Fanática de Pedro Lambertini

Por Hey_Valentina desde Chile


Antes que todo, por favor díganme si no le encuentran algo. ¡Algo tiene!.
Me encanta ver programas de cocina, es mi hobbie por excelencia y sigo a la mayoría de los chefs reconocidos por las masas: Nigella Lawson, Jamie Oliver, Narda Lepes, Gordon Ramsay, Anthony Bourdain... Y podría seguir la lista.



Conocí a este chef al ver su programa U.N.O. en el canal El Gourmet, me encantó al tiro lo natural, simple y rico de las recetas que preparaba. Me dieron ganas de sacar mi lado chef y realizar todas sus preparaciones.

Ya, lo reconozco, no me queda grabado nada de la preparación de sus recetas porque me quedo mirándolo a él, es demasiado mino.

Algo tiene este argentino, es mino, es un chef exitoso y con una destacada trayectoria para lo joven que es, se enfoca en la gastronomía natural y orgánica. ¡Las tiene todas!

Y ojo, no soy la única que suspira por él, averiguando sobre su visita a Chile, me encontré con su grupo de fans en Twitter, ya es todo un rockstar de la gastronomía. Si quieren verlo pueden seguir el segundo programa que realiza para el canal El GourmetFrutos de la Sierra.





CONVERSATION

16 ya son Blogger@s:

  1. Sí, algo tiene. Lo bien formadito para hacer chef eh!
    Pero no cambio a Jamie :D

    ResponderEliminar
  2. Es un che genial. Lo sigo y lo banco. Lo que hace es riquisimo, platos simples pero brillantes. Antes de él, comer "sano" era lechuga y tomate, aburrido, sin sabor. Pedro Lambertini (www.facebook.com/chefpedrolambertini) y en twitter @pedrolambertini le dio mucha onda a comer sano. Entradas, platos, postres! Todo combina usando alimentos de buena calidad. Puedo escribir un año sobre el jaja !

    ResponderEliminar
  3. No es de mis favoritos ... Pero sin duda es una generacion de talentosos cocineros sobre todo en latinoamerica que enorgullese mas a los que amamos la gastronomia.... Yo tengo mis favoritos me encanta Leandro Cristobal de cafe san juan .. Me gusta su estilo mas natural .. Cocina criolla ... Para que decir Narda idola!! En chile no tenemos alguien que nos represente tan bien eso si ... Algunos brillan un poco .... Pero falta !! Saludos vale .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el programa café san juan, es muy bueno también, y ya narda es un clásico. Ojo eso si, en Chile hay mucho talento, salió por un tiempo Christopher Carpentier en el gourmet, ahora hace un programa para utilísima, tb tiene apariciones Virginia de María en el mismo canal, y uno de los referentes actuales secos es Tomás Olivera, de hecho ha sido invitado en el programa actual que realiza Narda

      Eliminar
  4. No es de mis favoritos ... Pero sin duda es una generacion de talentosos cocineros sobre todo en latinoamerica que enorgullese mas a los que amamos la gastronomia.... Yo tengo mis favoritos me encanta Leandro Cristobal de cafe san juan .. Me gusta su estilo mas natural .. Cocina criolla ... Para que decir Narda idola!! En chile no tenemos alguien que nos represente tan bien eso si ... Algunos brillan un poco .... Pero falta !! Saludos vale .

    ResponderEliminar
  5. No es de mis favoritos ... Pero sin duda es una generacion de talentosos cocineros sobre todo en latinoamerica que enorgullese mas a los que amamos la gastronomia.... Yo tengo mis favoritos me encanta Leandro Cristobal de cafe san juan .. Me gusta su estilo mas natural .. Cocina criolla ... Para que decir Narda idola!! En chile no tenemos alguien que nos represente tan bien eso si ... Algunos brillan un poco .... Pero falta !! Saludos vale .

    ResponderEliminar
  6. wow, que guapooooooo donde firmo??

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...es demasiado guapo, cocina rico y tiene re buenas ideas? cuando vuelve a Chile?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top