ACI - Maxi Falda

Por Pamela Victoria desde Chile

El boom de las maxi prendas sigue con más fuerza que nunca. Vestidos, chalecos, poleras y largas faldas siguen siendo un MUST para esta temporada estival, y la que viene.

Las invito a descubrir esta nueva prenda, la deseada Maxi Falda.



Se usaron hace muchos años pero eran diferentes, su enfoque era más agitanado y hippie, hoy la tendencia es mucho más chic y mezclada con lo vintage para obtener un look mucho más prolijo, hasta ejecutivo.

De algodón, gasas y diferentes materiales, esta falda es un MUST HAVE de closet para la temporada que viene. Es muy combinable con diferentes prendas y materiales que te harán ver súper atractiva y diferente.

Para la tarde y la noche, úsala para trabajar o para alguna comida elegante, todo depende de cómo la mezcles. Aprovecha la era de usar TODO tipo de accesorios, te servirá mucho para estas maxiprendas tan simples.

Collares largos y cortos, metálicos, tela y acrílico, TODO VALE a la hora de vestirnos con este tipo de faldas.

Al comprar una prenda y vestirnos "OJO" con la tendencia que este reventando las vitrinas en nuestro país, hay que saber cómo es nuestro cuerpo y lo que nos queda y no nos queda bien. 

Muy importante es nuestro tipo de contextura para estas maxi-faldas ya que, por lo general, se apegan mucho; por lo mismo, utilizar prendas largas sobre estas faldas nos estiliza bastante, lo otro a considerar las más bajitas, es usar zapatos altos para verse más largas, al estar tapadas de pie a cabeza se pierde altura.

Como ven en la imagen armé diferentes tenidas para distintas ocasiones, muy relajadas y hasta más producidas, para que vean la versatilidad de estas nuevas prendas.

Las pueden encontrar en diferentes colores y telas en Vintage, Falabella, Americanino, Nostalgic, marcas nacionales, Moma, One Basic (Drugstore Providencia), etc.

Espero que les guste.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Ahhhh que lindas! me gustan esos tipos de faldas!!

    ResponderEliminar
  2. no tengo idea como me vería con una de estas maxi faldas :S Me impresiona lo bien que se ven con chaquetas de cuero o eco cuero :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ser grande para usar esas prendas!!!

    ResponderEliminar
  4. El tema es usarlas a la cintura!!! da el efecto de piernas largas!!!

    besotes!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top