Tendencia: Pelo de colores

Por Hey_Valentina desde Chile



Es la moda, todo el mundo lo usa, sobre todo este verano en el hemisferio norte, hasta las famosas como Kelly Osbourne o Katy Perry se han teñido el pelo de estos colores.

Lo que me gusta de este estilo es la paleta de colores, sobre todo los pasteles, y colores que jamás uno pensó llevar en el pelo. Me encantaría  hacérmelo pero nunca me he teñido el pelo, aparte que obvio, pasar del pelo negro al rosa pastel o lila... ¡hay que tener perso! Lo más lejos que iría con  mi pelo es un dip dye, tengo en mi mente el color y todo, solamente me falta la peluquería. ¿Les gusta el pelo de estos colores?








CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. cielo el dip dye es una tendencia a la baja... el ombre hair es el típico in que ya está out cuando a todo el mundo le da por hacérselo! atrévete con la cabeza entera!!!!!!!!!!!!!! ahora el degradado se limita a uñas o labios.
    yo, después del papaya pastel este que llevo, me iba a poner algo rollo lavanda pero ahora que he visto ese verde... uf! bueno no, me quedo con el lavanda que ya estoy mentalizada ;)
    importante! si te decoloras la cabeza entera procura utilizar después productos de alta gama, tu pelo los agradecerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, estoy todo lo que es out! me acabo de hacer un dip dye o ombre hari, o free style, o mechas californianas... ya ni sé cómo se llaman, todos hablamos de modo distinto de lo mismo. Yo hace poco lo conocí... y me encantó, así que me fui y me lo hice... ni idea si estaba a la moda o no, aun cuando el mío, no es de colores, es más bien convencional.

      Eliminar
    2. bueno, out lo que se dice out... has rejuvenecido 5 años y vuelves al 2007!!!! mejor mirarlo así ;) lo que me gusta de esa técnica es que no necesitas dar retoques constantes, es muy fácil de mantener, además, si es un rollito convencional queda muy natural, como si hubieras estado de vacaciones en la playa!
      si quieres darte color de quita y pon tienes esto: http://www.kevinmurphy.com.au/products/newstuff_productdetail.php?id=143

      Eliminar
    3. es que quiero un dip dye porque nunca me he teñido el pelo!, me da cuco hacérmelo todo de una y como tengo el pelo negro es más difícil que agarre el tono, así que estoy viendo las opciones

      Eliminar
  2. Ayyy la chica con el pelo rosa se ve hermosa me dan hasta ganas!!
    De teñirme todo la cabeza rosa.... quizas, quizas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pelo de colores pero creo que nunca me haría nada en el pelo nuevamente, es una tortura el mantenerlo así, así que soló babeo mirando este tipo de fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem jajaja, lo único que me aplico con los casting, de esa manera al tiempo vuelve mi tono natural sin problemas xD

      Eliminar
  4. Cuando chica tenía mechas rosadas full debajo de mi GRAN GRAN MELENA!!!!!!! =) ...

    ResponderEliminar
  5. En lo personal, me encanta el pelo de colores distintos, a mi siempre se me ha criticado el llevar el pelo tan azul eléctrico, pero si hay niñas que se tiñen de amarillo (color para nada natural) por que se le criticara al resto llevar un color primario al igual que muchas??

    Creo que hay que atreverse si o si, no somos ni mas ni menos por el color de nuestro cabello, al contrario; creo que muestra ingenio y sobre todo sentirnos bien con nosotras mismas y decir al mundo; Aquí estoy y me atrevo a ser diferente =)

    Saludos y el rosa me encanto!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primero partiendo por un color bien oscuro en la raíz, luego al azul, lavanda, y terminando con un rosa desteñido, me encanta, aunque soy morena, pero no taaaaanto, no se si me quedará este estilo o que color será mejor para mi tono de piel, la idea es verse, aparte de estilosa, linda también y no parecer una loca. Lo he visto mucho es blog s europeos o gringos, pero no se, siento que funciona más en invierno cuando andamos más pálidas. Hay unas tinturas que duran hasta que te lo lavas, me dijeron que en Republic of beauty lo venden, serviría para probar una vez que tal queda.

    ResponderEliminar
  7. A mi gusta muucho esta tendencia, me animé con una mechitas y el resultado no era el color que quería sino justamente como la chica de la última foto y me encantó!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quiro tintar de rosa y morado, tengo el pelo casi negro,que debo hacer?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top