¡Hora de jugar! Start...

Por Cy Danielita desde Ecuador



¿Quién dijo que sólo tu novio, esposo y hermanos son los únicos adictos al playzone?  Debo admitir que cada vez que veo jugando a mis hermanos Counter Stiker o PRO-Evolution 2012 en su consola me aburre un poco porque ninguno de esos juegos despierta mi interés. Y es que un claro estudio afirma que los hombres prefieren juegos de acción, disparos, velocidad y deporte mientras que a nosotras nos gustan los juegos de aventura, retos mentales o que impliquen superación personal. Tiene razón en gran parte, ya lo comprobé, pero a veces si me apetece un poco de acción! Los videojuegos con estas características en realidad me enganchan al punto que me confieso adicta a uno de ellos.


Lo que siempre quieren demostrar los chicos es su superioridad ante el juego, decir ‘yo soy el papá’ les enorgullece pero, ¿por qué no enfrentarlos en un duelo de Guitar Hero? (mi adicción). Me parece un juego perfecto para demostrar la agilidad mental y de reaccionar que tenemos. Nunca tuve una hermana para jugar a tomarnos las fotos pero sí tengo un par de locos que admiten estar impresionados con la rapidez que aprendí a tocar la guitarra! Deberían experimentar la emoción del público virtual (y real, en mi caso mis hermanos lol) animándote y que, por el ritmo, tu cabeza se mueva adelante y atrás sintiendo la adrenalina de un rockero de verdad... Wow! Esto sí es emocionante y mucho más a un volumen 100. ¡Pruébenlo! Es súper relajante luego de una semana pesada.


El que tengo en segundo puesto es el famoso Crash Carreras y Aventura. Es súper emocionante y también lo considero uno de mis desestresantes favoritos.



Uno de los clásicos, de clásicos ----> Mario Bros; este súper juego te puede tener horas sentada hasta no pasar aquella fase en la que peleas con el gigante dragón y salvar a la princesa.



Y más aventura con Sonic.
Como les mencioné anteriormente un  poquito de acción no viene mal… San Andrés, Street fighter y Smackdown vs Raw son mis elegidos. La ventaja de tener hermanos es que conozco un poco de videojuegos y he aprendido a dominar varios de ellos… Solemos tener duelos, a veces gano, a veces pierdo pero lo importante es que es súper divertido!



¿Se atreverían a retar al adicto a videojuegos de casa? ¿Cuál de estos has jugado? ¿Tu favorito?





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Debo confesar que hace ya un tiempo me he ido retirando de las pistas en cuanto a juegos de video, me encantan los de carrera y los de de accion me fascinan como god of word. Pero mi novio de volvio adicto a los de futbol los cuales no me llaman la atencion para nada, creo que ahí se me fue quitando el gustito, pero de vez en cuando jugar mario bross me desestresa full.

    Ahora paso el dia metida en blogs jiji

    Me gusto tu entrada y probare guitar hero !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii pruebalo es bueniiiisimo!.. Es más en este momento terminé de jugar y ya me 'pican' las manos por más!.. #100%adicta

      Eliminar
  2. ajjajaja mi Ajonjolo se compró un play con un LCD por lo que ya saben el dicho: Si no puedes contra ellos, uneteles.
    Me estoy volviendo experta en Battelfield y Pes 2012 =S
    me siento un niño.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta jugar, es un vicio compartido en la casa así que siempre estamos comprando lo ultimo que sale en el mercado... Somos unos viciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial, encontrar chicas que también disfruten de los video juegos, a mi particularmente me encanta Need for speed y por supuesto Mario, aunque me gusta jugar cualquier juego!

    ResponderEliminar
  5. Los videojuegos son un entretenimiento increíble, aun así hay formas mejores de divertirse con amigos o familiares. Una de ellas es jugar a juegos de mesa, con ellos podréis divertiros a la vez que desarrolláis vuestra mentalidad e imaginación.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top