¡Sexo! ¿Con o sin amor?

Por Mila desde Chile


Del amor y el sexo hay miles de teorías. Para qué son, para qué sirven, poniéndolo en un contexto menos abstracto. Hay quienes afirman que el sexo sin amor no es rico, no les gusta, como también hay quienes creen todo lo contrario, es decir, no se debe tener sexo sin amor. Me pregunto... ¿Qué pensarán estas personas de los matrimonios arreglados, cuando una familia le elige el marido a su hija y, prácticamente, lo conoce el día de su matrimonio? ¿Ese es sexo con amor? Para mí, seguro hay de todo en ese acto sexual menos amor. Sin embargo, no es juzgado por nadie, porque son marido y mujer.

Hoy en día, son muchas las mujeres que afirman que solamente andan buscando sexo, no una relación que intervenga en sus vidas y en sus rutinas. Pero claro, muchas veces esas mujeres terminan por enganchar con ese casero que tienen. Todo va en la personalidad de la persona. Y en lo que le haga disfrutar más.

¿Quién puede resistirse a está situación?
Hay mujeres y hombres que no se sienten completamente satisfechos después de un acto sexual si este no tiene todos los ingredientes necesarios, como por ejemplo, amistad, amor y pasión. Sin todo lo anterior, para ellos el acto sexual es solamente un acto mecánico del cuerpo, que simplemente busca  un orgasmo individual, no así cuando le suman todo lo mencionado. En el acto sexual, esas características están siempre presentes, en distintas maneras y formas, cada uno busca el placer del otro. El orgasmo puede llegar a ser como la afirmación de todo tipo de sentimientos del uno por el otro. De cuánto amas su cuerpo, su olor, el que estén ahí juntos.

Creo -y no quiero generalizar- que casi todas las mujeres hemos tenido los dos tipos sexo. Puede ser que el sexo sin amor te haga sentir más en control de la situación. Es como “lo hago y chao”. Pero si es con amor, este acto lo único que hace es ligarte cada vez más a esa persona. También están las relaciones que son puro sexo, pero generalmente una de las partes termina por engancharse.

Generalmente cuando el sexo es bueno es más problable quedar enganchados. ¿O no?


Hay quienes piensan que eso de tener que esperar un tiempo en una relación para tener sexo es una estupidez, pero para otras es sagrado, ya que lo ven como un acto de entrega total. ¿Es el sexo el acto de máxima entrega en una relación? Porque si es así, hoy por hoy es lo primero que se entrega (de nuevo, sin generalizar). Entonces, todo depende de cada persona, de lo que buscan, en lo que están. Pero sin duda, creo que hay una diferencia en el sexo con amor. Algo le suma, pero es difícil encontrarlo y que estos, el amor y el sexo, se lleven bien.

Las tres llamas del amor, según la Biblia, no pueden permanecer prendidas una sin la otra. No tienen sentido. Aunque uno no sea cristiano, estas palabras son bellas y creo vale la pena conocerlas.

Las tres llamas del amor, representadas en estas palabras hebreas, son:

Rayá: Amistad, compañero, amigo. Creo que esto es fundamental en una relación. El ser amigos, la complicidad y el humor hacen gran parte.
Ahavá: Cariño, sentimiento, pasión y amor. Amar con la mente y el corazón.
Dod: Acariciar, estar de juerga, tocar y besar. Representa lo erótico y sexual en la la relación.

Les dejé un vídeo donde se explica muy bien todo respecto a estas palabras. Espero lo vean y les guste. Y bueno, a disfrutar.


Fusión de Almas
  





CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. este menda es un puto pirómano!!!!!!!!!!
    yo soy partidaria de hacerlo siempre con amor... eso no significa que tengas que estar enamorada, no hace falta, está claro que cuando la pareja está enamorada el sexo sabe bien rico, pero al igual que se habla de cocinar con amor, también podemos follar con amor!! aunque no vuelvas a ver jamás a esa persona....
    todo sabe mejor si se hace con actitud amorosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR AL ARTE!!! al arte de follar con gracia...

      Eliminar
    2. Jajajajajaja que risaaaaaaa si es pirómano!!!
      Si con amor como dice Rocio Y maha es con amor en ese momento.
      Pero no todos lo seres humanos somos tan world peace! Lamentablemente!
      Para mi viva el sexo con amor y el amor con sexo!

      Eliminar
  2. Good point Maga LOOOOOVEE jajajja....de acuerdo contigo Maha queridis!!!!

    Amor no es igual a enamorada!

    ResponderEliminar
  3. Sexo con amor.... un plus definitivamente ;)

    ResponderEliminar
  4. Sexo con amor, sexo con complicidad y sexo con confianza... cuando hay amor y llevas mucho tiempo, la complicidad y la confianza con la pareja hace que todo sea mas rico!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante articulo ,gracias por compartirlo.
    http://www.secretoscachondos.com/

    ResponderEliminar
  6. Interesante articulo ,gracias por compartirlo.
    http://www.secretoscachondos.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que con o sin amor es rico depende el mood en el que uno ande.

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores experiencias sexuales han sido lejos, lejos, lejos aquellas con amor. No me resulta de otra manera! tengo que estar presente en cuerpo, mente y corazón para disfrutar al máximo y llegar a todos los BIG Os que mi cuerpo me permite ;-)

    Cuando siento amor, siento también confianza, y eso me permite desinhibirme, experimentar, ser creativa y hacer locuras. Cuando hablan de sexo con amor, la gente se imagina un sexo mamón... en mi caso no es así. Cuando amo, puedo tener todos los tipos de sexo que quiera.

    Me encanta el sexo con amor! ;-)
    Buena entrada queridis.

    ResponderEliminar
  9. Con amor lejos, no conozco otro tipo de sexo :)

    ResponderEliminar
  10. En lo personal prefiero el "sexo casual", sin complicaciones, sin ataduras, solo disfrutar y punto.

    ResponderEliminar
  11. and good ...... I completely agree ....... loveless sex should not exist ......... because it assumes that if you really are in love and ready to move on good should dictate what the soul ......... But I also think that sex has nothing to do with love ...... if it is not a necessity of the body and is performed only when one actually when necessary decea

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top