La genio detrás de Cosmopolitan

Por Hey_Valentina desde Chile


Jamás se me habría ocurrido hablar de esto hasta hace unas semana, cuando la directora editorial de Cosmopolitan Chile, Andree Burgat se despidió de la revista para migrar a la revista Vanidades, su nuevo proyecto. No quiero ser groupie ni nada de eso, pero en verdad que encuentro a esta galla (mujer) un ejemplo a seguir.

La comencé a seguir por twitter hace ya unos años, cuando descubrí la revista (época teenager), me inspiraban mucho sus editoriales, donde sacaba su lado más espiritual y emocional para motivarnos a lograr nuestras metas mes a mes. Es una runner de corazón, uno de mis deseos frustrados, me encantaría tener la voluntad y la energía para lograr todo lo que ella se propone. Pero mi post dedicado a ella va mucho más allá de esto.

¿Cómo pudo lograr que Cosmopolitan se convirtiera en una de las revistas femeninas más leídas de Chile? Chile... Un país en el que, digan lo que digan, aún somos ultra conservadores. Definitivamente es una ídola en todo aspecto, extrañaré sus editoriales y el enfoque que le dio a la primera versión de Cosmo en Chile. ¡Suerte en tu próximo proyecto!





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Está claro, vas a tener que pasarte a Vanidades ;)

    ResponderEliminar
  2. wow, por qué se habrá cambiado?

    ResponderEliminar
  3. Andree es muy simpática y siempre te responde con una amabilidad que traspasa las hojas y la pantalla. Se cambió porque debía avanzar en otro proyectos me contestó en un mensaje por twitter.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo tb era adicta a Andree Burgat en Cosmo... pero seguirla a Vanidades me da cosita... No sé, no es como de mi estilo. Ojala pueda hacer de ella algo tan fantástico como lo que es Cosmo-Chile ahora.

    ResponderEliminar
  5. Se fue!!!??? noooooo, sera mi versión femenina de la viuda de Bielsa!!
    ahora viuda de Burgat!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top