Mejores y peores frases para ligar...

Por Maha Lub desde España. 

A las mujeres, dicen, se nos seduce por el oído. Siendo así, me pregunto por qué no se curran un poquito más los hombres sus frases para ligar. Reconozcámoslo, cualquier frase hecha es toda una hecatombe para la libido. Por guapo y atractivo que sea un chico, pierde todos los puntos al soltar mamarrachadas del tipo, ¿qué se siente ser la chica mas guapa del lugar? Personalmente esa clase de chorradas me suenan como el disparo de salida antes de una carrera, ¡pies para qué os quiero!

Asdrúbal en una imagen de  Jaime Villanueva
Foto por Jaime Villanueva vía elmundo.es

De entre todas las conversaciones planeadas, la que más detesto es la de... ¿Cómo te llamas? ¿Puedo presentarte a mi amigo??? Hay frases que son muy penosas... ¡Qué ojos más bonitos tienes! (Con la mirada clavada en el escote) o... Esos tacones te deben de estar matando, puedo darte un masaje en los pies? Como ese tipo de estupideces ya las hemos aguantado cientos de veces, hoy voy a hacer un repaso a las mejores y peores cosas que he he tenido que escuchar a lo largo de los años, he vivido lo suficiente como para haber sorteado todo tipo de frases y situaciones. Pasen y lean mi top ten, no tiene desperdicio. 

  • ¿Puedo hacerte una pregunta delicada? ¿Eres follable?
  • En cuanto llegue a casa me voy a hacer un par de pajas pensando en ti.
  • (Torero impresentable arrodillado a mi espalda y con los brazos abiertos de par en par) ¡Ezah curvah me dan má zursto que un toro! (Su novia estaba a tres metros).
  • (Desagradable dueño de un montón de pozos petrolíferos) Vengo a España cuatro días al año, ¿quieres ser mi puta cuando esté aquí? Te trataré como a una señora y jamás te faltará de nada (la oferta incluía mansión, chófer, mensualidad y criadas).
  • (Alguien sentado a mi lado en el cine con cara de sorpresa y felicidad) ¿Te gusta eh??? (Mientras acariciaba el reposabrazos de la butaca pensando que era mi pierna).
  • (El malote indomable) Yo en tus manos me vuelvo sumiso.
  • (El de la foto) Tú estás buenísima, yo estoy buenísimo, podríamos tener sexo con quien nos diera la gana, pero no quiero follar, lo único que pretendo es que duermas abrazada a mi.
  • ¿Huele a pastelitos recién horneados??? ¡Ah, no! es tu coñito llamándome para que me lo coma (último cartucho tras haber estado dándome una rosa al día durante dos meses).
  • Iba a desvirgarme con mi novia este fin de semana pero después de conocerte, prefiero ponerme en tus manos.
  • La última de mi lista no es una frase, son muchas y en forma de canción hecha para mi:

¿Qué creen chicas? ¿Adivinan si alguna de estas frases funcionó?

Siempre he dicho que a los osados hay que darles una oportunidad, un hombre tan valiente como para ser él mismo y saber sorprenderme jugando con el contexto, tiene mucho ganado. Por eso, utilizar frases hechas además de estúpido me resulta cobarde y me espanta en grado sumo. Prefiero la vulgaridad, al menos me hace reír. 

Seguro que todas, lectoras y bloggeras, tienen un buen repertorio de frases memorables en su historial. Estaría bien compartirlas, así podríamos hacer una guía para educar a los muchachos interesados en seducir a una mujer sin hacer el ridículo.






CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. HORROR!!!!!!!!!!!!! Es que yo me rio en la cara de todos ellos, uff!!!!!

    ResponderEliminar
  2. con algunas me reí mucho en sus caras y mis respuestas fueron bien bordes. aunque con otras... me quedé en plan catatónico!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me parto, algunas son muy buenas... para un chiste, ¿pero creen que nos van a "conquistar" diciendo eso?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues hubo un par que funcionaron!!! hahahahahaha.... claro que descontextualizadas son todo un chiste!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me has matado con las frases!!! La verdad es que hay para todos los gustos. Yo en mi barrio jamas salgo con tacones (a no ser que vaya con mi chico) porque es ya llendo con pintas me sueltan burradas de todo tipo... los tios están muy mal!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top