Tutorial: Agrega una radio a tu Blog

Por Makita desde Chile

A muchos les agrada navegar por la web revisando sus página favoritas con música, así que para el Tutorial de esta semana les traigo un Widget que les va a permitir agregar una estación de radio al Blog.

Para realizar esta tarea sólo deben añadir un nuevo widget al Blog, esto lo pueden realizar como es indicado en tutoriales anteriores. Luego únicamente deben agregar el siguiente código:

<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" showgotobar="false" transparentatstart="true" autostart="false" showstatusbar="true" src="URL de la emisora" type="application/x-mplayer2" height="45" width="300" bbclient="0" name="MC1"></embed>

Donde dice "URL de la emisora" deben copiar el enlace de la radio online que ustedes quieran. Si desean que la radio comience automáticamente (cuando se abre su Blog) sólo deben cambiar la opción de autostart de "false" a "true".

Nota: Si la opción de autostart esta en "false" y aún así transmite automáticamente, debes  cambiar el "false" por "0".

Fuente: http://www.todoblogger.com/




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. :o estupendo :) para todos aquellos que les gusta con música sus sitios :) gracias

    ResponderEliminar
  2. no me salio :-/ .y ahora como lo borro? sale la imagen de radio pero no se escucha :-/

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual, sale la imagen pero no la reproduce, que puedo hacer para arreglarlo??

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top