Awkward está de vuelta

Por Voces desde Chile





Una de mis series favoritas ya dio inicio a su segunda temporada, estrenándose hace unas semanas atrás y con tres capítulos hasta la fecha. Debido al éxito de Awkward, MTV decidió seguir con la historia, esta vez mostrando a una Jenna confundida, formando parte de un triángulo amoroso y una Jenna molesta, teniendo conocimiento del autor de la carta recibida durante la temporada pasada. 


De la mano de Jake, recorre los pasillos de la secundaria, mientras no puede dejar de sentirse atraída por Matty, el mejor amigo de Jake, con quien perdió la virginidad y mantuvo una extraña y oculta relación sentimental. Envuelta en ese complejo trío se encuentra Jenna; mientras, en su casa las cosas no andan nada bien. Problemas matrimoniales entre sus padres también alteran la vida de esta adolescente de 16 años. 


Jenna continúa relatando sus experiencias, sentimientos y pensamientos en el blog que escribe, recibiendo comentarios de un anónimo seguidor. Sin duda, este seguirá siendo el espacio donde Jenna pueda sentirse libre de expresarse y pueda ir aclarando las dudas que ahora le atormentan. 

¿Que decisión tomar? Esta será una pregunta central a lo largo de la serie. Yo me sentaré a disfrutar de la trama y a dedicarme a odiar a Matty por su cobardía e indecisión. Elige a Jake, Jenna. 





¿Dónde pueden verla?

www.seriespepito.com
www.seriesdanko.com
www.seriesyonkis.com





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. te amoooooooooooo, no sabes cuanto la espere :) gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top