Joseph Gordon-Levitt en Batman

Por la_papio desde Chile


Fui a ver Batman: The dark knight rises al cine y debo decir... Christopher Nolan, el director, se pasó. No hay una manera más significativa, emocionante y conmovedora de poner fin a la trilogía del Caballero de la Noche. No se preocupen, este post no es un spoiler de la película, solamente me limitaré a decir que Nolan se transforma definitivamente en mi director favorito, gracias a esta película y, al mismo tiempo, la trilogía se convierte en la mejor para mi gusto. Me urge decirles que si tienen la oportunidad de verla en el cine... Vayan, saldrán de la sala fascinados, espectadores de algo que probablemente no esperaban, si no son fanáticos de los cómics de Batman, como yo. 




Bueno, de lo que hoy quiero hablar no es de Batman, Bruce Wayne ni Christian Bale (tal vez debería, pero me contengo para no hacerlo), sino que del guapo Joseph Gordon-Levitt. ¿Quién es? Preguntará usted. Pues bien, se trata de un nuevo personaje en esta saga, interpretado por un actor que nos ha sorprendido antes y que llega a consolidar su carrera en esta película. 



De izquierda a derecha y arriba hacia abajo: 10 things I hate about you, (500) Days of Summer, 50/50 y Inception


A Joseph lo vi por primera vez en 10 things I hate about you, una de las mejores películas de teenager de fines de los 90's en donde interpreta al chico tierno y bueno que se enamora de la niña más popular. Volví a encontrarlo muchos años después, más crecido y más hombre en (500) Days of Summer, la comedia romántica para hombres, así la definen algunos, en donde nuevamente es el chico bueno y dulce, pero esta vez se enamora de una niña que no va al mismo ritmo que él, la femme fatale.




Después lo encontré interpretando papeles más desafiantes como 50/50 o Inception, en donde se topa con Nolan, el director de Batman. Pero no es hasta esta película en donde lo veo mezclando esa dulzura que ya le sale natural (con esa sonrisa que se le escapa en sus pequeños ojos), con la rudeza de un hombre que ya es un adulto. Creo que esta mezcla de hombre desafiante, idealista, que no le teme al mal y está dispuesto a todo para combatirlo, junto a su ángel y racha de papeles en donde casi siempre le tocó hacer de "el bueno que lo pasa mal", logra el resultado que tanto me encanta. ¿No les gustan los hombres rudos, valientes y buenos? A mi me derriten...





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Liiinda, te encuentro TODA LA RAZÓN. Este actor se pasó, su papel es excelente, me enamoré de su personaje, tiene cualquier momento HERO...y bueno, mejor no hablar de spoilers, pero qué final de finales más conmovedor. Hace tiempo no iba al cine y me quedaba tan fascinada con una película.

    Amé tu entrada!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandy!!! Nos quedamos las dos con la boca abierta, es tremenda película! :)

      Eliminar
    2. OMG, siiiiiiiiiiii, las tres horas se me hicieron nada, no caché lo tarde que era.....o sea, WENA la película

      Eliminar
  2. Me encanta este gallo!!! Lo veía desde cuando salía en "Third rock from the sun" serie de hace mil años atrás y hacía el papel del extraterrestre chico. En ese entonces muy niño él. Ahora que creció está demasiado guapo!
    Debo reconocer que no tenía idea cómo se llamaba y lo más probable es que no retenga el nombre, pero de verdad me encanta.Él es regio y actúa bien, qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. MIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooooooooo y talentoso.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top