Mi top 10 de Joseph Gordon-Levitt

Por Cebrina desde Chile

Tiene 31 años
 y lleva 20 de ellos trabajando como actor. Es norteamericano, pero es francófilo (ama todo lo relacionado con Francia), cantante y guapísimo. Estudió durante unos años en la Universidad de Columbia, pero decidió regresar al al mundo del celuloide solamente para hacer buen cine, como declaró para Sheila Roberts en Movies Online.

Muchas adoramos su sonrisa y su cara de niño bueno y tierno, de modo que si llegase a mi lado a cantar suavemente a mi oído ''Non, Je Ne Regrette Rien'' de Edith Piaf, no lo pienso dos veces y me embarco a la Gran Manzana.

Pero por ahora, me quedaré soñando con las nuevas películas de acción y ciencia ficción que se estrenan durante este año.




Una de ellas es Looper, sobre un asesino a sueldo que elimina personas enviadas desde el futuro. Actúa junto a Bruce Willis. Por otro lado, tenemos Premium Rush donde Joseph es un mensajero ciclista que tiene un sobre que desea un policía corrupto. Advierto que si no les gusta verlo sufrir cierren los ojos, se cayó varias veces y todas reales.  

Como todavía falta para el estreno de estas películas, me dediqué a ver nuevamente sus films e hice mi propio top 10:

#10. Switching Parents. Con sólo doce años, interpretó una historia real sobre un niño que acude a tribunales para solicitar que sus padres se divorcien.

#9. Brick. Brendan Frye es un estudiante muy inteligente y metódico, con ideas claras y directo en las respuestas. Todo iba bien con su vida hasta que encuentra muerta a su ex novia.

#8. G.I. Joe: Rise of Cobra. Da vida a un joven científico alistado en las fuerzas militares. Durante una misión tiene un accidente que cambia su vida para siempre convirtiéndolo en un psicópata superdotado.

#7. Manic. Lyle es un joven con episodios violentos, su familia y las autoridades lo internan en una institución mental, allí peleará con otros jóvenes y trabajadores. También podemos ver a Zooey Deschanel.

#6.Uncertanilly. Una pareja asustada por los acontecimientos futuros decide ver qué sucede en sus vidas, se abren dos dimensiones diferentes tras lanzar una moneda al aire. Una barbacoa familiar o perseguidos por la ciudad tras encontrar un celular.

#5. The Lookout. En esta película es Chris Pratt, sufre un accidente automovilístico junto a sus amigos y novia, pierde la memoria a corto plazo y, sin esperarlo, se ve involucrado en un robo a banco.

#4. Inception. Arthur, un francófilo, mejor amigo y mano derecha de Cobb (Leo DiCaprio), es detallista y metódico, un sobreprotector sutil. Lo podemos ver muy interesado en Aridna (Ellen Page).

#3. 10 Things I hate about you. Cameron está enamorado de Bianca,  una chica popular que tiene prohibido salir con chicos hasta que su hermana no lo haga por lo cual, planea que Patrick Verona (Heath Ledger) la enamore.

#2. (500) Days of Summer. Mi comedia romántica favorita, porque por vez primera veo  a un hombre sufrir como nosotras, quizás un poco más exagerado. Tom se enamora perdidamente de Summer (Zooey Deschanel), hasta que terminan y él recuerda todo continuamente.


#1. 50/50. Adam es un buen chico que jamás ha matado una mosca, un día le diagnostican cáncer y todos reaccionan de formas diferentes. Él aprende a relajarse, mirar las cosas desde otro punto y arriesgarse por lo que quiere.


¿Y a ustedes cuál les gustó más? ¿Cuál les falta de la lista; agregarían otra?

Les dejo un bonus track: What Are You Doing New Years Eve?






CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. debo confesar que el me mata, desde 10 cosas que odio de ti lo encontre un chico lindo.
    Luego vi Inception y lo encontre lo mas, pero hace unas semanas vi la ultima Batman y lejos se roba la pelicula, vela sali guapisimo.

    me encanto tu entrada pense que era una de las pocas que lo conocia.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mmm, Batman merece un post aparte! Y es de lo más lindo uno de los pocos que se roba mi corazón en pantalla y que no sólo lo encuentro guapo. Se me rece todo mi Ohh lala!

      Eliminar
    2. Chicas! Acá todas lo amamos!!!
      De hecho hace unas semanas escribí de lo bien que se ve en Batman (http://www.bebloggera.com/2012/07/joseph-gordon-levitt-en-batman.html)
      Que rico que no soy la única que babea por el, MINOOOOO!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Somos muchas, pero como vive en NY y yo tengo a mi papá y hna chicas allá, me voy primero a buscarlo xD jejeje

      Ah! y te respondí por Twiiter :D

      Eliminar
  2. Le amo locamente!
    sus ojos chinitos *-*
    Falta The dark knight rises sin duda
    tendré que ver varias de esa lista :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Té Verde tendremos problemas, yo también le amo jejeje.
      Pero más que sus ojos es su risa pícara.
      Cuando quieras te presto las películas, sólo contacta.
      :D

      Eliminar
    2. bueno tuyo y te presto las películas jeje

      Eliminar
  3. También le amooo! xD, me faltan ver varias de esa lista, pero se una en que amo su look (más q su personaje porque es muy pesado) y es Hesher...
    Y más encima es picao a músico más puntos tiene jejje.
    saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaron películas, unas de drama-fuertes que no puse. No porque no me gustasen sino, que acaban con el halo de mino santo que tiene. Saludos.

      Eliminar
  4. Ayyy a mi tb él me encanta! lo vi en (500) Days of Summer y lo amé!
    Además que es tan... mm... no sé... normal... sencillo, se ve cercano... no como tan artista. Uuuf me encanta!

    ResponderEliminar
  5. No la mencionas en tu lista, pero Premium Rush es una gran película del actor Gordon-Levitt. La encontré en HBO online entre otras trabajo de él y me gusto bastante su interpretación, ay que es muy diferente a sus otros papeles de acción

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top