La amiga traicionera (2da Parte)

Por la_papio desde Chile 

Creo que a muchos les sorprendió la primera parte de esta mini serie, el contar una experiencia desde el estómago siempre le hace bien a quien la cuenta y, probablemente, le hará mal a quien se sienta identificado o aludido. Antes de seguir con la segunda parte de este tema quiero decir que el objetivo siempre fue compartir una experiencia desagradable, tramitarla por medio de la escritura, comentarla, compartirla con los lectores y poder ayudarnos entre todos sacando conclusiones positivas, dándonos consejos y por sobre todo, tratando de superarlo juntos.

Ilustración de Dandeliondog

Teniendo eso siempre presente, la idea es seguir contestándonos algunas preguntas que quedaron sin responder o, abarcando aspectos importantes que no fueron profundizados. Es por eso que quiero dedicar este post a hablar del tipo que convierte todo en un triángulo, en mi caso personal se trató de un lobo vestido de oveja.

¿Quién es un lobo vestido de oveja? Resulta ser alguien que se pone una máscara, aparenta ser de alguna manera, asumiendo un rol para conseguir un fin. Pretende ser alguien que no es, jugando a ser de una manera, mintiéndole a los demás y también a sí mismo, para ir detrás de un objetivo. El lobo se acerca a la oveja, su presa, conociéndola y asegurándose de que ésta no se alejará de él, cuidando todo el proceso con sumo cuidado.


Ilustración de Dandeliondog
¿Por qué digo que en este caso el sujeto era de este tipo? Porque después de todo me sentí engañada, me estaban vendiendo un producto que nunca llegué a tener, me mintieron todo el tiempo, llenándome con palabras lindas y declaraciones que me hacían pensar que todo podría concretarse incluso en una relación, al mismo tiempo que el lobo estaba con otra persona a mis espaldas.

El sujeto incluso fue la versión masculina de la amiga traicionera, ya que esto era realmente un cuadrado amoroso. Me explico, mi amiga traicionera tenía antes algo con el mejor amigo de este "lobo", por lo que la historia se repitió igual por todos lados (el lobo fue amigo traicionero de su amigo al mismo tiempo que mi amiga traicionera me engañaba). Siempre me pregunté... ¿Cómo dos cabezas no pensaron mejor que una para que hayan hecho todo bien, honestamente, rompiendo el coqueteo o interés que demostraban hacia las "ovejas" para luego unirse como lobos? ¿Por qué no pusieron en primer lugar la amistad? Supongo que son cosas de lobos que no entenderé por mi naturaleza oveja...


¿Ustedes se han topado alguna vez con algún lobo vestido de oveja?






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. yes, hay varias y varios por ahí, hay que tener cuidado, y muy importante seguir nuestro instinto de mujer eso que se siente en el útero que algo te dice que no está bien, no se porque nunca le hacemos tanto caso. Siempre te avisa de los lobos o lobas vestidas de oveja

    ResponderEliminar
  2. ufffff, yo jamas me di cuenta hasta que fue demasiado tarde; era mi amiga del alma casi hermana, cuando empecé a salir con susodicho ella lo pelaba todo el tiempo "como andas con ese tipo, lo encuentro un flaite, ademas lleno de tatuajes".....un verano nos fuimos de vacaiones un grupo de amigos incluido y ella y el, una noche de carrete se invlucro con el, al otro dia me pidio perdon llorando, que estaba curada, que no sabia lo que hizo y la perdone porque era mi casi hermana, volvimos de las vacaciones y me dijo que estaban pololeando, se hizo un tatuaje igual que el y después me peló con todo nuestro entorno diciendole que a ella siempre le habia gustado el pero que como era mi mejor amiga y yo la habia amenazado de que si lo miraba yo casi la iba a desterrar no habia echo nada antes....fue horrible, lo pase pesimo y nisiquiera por el porque tampoco estaba tan enamorada sino por ella, no entendia como me habia echo algo asi, y despues vinieron todos los cuestionamientos de que si en realidad me habia mentido todo el tiempo uuuffff....

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top