MAGIC MIKE: Para puro calentarse chiquillas...

Por Mandy desde Luxemburgo 


Por Dios. Esta es la experiencia cinematográfica que todas hemos esperado hace años. La película que como mujeres merecemos y como mujeres difrutaremos a concho. Abdominal por abdominal, trasero por trasero, sonrisas y movimientos corporales absolutamente ardientes. Además, también es una buena película.

Después de una eternidad de filmes, series, vídeo clips y medios de comunicación POP enfocados casi exclusivamente en brindarnos "momentos eróticos" en torno a el cuerpo femenino, nos llega por fin una historia con una fuerte dosis de adonismo masculino, genéticamente diseñado para que las féminas lo "pasemos bien".


Oh yeah...

MAGIC MIKE

Dejando de lado las excelentemente coreografiadas escenas hot y varios traseros al aire, la película se arma y desarrolla sólidamente. Esto no es de extrañar ya que MAGIC MIKE viene dirigida por el aclamado director Steven Soderbergh (Erin Brocovich, Traffic, Syriana, Good Night and Good Luck, Pleasantville, entre otras joyas).  Se nota el cariño y la preocupación con la que se llevó esta historia a la gran pantalla.

EXTRAS: El actor protagonista Channing Tatum basa su interpretación en su real experiencia como stripper masculino cuando recién comenzaba a ganarse la vida de lolo. Además, a Matthew Mcconaughey no se le notan los mas de 40 años que lleva en ese cuerpazo, su actuación se encuentra a la altura de sus tallados musculos. ¡Uf!

Vayan a verla con sus amigas, hermanas, madres, abuelitas, tías, sobrinas. No se arrepentirán.







CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. DE ALLÁ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si me esperan,llego este otro jueves y vamos el finde semana :D ( no sé si la estan dando en Chile)

      Eliminar
  3. Sí! Pongámonos de acuerdo y vamos juntas !!!! Hoy en Pinterest vi la foto de más joven y en su antiguo oficio de Channing uffff.

    ResponderEliminar
  4. omg!! que buenaa va a estar esta peli!! alguien que me diga si ya se estreno o cuando mas o menos se estrena

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top