¡Vamos que se puede!

Por Maha Lub desde España 

Poner límites a nuestras capacidades es un hábito en el que no deberíamos caer, lo mejor que podemos hacer es no trazarlos y si ya lo hemos hecho… quebrar esos límites será todo un gustazo.
¿Imposible? ¡Ja! Hasta el infinito y más allá...



Esta semana pasada he vivido un puto caos, si me lo llegan a pronosticar quince días atrás, hubiera dicho que ni de coña iba a sobrevivir airosa a semejantes conflictos y calamidades.

Hemos terminado de grabar el vídeo musical que os conté. Todo ha sido un cuadro, unos días antes del rodaje se cambió el equipo y el guión, nuevas personas entraron en acción y se hizo una apuesta muy arriesgada. Hemos trabajado contracorriente, batallado con corazón y superado desastres.

El descontrol causado por los cambios bien podría haber arruinado todo unas 237 veces (o incluso más), pero puedo decir contenta que hemos salvado una situación más que imposible, hemos sorteado mil veces más mierda de la imaginable y además, me lo he pasado en grande, he conocido a gente maravillosa, me he reencontrado con amigos geniales, he forjado relaciones a fuego y he hecho nuevas amistades.

Salir todos contentos de una mala experiencia y conseguir hacer un buen trabajo ha sido un gran logro que me demuestra un hecho, toda persona puede llegar a alcanzar cualquier objetivo, TODAS somos capaces de hacer que lo imposible se haga realidad… (palabras de Mama Sam).





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Qué bueno que al final todo resultara bien :)

    Hay que reconocer que siempre nos creemos incapaces de ciertas cosas, pero al momento de llevarlas a cabo puff viene la sorpresa, resulta que somos mucho mejores de lo que creemos.

    Todos tenemos habilidades y no hay imposibles para quienes quieren realizarse y crecer. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas que yo estaba por la labor de llevar a cabo toda esta movida!!! en el momento que se cambió al equipo, mi corazón me decía que me quitara del medio, pero por otro lado, me había comprometido y no iba a abandonar.

      Eliminar
  2. Esa es la actitud, yo la resumo en esta frase que últimamente, tal vez para autoconvencerme, repito machachonamente:

    "Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente"

    (Rabindranath Tagore)

    ¿Se parece en algo a lo que has estado haciendo estos 15 días?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se parece mucho... lamentablemente, la resaca de todo esto está volviéndose una asquerosidad.
      voy a tener que reversionar esa frase. si las personas en las que confiaba han abusado de mi y encima (después de faltarme al respeto y hacerme un roto) me acusan ahora de interesada, me quedo con las palabras de los desconocidos que me he encontrado en esta experiencia, ellos me han mostrado respeto y además, me han abierto nuevas puertas.
      puta farándula!

      Eliminar
    2. bueno, las resacas pasan, toca aprender de la experiencia y mirar hacia delante. Deja que hablen, eso les define a ellos no a tí. Ánimo y besotes

      Eliminar
    3. hahahaha... descarado!!! Gracias por tus palabras ;)

      Eliminar
  3. Estupendo, me siento identificada, en realidad me la paso en esos desastres :) afortunadamente ahora tengo un poco más de paz, así que te mando toda la energía del mundo para que sigas así de super poderosa:) Vamos que se puede!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena lub!! me imagino que fue una locura todo pero ahora debes tener una sensacion de placer exquisita!! y merecida! que grande eres!!!
    Siempre he pensado que las mujeres somos capaz de lograr todo cualquier cosa!!1 nada es imposible para una mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf! qué va nenita... con el paso de los días el único placer que me queda es haber mandado a la mierda a quien me enredó en esto!!! desde el momento en que quitaron a mi equipo del proyecto tendría que haber salido por patas pero, me hicieron una encerrona para que tuviera que quedarme. ahora nada más quiero olvidarlo!!!
      imagina esto:
      voy a que me hagan el láser a un lugar genial, tú me dices que mejor confíe en ti que sabes hacerlo como nadie y que antes del láser me vas a dar una hora de rayos uva, después me harás un peeling químico y, en hora y media, saldré de ahí sin vello, con la piel perfecta, el pelo arreglado, manicura y pedicura hechas y además, con 15 kilos menos. entonces yo te digo, pero eso es imposible y así me dañarás la piel, a lo que tú contestas, confía en mi, soy una profesional y eso lo hago con la punta de la pipa mientras atiendo al teléfono... cinco horas después y con la piel en carne viva, me dices que la culpa del desastre la tiene mi negatividad y dos días después, empiezas a gritar a los cuatro vientos que he saboteado su negocio!!!
      algo parecido ha sido todo esto... gilipollas de mi por ser fiel a mi palabra y no querer dejar colgada a una amiga, cuando vi el plan debí haber corrido bien rápido.
      a dios pongo por testigo que nunca más volveré a salvar el culo a gente no profesional!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top