ÚLTIMO CAPÍTULO Citas a ciegas ONLINE (Parte 8 y final): EL GEEK - PARTE 2

Por Mandy desde Luxemburgo

(Continuación de la  entrada anterior)

"No pareces una geek..."

Quedé instantáneamente descolocada. Mi hora y media de preparación fashion se fue a las pailas. Sentí como se me desencajaba un poco la boca y mis brazos languidecían a mis lados. Entonces... ¿El Geek no me encontraba atractiva? ¿Qué hago, me voy?

"And hello to you too, nice to meet you!". Apliqué sarcasmo como única respuesta digna y compramos los boletos.

¿Demasiada producción?

Entre los dos nos mirábamos y mirábamos, cada uno en su propio desafío "el que mira para el lado pierde". No podía creer que El Geek se manejara con tanta seguridad en persona. No encajaban las horas de plática nerdi-dulce con el pedazo de hombre seguro, alto, con los tremendos tatuajes en los brazos (me seducían sin que me diera cuenta antes de que me gustaban los brazos tatuados) y su reloj "brilla en la oscuridad". 

Al entrar a la sala le confesé que me sentía extraña, era primera vez que tendría que poner un esfuerzo en ser más proactiva con mi plática y menos con mi look que, al parecer, no había sido muy exitoso. El Geek se apresuró en decirme que no era que no me encontraba atractiva, al contrario, pero que por lo mismo había quedado descolocado. Y, agregó que era del tipo de personas que hablaban durante las películas y que hablaba mucho en general. Comentamos todos los trailers y saqué a relucir mis conocimientos cinéfilos, incluso retándolo a un duelo de "qué película es la mejor de todos los tiempos". Lo noté muy entusiasmado con la forma en que me manejaba con actores, géneros y décadas del cine. Acercamos varias veces nuestras cabezas durante el filme, cada uno susurrando nuestras impresiones. No nos guardamos nada y la película pasó volando.


De manera natural decidimos caminar un rato por las calles cerca del cine. Los dos muy cómodos, sin pretensiones y hablando de todo y nada, solamente recuerdo que a El Geek le causaban gracia mis afirmaciones sobre la vida. Tenía una linda sonrisa. Empezó a hacer frío y nos fuimos a un bar y El Geek nuevamente me sorprendió de lo lindo cuando pidió para sí mismo una Sprite, con pajita incluida. Se veía tan tierno y tan rudo a la vez. Hablamos un buen rato y al cerrar el bar, nos despedimos con la promesa de vernos muy pronto.

Nos sentíamos cada vez más cómodos
---

Tuvimos una segunda cita medio accidentada. Se me ocurrió visitar distintos puntos de la ciudad (museos, tienda de cómics, etc.), pero justo ese el día nos tocó con todos los museos cerrados (yo, la perla, no confirmé los horarios) y con una torrencial lluvia intermitente. Lo noté medio nervioso, como apurado, me empecé a preocupar de que la cita estaba haciendo aguas, literal y metafóricamente. Me disculpé por la mala planificación clima/museos y El Geek, con ojos brillantes, me dijo que no me preocupara. De tanto caminar nos metimos en un Subway y, mientras me devoraba mi sandwich, El Geek sorprendentemente muy callado me miraba mucho. Salimos y la lluvia nos pilló en mala y El Geek me invitó a que pasáramos a lo que yo pensé que era un centro de juegos llamado "Saturn". Subiendo por la escalera mecánica me doy cuenta que era una tienda electrónica (qué raro, deberá necesitar comprar unos cables, pensé), pero al entrar pasamos volando entre televisores y radios, El Geek hizo stop frente a una seguidilla de pasillos llenos de películas. Mi corazón latió fuerte, y entre DVD's El Geek y yo compartimos más fondo nuestros gustos por las películas. La cita accidentada se había transformado en la cita perfecta. 

Wow, no me esperaba este momento tan perfecto

Al despedirnos le pasé una de las películas que yo había comprado y que él no había visto y le dije: "... Ahora pásame una de las tuyas que yo no he visto, así nos aseguramos de vernos otra vez para devolverlas y comentarlas...". Su sonrisa y sus ojos brillaban.

---

El Geek me invitó a un bowling para nuestra tercera cita. Días antes había ido de paseo a Amsterdam y, como manera de seguirle el juego con los mensajes de texto que nos mandamos durante mi viaje, ("como desafío, traéme una galletita azul" me dijo El Geek al preguntarle si él quería algo de la Sin City Europea) llené un bolsito de regalo con nimiedades de color azul (la galletita ídem me fue imposible de obtener).

El Geek me pasó a buscar cerca de mi casa y al subirme al auto le ofrecí mis regalos: un caleidoscopio azul para recrear los efectos de las drogas, dulces azules con sabor a marihuana y una pelotita rebotona azul con un dinosaurio, porque sí. El Geek encantado tomó la pelota, la puso entre sus manos y me dijo "... Esto es perfecto, ando siempre destruyéndome las uñas de mis manos con los dedos, ahora con esta pelota podré abstenerme de hacerlo...". 

En el bowling sudé la gota gorda. Hacía muchísimo calor, pero El Geek fue rápido a mi rescate proporcionándome un infinito abastecimiento de bebida cola. Él con su seguridad mitológica acertó varias veces, muy concentrado y haciendo de cheerleader cada vez que yo acertaba a medias. 

¡Qué joviales y sanos somos!
Nos fuimos a la barra del salón de pool contiguo y entre Sprites noté que El Geek se ponía más y más nervioso. No paraba de hablar y la conversación se hacía mucho más íntima. Era evidente que a estas alturas nos gustábamos, harto. 

De vuelta en su auto me preguntó... ¿Y ahora dónde? Le comenté que me gustaría conocer el bosque donde me había mencionado que iba a trotar. Nos introdujimos por un camino serpenteante y llegamos al sitio. Era tarde pero el sol todavía se divisaba en el horizonte y yo con mis tacos caminando junto a El Geek por un camino de tierra solamente tenía un pensamiento en la cabeza "... bésame, por favor, bésame...".

Súbitamente, me dieron unas ganas inmensas de hacer pipí (gracias bebidas cola) y le tuve que confesar a El Geek que debía encontrar un baño, pronto.

Su apartamento quedaba cerca del bosque. Apenas llegamos me fui corriendo al baño, alivio inmediato. Salí al living y me fijé bien en su morada. Era acojedora, olía a comida rica y, lo más importante, tenía un gran televisor con dos bibliotecas de DVD's y vídeo juegos que completaban todo un muro de su departamento. Me quedé embobada con semejante tesoro. El Geek se preocupaba por el desorden, pero yo solamente vi una belleza de cables (amo los cables, no sé por qué), películas y computadores (sí, en plural). Nos sentamos en el sillón y El Geek me confesó que yo le gustaba mucho, pero que temía que todo cambiara si pasábamos a una relación física. Parte de mi también temía lo mismo, pero mi corazón estaba que estallaba a través de mi garganta, mis manos eran ríos y no podía dejar de mirarle los labios. Le reconforté con palabras y él se tranquilizó un poco. 

Y le pregunté:
- ¿Pero acaso tu no quieres besarme como yo quiero besarte a ti?

El Geek:
- Sí, quiero besarte.

Yo:
- Entonces, bésame.

El Geek:
(Silencio infinito, sus ojos penetrándome el cerebro, decidido) - No puedo, temo...


.........

El Geek no pudo terminar la oración. Me lancé hacia él y me agarró de la cintura. Nuestros labios no se despegaron por lo que se sintió como el primer beso de muchos. Intenso, no podía saciar mi sed. Mi cerebro era jalea, mi estómago fuego y al mirarnos a los ojos El Geek pasó su mano por mi cabello y me acarició el rostro. De película.

---

Hoy ya casi cumplimos dos meses. Jacques (el verdadero nombre de El Geek) me sugirió que subiera esta foto.

JB & Ella


¡Gracias amor!


FIN





CONVERSATION

15 ya son Blogger@s:

  1. Noooooooooooooooooooo!!!!! creo que voy a llorar de emoción! Que ganas de abrazarte, linda!
    Estoy tan feliz por ti y por Jacques.
    Que tengan un hermoso caminar juntos, que dure lo que dure, sea muy importante para ambos.
    Esperemos que podamos conocerlo tb a él, en algún momento.
    Y verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero (8)

    ResponderEliminar
  2. grande, mandy!
    espero que superen con trofeo de oro todas las pantallas y vivan una historia de película ;)

    ResponderEliminar
  3. Lindas Maha y Pops,

    Muchas gracias, ha sido un camino extranio que acabo con una gran sorpresa. Suena cliché, pero es cierto que nunca pensé que al meterme a probar con las citas virtuales encontraria una persona tan honesta, concreta y buena de adentro.

    Es demasiado cierto eso de que cuando menos lo esperas cosas buenas llegan, pero hay que atreverse, dejar los miedos y probar. Me encantaria que fueramos lo dos juntos, esa sera una de las metas a futuro....por ahora a disfrutar y conocernos m'as, aprender de los dos y emprender en conjunto.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mandy!!! TE PA SAS TE!!! Y ahora qué telenovela leeré??? jajajajja.

    ResponderEliminar
  5. tengo la piel erizada!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! maravilloso, que final de teleserie a sido mejor que este?!?!?!?!
    Mandy te felicito!!! que sean muy felices!!! =D
    snif...oye si, y ahora que teleserie vamos a leer???

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwww!!!!!!! ameeeee este final no lo esperaba asi de verdad graden ustedes dos!!!
    loveeee it!!!

    ResponderEliminar
  7. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué lindaaaaaa, qué linda historia, qué linda fotoooooo
    ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ay noo mori con este final de pelicula :3
    ojala algun dia a mi me ocurra lo mismo xD

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!!!!!!!!! Se pasaron con sus comentarios, ahora que esta temporada terminó me esmeraré el doble por que la próxima serie sea "De Película"

    Besosososososososososososos

    PD: Al Geek le leyeron la entrada y se puso rojo de contento :D

    ResponderEliminar
  10. Bella historia!!!! Me encanto todo, que bien que al final resulto todo bien y el amor llego a tu puerta...

    La imagen del final precisa, te juro que me imaginaba una foto de ustedes del mismo estilo de la anterior para cerrar su historia.

    Muy feliz por ti ^^ y por el geek, no te conozco bien pero creo que eres una mujer super! al igual que todas las son aquí en BeBloggera ;)

    ResponderEliminar
  11. feliz lloro por tu felicidad amigaaaaaaaaaaaa, espero siga brillando todo en la oscuridad también jejejejje.

    Oye, y ahora que vamos a leer :( cómo vas a saciar nuestros corazones ????????

    ResponderEliminar
  12. Awww pero que bonitoo!! ME alegro muchisimo!! Jooo que mono, espero que esteis mucho tiempo juntos Jacques y tú!!
    Ya incluso creo que nos gustaria conocer a tal muchacho tan majo heheh

    Un besote para los dos!

    ResponderEliminar
  13. Pucha que es tierna la mandy, me encantaron sus historias. =D

    ResponderEliminar
  14. Demasiado romántico! Me reí mucho con los artículos de las citas a ciegas!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top