Mis números

Por la Churro desde Chile (Postulante)

Desde hace mucho que tengo la siguiente duda existencial: ¿Cuántos hombres son demasiados? Quizás mi alter ego ninfómano me dirá que nunca son suficientes, pero el sentido de la pregunta es estimar cuánto es el número “normal” de parejas sexuales para una mujer de mi edad (sí, la palabra “normal” siempre entre comillas por favor).

Fuente: planetainformes.blogspot.com

Bajo el “tincómetro” nunca he podido estimar si la cantidad de hombres con los que me he acostado son muchos o muy pocos. Por eso y para tener como referencia, les he pedido a mis más cercanas mujeres que revelen su número secreto, pero tras conocer sus vivencias me he dado cuenta que la comparación se torna aún más difícil. Algunas han pololeado casi toda su vida, algunas son cohibidas o románticas, por lo que solamente “se entregan” (cursimente) con un verdadero amor. Algunas empezaron a tener sexo siendo unas baby y otras más viejotas, y así, tantas circunstancias como mujeres distintas.


Además hay otro factor relevante. No puedes poner en el mismo saco a un pololo con quien compartiste tiempo, amor y experiencias, frente a un one stand night con quien te acostase solamente porque te motivó su perreo intenso bajo el prisma de algunas piscolas de más.

Entonces, en la medida de lo posible, seamos matemáticos en el tema. Creo que lo más objetivo sería estimar el promedio de hombres por periodo de tiempo. Analizando, la fórmula maestra sería:
(N° de hombres con los que me he acostado – N° pololos) / (meses de vida sexualmente activa – meses pololeando)

Vamos con mi caso:

  • La primera vez que tuve relaciones sexuales fue a los 18 años. Significa que a la fecha llevo 90 meses de vida sexual activa.
  • Dentro de este período he sumado tres relaciones estables con un total de 74 meses (mucho ¿no creen?). Eso me da 16 meses de soltería.
  • Seamos honestos, no todo ha sido miel sobre hojuelas, así que incluiremos aquellos “tiempos” y redondearemos en 20 meses de soltería.
  • Al número total de hombres con los que me he acostado le restamos estos tres Susodichos que lo dejaremos en otra categoría.
(Mmmm… sumamos esto, resta por acá, los decimales, le incluyo la reserva, todo al cuadrado y si sacamos la raíz cúbica... mmmm)


El cómputo final es… (redoble de tambores) 1¼ hombre por mes. ¡¡¡Eso es un hombre diferente cada 24 días!!! Y eso que no contamos las repeticiones con cada uno de ellos. ¡Uf! ¿No será mucho?





CONVERSATION

14 ya son Blogger@s:

  1. jajjaajja qué fórmula!!!
    La verdad es que me reservaré el resultado de mi ecuación, pero quería decir que es muy buen tema el que hablas...
    ¿Sacaste la fórmula de algún lado o la creaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes es comentar tu resultado, yo creo que en este asunto ningún número puede ser malo ;)

      Yo cree la fórmula, intentando ser una poco más exacta en un tema poso matemático.

      Gracias por el comentario!

      La Churro.-

      Eliminar
  2. me encantó la fórmula!!! de dónde salió???
    buenísima entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió de mi cabecita! jajaja intentando mil formas de ver cuál era el número "normal". Pero al final, tratándose de hombres y camas, no hay nada normal.

      Gracias por el comentario!

      La Churro.-

      Eliminar
    2. Es que eso de la normalidad es tan anormal!!! La verdad es que para saber ese número tendría que comenzar a hacer memoria y me da una lata enorme acordarme de ciertas cosas, jajajajjaja.
      Buena cabecita la tuya!

      Eliminar
  3. ahí estoy mal, onda en numero de hombres con quien me he acostado menos pololos, o sea ya me dio cero jajajjaaja

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha.... yo como no soy ni de letras te diré que paso de fórmulas (aunque esta me parece brillante). folla con todos los que te apetezca y que nadie te diga jamás cuánto es demasiado!!!
    ooooooooooooooooooooooole la churro ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja! Que chistosa la fórmula!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja muy buena fórmula... la estuve sacando pero me a veces no recuerdo a todos los de una noche jajaja será malo eso? bueno en fin me gustó mucho "mis numeros"

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA geniaaaal ! jajajaj q divertida la historia pero lo mejor es la formula.... sacaré la mía propia a ver q tal.!!

    esaa OLEEE la Churro!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la sugerencia (guardaré la formula dentro de mis datos)
    saqué algo parecido al tuyo,supongo que no está mal eh!

    ooooleeeee por la Churro,
    y que sigas compartiendo sus interesantísimos conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Está super buena tu fórmula!! Larga vida a la Churrooooo!

    ResponderEliminar
  11. ajjiajiajia....uuyyyy..voi a sacar el calculo, pero siempre hay unos cuantos q es mejor ni sikiera recordar...no se incluyen en la lista!
    saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top