¿Pame y ahora qué me pongo? Caso 1: Merlina y una cena romántica

Por PamelaVictoria desde Chile

MERLINA nos pide ayuda desde Santiago. Ad portas de cumplir ocho años con su novio, no sabe que usar para el día de su aniversario. Cine y una cena romántica al puro estilo italiano, la esperan el 3 de septiembre para celebrar ese romántico acontecimiento.

¿Quieren saber qué debe usar esta fanática de Be Bloggera? ¡¡¡Las invito a descubrirlo!!!



Merlina

Esta chica tiene un estilo marcado en su forma cotidiana para vestir, muy cargado al “Rockero Style”, en su armario predomina el color negro y las panties de malla. De 1.78 Merlina no usa tacones, por lo general bototos o zapatos bajos, ella tiene una armónica figura y se destaca por tener el pelo corto con flequillo y de color azul, lo que acota las opciones de colores y rapores que ella puede usar y combinar a la hora de vestir.

Las Opciones

Opción 1

Como tienes muy lindas piernas, la idea es lucirlas, usar un vestido clásico no necesariamente elegante o de cóctel, pero un buen litle black dress es una de las mejores opciones. Al ser sin mangas te hará ver muy delicada y femenina, el corte a la cintura acentuará aún más tu figura. La idea es usarlo con un cinturón delgado de estilo animal print, así le darás más onda al outfit, de la misma forma que las flats o ballerinas.

Dale estilo a tus uñas, usa un accesorios que se noten como las pulseras anchas y cierra tu tenida con tu chaqueta de cuero que de seguro tendrás. Esa chaqueta favorita que todas tenemos en nuestro armario y que es el comodín de nuestras salidas, de esta forma, mantienes tu sello y estilo personal.

Opción 2

Usa calzas con diseños que están de los más IN, poleras rayadas y básicas al estilo marinero, un must de temporada. Acompaña tu atuendo con botines o bototos con cordones, agrega una chaqueta al estilo militar con cadenas que queda muy ad-oc a tu forma de vestir, si no tienes este tipo de chaquetas, "DIY", toma una que tengas y compra cadenas de distintos tamaños y agrégalas en diferentes partes con alfileres de gancho. Fácil, rápido y cool. OJO, la cartera es importante, esta es de forma de corazón con tachas, la idea es que te atrevas a usar estos bolsitos con figuras ya que los detalles hacen la gran diferencia.

Querida, espero haberte ayudado un poquito, te deseo lo mejor para ese día tan especial.

Abrazos... With Love.





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Muy buenos consejos para ella :) me gustaría saber como se ve con alguna de las opciones :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas tenidas!!! Y tal como a Lmm, a mi también me gustaría saber todo lo regia de quedó Merlina!!!

    ResponderEliminar
  3. sí que envíe foto de antes y después!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy amé la sección...!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!! me encantaron las dos opciones....yo quiero fotos también!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. También me encantó! Cuando tenga un dilema de closet te enviaré mi caso! :D

    ResponderEliminar
  7. Que entretenido! Una pregunta
    Esa ropa es de ella o la debe comprar? Tengo unas patas iguales a las de la foto voy a copiar la tenida esta muy linda!!
    Y que mande foto!

    ResponderEliminar
  8. Ahh lo otro nunca pense en mezclar esas patas con una polera rayada !me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Esto se basa en el estilo personal, teniendo esa info,
    se arman 2 propuestas de outfits con la idea que aprendan a mezclar lo que ya tienen y si no que compren lo que les falta!!!!

    AH si? que lindas, me encantan esas patas, y si
    con poleras a rayas quedan muy Top!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las opciones!!! también las voy a copiar para algunas ocasiones :).... Fotos! fotos! fotos!

    ResponderEliminar
  11. Pameeee gracias!!
    No había tenido tiempo de contestar. La verdad es que me encanto el primer conjunto, es muy yo!! jajaj Respecto a la chaqueta de cuero, estoy confeccionando una para mi (tareas de cuarto año), que le viene mucho al conjunto ya que el forro es de animal print.
    Así que estrenare mi chaqueta para ese dia, ya que estoy a poco de terminarla.
    Apenas tenga fotos te las envio!!

    El conjunto dos me encanto, pero solo porque es una ocasión muy especial opte por el numero 1, así que el dos espero usarlo en otro momento!!

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top