, etc. Y sigue la lista. Si hasta yo me ruborice cuando me comenzo a seguir en twitter, esa onda!!!!

Pero si soy super buena onda, ¡Qué onda!

Bueno, si hay algún macho por ahí le pido por favor que nos cuente qué es lo que siente cuando ve a esta mansa ni que media requetemina y semi desnuda para variar, en la tv...¿AH?

a) Le es indiferente.
b) Daria cualquier cosa por un touch and go.
c) Mi polola es más regia (seguro tiene a la pierna al lado).
d) Prefiero a monito (seguro es gay).
e) NA, les dire en un comentario en esta entrada (seguro es fan de BeBloggera)

Todo vale en esta vida, si usted es mujer y quiere matarla cuando ve, nada más ni nada menos que a su peor es nada disfrutando de una serie para niñas con usted, está en todo su derecho de sentir odio ya que su hombre está viendo la serie con usted, no para acompañarla, NO NO NO, no sea ilusa, es simplemente para disfrutar las escenas de desnudo que esta bomba sexy se trae, si hasta su personaje es ser la mina perfecta. Y para ser más grave el asunto, esta chica hasta viene con el efecto axe incorporado, rica, pero angelical, dónde se ha visto, si será. ENTONCES. . . ¿Para qué ve la miniserie con su galán? Ve que luego mira para al lado y comienza a comparar, no sea tonta y lesa además, mejor caiga en depresión solita no más.

Por mi parte digan lo que digan, creo que mejor me pongo a cantar como la Marta Sanchez, dimeeeeeeee la verdadddddddd ahhhhh ahhhh, dime tu secretoooo OOOHHH oHHHH...

O..... ¿Me pongo a hacer YOGA ahora mismo :)?




CONVERSATION

16 ya son Blogger@s:

  1. Wuajajaaja te pasaste! Es cierto todas la odiamos. No para de ser tan regia

    ResponderEliminar
  2. no la odien, ámenla!!! yo únicamente quiero tener amigas como ella, así no tendré problemas de envidias ni celos a mi alrededor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, es que tu eres más regia que esta belleza pues Maha, Grande Maha, Dimeeeeee tu secretoooooooooooo OHHHHHH OHHHH!!!

      Eliminar
    2. Muy bien maha lub!! que bien que pienses así!!

      Eliminar
    3. Maha, eres más regia que ella así que se entiende la postura!

      Eliminar
    4. LINDAS!!! seguro todas vosotras sois la más regia del mundo para alguien!

      Eliminar
  3. Que bella mujerrrrr!!!! da gusto mirarla jajajaja!!! habo en enserio la encuentro una belleza!! y me gusta su estilo!
    muy bien LMM!!

    ResponderEliminar
  4. y qué tanta cuestión con que la encontremos mina??!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me cae bien, de hecho al veo como perfecta compañera de compras y de cuidado del cabello :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No había leído esta entrada y lo primero que diré es: MIERDA SANTA QUE ES REGIA LA MINAAAAAAAAAAAAAAA. Por ella me transformo en lesbiana a pesar de mi falocentrismo!!!
    La verdad es que la veo y no entiendo como un ser humano puede llegar a ser tan armonioso... MALDITA!!! pero con cariño... A parte que el personaje es envidiable porque además de ser regia es como FELIZ... quién cresta es feliz ahora!!!??? Será el yoga? Será la regiez? Será el Monito? QUÉ CHUCHA ES???!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top