ACI - MAXI VESTIDO

Por PamelaVictoria desde Chile


La era de los MAXI!!! Los maxi bolsos que en su tiempo causaron furor en todos los modelos y marcas, los maxi chalecos, ahora las maxi prendas; ya sean pantalones, largas chaquetas, eternas bufandas de invierno o simplemente, blusas enormes. En esta ocasión les traigo lo último en tendencia maxi para cualquier temporada, el MAXI VESTIDO. Las invito a descubrir esta prenda cómoda y muy CHIC.




Son simples, de algodón la mayoría, con buena caída, manga larga, 3/4, cuello alto o escote redondo, en colores puros y con diseño, esta prenda ha causado furor en primavera-verano y en otoño-invierno, en las calles de las capitales de la moda y en las principales pasarelas del mundo.

Marcas nacionales y diseñadores independientes ya están sacando en sus colecciones algunos de estos vestidos. Muy últiles al momento de mezclar y vestir, ya que en invierno con buenos abrigos, trench, chaquetas de cuero, pieles (sintéticas) o blazers, son un MUST muy Chic que pueden utilizar para ir al trabajo o para un día de entretención.

Como ven, la idea es saber utilizar accesorios con esta prenda. Hay que tener en consideración que este tipo de vestidos se pega bastante al cuero por ello, es bueno tener a la mano anchos o delgados cinturones para contener la zona de la cintura o disimular alguna cosita que no queramos que se note. También usar blusas encima es una buena técnica, chalequitos livianos o boleros de mezclilla, ayudan bastante a contener la figura. Otro tip a considerar es usarlo con tacones o botas altas (las más bajitas), ya que deben saber que para esta prenda en particular necesitas tener un poco de altura.

Espero que les guste y disfruten de esta cómoda y rica prenda de invierno!

Love.





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. great combinations and this dress is really nice!

    ResponderEliminar
  2. Love ti!! lo maxi vestido los amo tb los maxi bolsos!!
    Voy a seguir todos tu consejos!!
    muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero nunca he encontrado ninguno.
    Me preocupa eso de que se peguen al cuerpo. Ya que tengo uno que otro rollito perdido por ahí.
    No me quedó claro el uso del cinturón.
    Por fa, podrías enseñarnos a usarlo?? Yo te juro que no salgo del cinturón en el pantalón, porque en la cintura, siento que me van fatal.

    ResponderEliminar
  4. O son maravillosos pero tampoco he encontrado algunos, sera que hay que irse a lo reciclado??? en fin, es importante saber combinarlos :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas lindas, que bueno que les gustó, pueden encontrar en TopShop, Basement de Falabella, siempre saca algún modelo de estos Maxi vestidos con y sin mangas, y también en Cazadora en el Drugstore tienen, lo más probable es que ya estén en patronato en las tiendas dónde sólo confeccionan prendas en algodón!

    Pops! el uso del cinturon es como apretandolo en tus caderas y dejando como globo la parte de arriba del vestido, me entiendes? como si fuera una polera, esa es una forma, la otra es usar un cinturton ancho ya sea de cuero o con elastico, para contener y afinar.

    Otro punto importante sobre estas prendas de "algodón" que pesan, es usar buena ropa interior para que no se marque y se vea poco prolijo, por eso pantaletas sin costura son lo mejor!

    espero haberlas ayudado,

    más dudas, pregunten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pame! entendí el uso del cinturon, trataré de ponerlo en práctica...

      Eliminar
  6. Chicas ayer!!! pille de estos vestidos en Nostalgic de pedro de valdivia!!!!!! su valor no exceden los $15.000 !!!! así vayan por uno!!!!!

    muacks!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top