Receta de Invierno: Súper Panqueques

Por @EVDani desde Chile

¡ÑAMI! me los comí todos yo solita :), parece que me fui al chancho con la foto :P


Hace algunos días me moría de ganas por hacer panqueques, estaba con ese antojo cuando vi que nuestra bella Bloggera "la_papio" había puesto una hermosa foto de su desayuno pre-estudio en Facebook. De inmediato le pedí la receta para hacerme unos ricos panqueques para mi once. La receta es muy muy fácil, me impresiono ver que pude tener hermosos resultados sin ser una experta cocinera.

A continuación les dejo la receta que la_papio me compartió y ahora yo comparto con ustedes.


Ingredientes:
  • 1 1/4 tazas de harina
  • 2 cdtas. polvo de hornear
  • 1 taza de leche
  • 1 huevo
  • 2 cdtas. aceite vegetal

Preparación

La verdad es demasiado fácil, tienen que colocar todos los ingredientes en un bowl y luego con su super batidora, baten hasta que quede homogéneo. A continuación con una cucharón y una paila pequeña, les recomiendo la paila pequeña a las inexpertas pues así es mucho más fácil, van dejando suavemente el cucharón con la mezcla. Esperan a que se hagan varias burbujas y dan vuelta el waffles con una espátula. Y cha channnnnnnnnnnnnnnnnn, ahí lo tienen. Claro, recuerden que todo lo anterior es con la paila sobre la llama de sus cocina.

A modo de recomendación, les sugiero que si su paila no es de tefal es necesario colocar un poquito de aceite para que no se pegue la mezcla :) ... y para servir pueden hacerlo con mantequilla, salsa para waffles, miel, mermelada, manjar y lo que se les ocurra. ÑAMI!!!!!

Espero disfruten esta receta tanto como yo, y darle muchas gracias a la_papio por compartirla.

Me cuentan como les fue con sus waffles.

Besos




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Es una delicia y super fácil de hacer! Ideal para desayuno u once, también es rico con manzana con canela salteada en mantequilla (y con un poquito de azúcar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U hice con manzana y miel , quedaron de la muerte :) mas azucar grrrrrr

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top