Blogsy: Una App para manejar nuestros Blogs

Por Makita desde Chile


Hoy al fin empiezo a tener tiempo para escribir y esto es gracias a una App que encontré este fin de semana, se trata de Blogsy, una aplicación para iPad que hace una semana se actualizó para entregar más utilidades a quienes tenemos Blogs.

Bienvenida Blogsy
Bienvenida Blogsy


Blogsy permite generar nuevas entradas de manera muy intuitiva, posee una ventana de trabajo clara en la que se puede encontrar todo lo que uno necesita, tiene muchas utilidades para aplicar al texto, como formatos, colores, estilos, etc.

Además trae una barra lateral con acceso directo a la web, repositorios de imágenes (biblioteca multimedia, Flickr, Google+, Picasa, Instagram, etc.), repositorio de vídeos (Youtube), mail, etc. Cada uno de estos los puedes conectar con tus cuentas. Esto lo encontré muy útil, ya que puedes acceder a tus fotos sin ningún problema y ¡de manera directa! Para agregar estos recursos solamente basta con arrastarlas.

Entorno de Trabajo
Entorno de Trabajo


Antes de esta aplicación había probado otras, pero ninguna me dio la satisfacción que Blogsy entrega, ya que todo se hacía de manera muy engorrosa. Por cierto, la app cuesta USD 4,99, pero es una inversión, ya que vale la pena pagar por esta facilidad de manejo. Ahora, no es necesario contar con un laptop para escribir entradas de manera decente, es decir, con colores, alineaciones, imágenes y sin propagandas XD.

¡¡Totalmente recomendada!!





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top