Alegría y Sofía en CafeCómics

Por la_papio desde Chile


Antes les habíamos hablado de CaféComics, ubicado en Manuel Montt - Santiago de Chile, cafetería que se especializa en el mundo del Cómic y de la ilustración chilena. Es por eso que no podíamos quedarnos en silencio cuando recibimos la invitación para asistir este Sábado 14 de Julio a la venta que se realizará en el local. Resulta que Daniela Thiers, creadora del webcomic "Alegría y Sofía" estará vendiendo ejemplares y firmando también, para quienes decidan comprar un ejemplar del cómic o llevar uno ya comprado.


Alegría y Sofía son dos amigas completamente opuestas, una más gótica y oscura y la otra más rosada y light. Si quieren conocer sus aventuras los invito a la página Vainillita en donde pueden encontrar viñetas de las chicas. También les dejamos la invitación para que se motiven a ir y/o conocer el trabajo de Daniela, que ha tenido muy buenas críticas.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh que bien panorama, espero ir, me encanta su cómic :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top