Home Office, tu rincón

Por Mila desde Chile

"When your job doesn't feel like a job is just fucking amazing" 
                                                                                                                           F.Ciraolo
                                                                                                                        

Todos los lugares en nuestro hogar son sagrados, toda habitación tiene algo especial. Hoy el escritorio cobra cada vez más importancia en nuestras casas. Si hace unos años era un lugar solamente para poner el computador y algunos cachureos, hoy se ha vuelto algo así como un templo sagrado donde una se la puede pasar horas.

Me refiero a los home office, esos espacios medios que hoy en día incorporan todas las constructoras para facilitarte el trabajo. Es tu oficina en casa, pero sin aspecto ni energía de oficina.




Como ves en estas fotografias, puedes hacer lo que quieras con tu home office.
                                                                      
Otros estilos de home office, ¿cuál les gusta más? ¿Qué les parece un home office con ese columpio?
La foto del medio muestra todo lo que puedes pegar en la pared de tu home office. Todo depende de tu personalidad y estilo. La foto de la derecha muestra un escritorio muy ordenado y más frío, pero no por eso menos funcional y bello.
      
Este espacio es importante para toda la familia pero, es un placer tener un escritorio para una sola donde pongamos nuestras tareas, colecciones de lo que se nos de la gana, fotos, nuestra propia decoración. Y lo mejor de todo es que está en nuestra propia casa.

Es un espacio necesario que se puede volver un vicio. Un lugar del que nunca querrás salir. Seguramente piensas que en tu casa no tienes espacio para uno, pero las dueñas de casa, diseñadores y arquitectos se las están ingeniando para poner un home office donde sea. Lo instalan debajo de las escaleras, en un rincón cualquiera, un pasillo, hasta debajo de camarotes. También adaptan una tabla pegada en un clóset para ser usada como escritorio. Este tipo de tabla consta de un sistema súper básico de pernos que, como los de las puertas, permiten que se doblen por lo que cuando no se usan, se doblan y el escritorio desaparece.


Rincones bien pensados y aprovechados para un Home Office.


Para las blogueras el home office es un regalo donde podemos poner nuestra computadora e instalarnos a diseñar tranquilas nuestros blogs, poner nuestros adornos, ideas, recordatorios y música. Lo mismo para todo tipo de profesional. Yo paso metida horas en mi escritorio, cuelgo todo lo que quiero hacer. Fotos de diseños, diseños de vestuarios, pedazos de telas, ideas de decoración y jardinería, incluso recetas de cocina. Si hasta la cafetera he puesto en mi home office.

Estos tres home office son una alternativa distinta pero también muy útil y bella. Da un ambiente más acogedor.

Los colores claros calman y la calma siempre es bienvenida. Me encantan las luces del escritorio del medio.

La verdad es que este espacio no tiene precio. Se puede decorar como te de la gana. Lo importante es que sea cómodo para ti, te llame a la paz, la inspiración y a las ganas de crear. Lo que sea, pero crear, ya que es lo único que cura la neurosis.

Vamos, busca tu rinconcito, pon tu tabla con cuatro patas una silla. También puede ser una mesa redonda. Todo depende de lo que quieras, es tu espacio, es tu trabajo en casa. Anímate, empieza a armar tu templo sagrado, tu oficina personal.

A continuación les dejo un home office de lo más spa para mi gusto. Bueno, como digo, es tu oficina personal. La puedes hacer dónde y cómo quieras porque espacios siempre hay. El que busca siempre encuentra.


¿Qué les parece esta home office?





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. hace tiempo que estaba pensando en cómo haré algo del estilo en mi pieza y llegaste como caída del cielo!!!
    me encantaron todas las opciones, hasta la del spa, pero creo que por espacio me las tendré que arreglar para hacer algo pequeño, pero funcional.
    maravillosa entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de lo más necesario! y util
      Una a veces tiene cosas en la pieza que nunca le da la verdadera funcion que deberian tener o se ocupan lugares muy mal.
      La del spa es muy tentadora pero si más magnate tambien jajaja.
      Gracias que bueno que te gusto!

      Eliminar
  2. Siempre los he encontrado necesarios... el estar trabajando en la cama o en la mesa del comedor no es del todo comodo y una siempre se termina por distraer en cualquier cosa. Para una que trabaja desde casa es una obligación tener uno!!

    Mi nueva casita trae una mini oficina, así que la adornare con todas las cosillas que necesite :D.

    Muy buenas las imagenes que agregaste, empezaré a sacar algunas ideas desde allí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es estar en la cama con el cumpo es una mala costumbr y esta comprobado que produce imsobnio
      Esa mini oficina que trae tu nueva casita es a lo que me refiero en mi entrada ,en todos las nuevas contricciones aplican!

      Eliminar
  3. OMGGGGGGGGGGGGGG ame esta entrada :), me encantoooooooooo, sueño con algo así T_T maravilloso

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha es gustoy necesario
    Que bueno te gusto LMM!!

    ResponderEliminar
  5. Mila, no sabes como sueño con mi propio espacio, un lugar donde cualquier mujer pueda desarrollar su pasión, esa que no hace querer crear nuestro propio espacio que sólo sirva para eso, donde nadie le de otra utilidad que tu, es decir que sea 100% tuyo, ya que en todas las casas la mayoría de los espacios son compartidos por muchos, puedes vivir sola pero tu living o tu pieza al igual a la de todo el mundo cumple la misma función, pero en cambio este espacio es propio, es decir, ese que es creado por ti para hacer lo que más te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Andrea tú necesitas un Home Office animate y armate uno.
      Lo vas aprovechar mucho!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Yo tengo... una esquina en mi sala. Y aunque no es una belleza como esas que nos muestras y que todas me encantan, me hace feliz. Sólo le falta orden. Mucho orden XD
    Ese último espacio sería pésimo para mis libros, siendo yo tan descuidada XD. Aún así, quiero uno.

    ResponderEliminar
  7. Decorar tu oficina en casa puede marcar la diferencia. Colores serenos, plantas vivas y una iluminación adecuada pueden convertir tu espacio en un lugar de trabajo relajado y productivo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top