Estée Lauder presenta su nueva línea de productos oil-free

 Por Mila desde Chile


Estée Lauder presenta su nuevo proyecto
“Perfección Mate”


Hoy fuimos testigos del lanzamiento de la nueva línea de productos Oil Free Estée Lauder en cremas y maquillajes. En este grato evento pudimos  entender la ciencia detrás de esta marca. Si bien Estée Lauder generalmente se relaciona con pieles adultas, esto no es más que un mito, ya que Estée Lauder es para todas las edades. Su filosofía es cuidar y mantener una piel siempre sana, fresca y natural, y como bien diría su fundadora, “cualquier mujer puede ser bella”.

Esta nueva línea de cremas y maquillajes libres de aceite está pensada para las mujeres con pieles grasas. Esas pieles que nos molestan por estar siempre brillando, pero al aplicarles estos nuevos productos nos da como resultado una piel perfectamente balanceada. En lo personal, siempre he tenido este problema, y cuando lo he intentado solucionar mi piel se vuelve tirante o seca. Hoy tuve la posibilidad de probar los nuevos productos Estée Lauder que te permiten decirle adiós a ese feo brillo tipo sudor que tenemos la mujeres de pieles grasas, otorgando una sensación de bienestar y frescura inmediata desde el momento de la aplicación y durante todo el día. Sinceramente, como buscadora de productos para piel oleosa, esta línea de maquillaje y cremas me ha sorprendido, y creo son la mejor inversión para piel.

Esta nueva línea de productos nos facilita la vida diaria, ya que al no ser oleosos se absorben rápidos en el rostro, dejando una suavidad única.

Los productos que todas la mujeres jóvenes con pieles oleosas deben tener son:

- Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher, que reduce la apariencia de los poros.
- Matte Perfecting Primer, para un acabado mate antes del maquillaje.





- Day Wear Oil-Free, crema hidratante para el rostro.
- Double Wear Light, base libre de aceite.






Doble Wear Concealer, para corregir bolsas y ojeras; y el polvo compacto Double Matte Oil-Control, te ayudarán a mantener tu piel mate, libre oleosidad, fresca, balanceado y natural todo el día es como si la piel volviera a nacer.


Estée Lauder nos recomienda:

Mitos y Realidades de la Piel Grasa. 

Recomendaciones


MITOS DE LA PIEL GRASA:
-    Las mujeres con piel grasa no necesitan usar hidratantes.
-    La piel grasa no envejece, por lo tanto, no requiere de sueros reparadores.
-    Solamente productos en polvo logran una piel mate.

REALIDADES DE LA PIEL GRASA:
-    Es esencial el uso de hidratantes: La piel reseca produce aceites, por lo tanto, si se mantiene bien hidratada generará una menor cantidad de aceite.
-    La piel grasa envejece más lento que otros tipos de piel, pero de todas formas envejece. Por eso es importante usar un suero reparador libre de aceites antes del hidratante anti-envejecimiento.
-    Usar conjuntamente una base libre y controladora de aceite, más polvo compacto matificante, ya que es la mejor manera de mantener la piel mate y fresca todo el día.




¿BRILLA O SE CORRE?
NO PERMITAS QUE TU PIEL BRILLE O SE CORRA: Aplica Matte Perfecting Primer, antes de la base de maquillaje. Distribúyelo desde el centro del rostro hasta los contornos. Lugo aplica la base de maquillaje libre de aceite y controladora de aceite Double Wear, liquida o en polvo. Esto le dará a tu rostro  un resultado uniforme.
DATO: Matte Perfecting Primer puede ser usado después del maquillaje también.

¿BRILLO EN LOS PÁRPADOS?
MANTÉN TUS OJOS LUCIENDO PERFECTOS TODO EL DÍA: Prepara tus párpados con Double Wear Concealer y aplica sombra de ojos. Humedece un pincel de sombra con un solo toque de Concealer y tipea ligeramente por encima de la sombra recién aplicada. Esto fijara la sombra evitando que se agrupe o se corra en todo el día.

¿POROS DILATADOS?
PREVIENE LOS POROS DILATADOS, PIEL BRILLANTE Y RUGOSA: Prueba Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher, reduce la apariencia de poros en 69% en tan solo 4 semanas.
Luego usa la crema hidratante Day Wear Oil-Free, que ayuda a controlar el exceso de aceite de la superficie de la piel.

¿BRILLO AL MEDIO-DÍA?
Primero, retira el exceso de oleosidad en la piel con tissue limpio, luego tipea sobre el rostro aplicando Advanced Nigh Repair Synchronized Complex, desde la frente hasta el mentón. Luego finaliza con el polvo compacto Double Matte Oil-Control, y ve la diferencia.

Imágenes gentileza de Estée lauder

Les recomiendo sin dudar que prueben esta nueva línea de productos. Las interesadas acerquense a cualquier stand Estée Lauder en los malls del país y una consultora de la marca las orientará. Y recuerden: Cualquier mujer puede ser bella.



CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Wow!! Me encantó!!
    Quedé fascinada con el producto para prevenir los poros dilatados... Creo que tendré que salir de compras... =)

    ResponderEliminar
  2. Si me encanto lo quiero todo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala concurso pronto de Estee lauder :) la ame

    Alguien sabe los precios????

    ResponderEliminar
  3. Guapa faltó la reseña de la BB ! es lo que más espero.

    Adoré la línea quiero todo ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi en un video por ahí que BB no sirve para pieles grasas, dicen que está hecho para pieles secas.

      Eliminar
  4. Amé el suero, lo amé, le amo jiji
    lo pasé estupendo :)

    ResponderEliminar
  5. Cuáles son los precios? me interesó mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Servirán para quienes tienen piel mixta? Me llamaron mucho la atención

    ResponderEliminar
  7. yo! yo! yo! yo tengo piel grasa del terror!
    ya he probado tanto y nada me deja contenta...
    cómo están de precio?
    Imagino que esteé lauder es carísimo y es una de esas marcas por las que paso mirando de lejitos, me da miedito!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top