Blog del Mes: ViviendoSolo



Este mes queremos recomendarles un blog que va como anillo al dedo a quienes son primerizos como dueños de casa. ¿Te acabas de mudar de la casa de tus padres? ¿Te fuiste a vivir solo por temas de estudio, trabajo u otros? ¿Estás incursionando en el manejo de un hogar y necesitas ayuda? Entonces tenemos un dato para ti que no puedes dejar pasar.


El sitio ViviendoSolo es un espacio en donde puedes encontrar tips para que la independencia no se te complique. Si necesitas recetas para cocinar, datos de limpieza, medioambiente, ayuda con tus mascotas, datos culturales, compartir experiencias, entre otras cosas, sólo debes entrar a su sitio y buscar lo que necesitas.

Te invitamos a que descubras un espacio en donde aprenderás a llevar tu nuevo hogar de la mejor manera posible, el vivir se te hará mucho más fácil. Si te interesa visítalos haciendo click acá.








CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Este sitio es lo más. No em acordaba del nombre y agradezco que lo suban ya que tengo super presente sacar tips desde él cuando inicie mi propia etapa de vivir sola forever alone en mi propio hogar sin cama y sin calefacción. besos y bkn entrada todo el rato

    ResponderEliminar
  2. Este blog es buenísimo lo tengo entre mis favoritos, se aprenden muchas cosas con el.

    Saludos 27.10 !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta viviendo solo, es lo max!
    Muy buen blog del mes

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me siento muy identificada con este blog

    ResponderEliminar
  5. Encontré este sitio en el momento preciso.... espero aprender muchos tips...comenzando la vida de dueña de casa 😀

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top