2 de octubre: Día del cine

Por Voces desde Chile



Como cada año, anhelándolo más que Navidad, se celebra el día del cine. Para mí, lejos una de las mejores celebraciones. Cine a luca (luca = mil pesos chilenos = 2 dólares), cabritas a luca, bebidas a luca. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? ¡Más días del cine, sí!

Así es. El próximo martes 2 de octubre todos los cines del país reducen sus precios estratosféricos a la módica suma de $1.000.- ¡Qué maravilloso! ¿No lo creen?


El año pasado al fin tuve el tiempo para ir a comprar las entradas antes y poder celebrar esta bonita fecha. Mi idea era ir y arrasar con las entradas, pero la verdad es que la cartelera no era tan atractiva y mi presupuesto no era tan elevado. Eso sí, fue muy entretenido, todo el personal del cine estaba disfrazado de distintos personajes cinematográficos. Disfruté aquel día.

Este año pretendo ir nuevamente, si es que consigo encontrar entradas. Y espero encontrarme nuevamente con ese ambiente festivo que presencié el año pasado. Posiblemente vea "Ted", me tinca divertida. Dicen que es muy para hombres, pero pienso que la disfrutaré. Y si no me gusta, no importa. Total es el día del cine. Todo está perdonado. 



Y ustedes, ¿se motivan? ¿Están tan felices como yo? ¿Tienen ganas de ir a ver alguna película en especial?





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Yo nunca he ido durante esas fechas, me tinca que tendré que hacer fila de 2 horas. ¿Es así o exagero?
    Igual estoy yendo cada vez más al cine, tengo gns de ir y aprovechar la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el año pasado fui a comprar la entrada en la mañana para ir en la tarde, y no hice fila de 2 hrs :)

      Eliminar
  2. Quiero ver Ted. Será el descontrol respecto a las entradas? Y puedo comprarlas antes a luca???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé qué tan antes puedes comprar las entradas, yo el año las compré el mismo día pero durante la mañanita :)

      Eliminar
  3. No se realmente que peliculas están en cartelera, pero me encanta ir al cine y sobretodo si es a Luka! XD me acuerdo una vez en la U fuimos a al cine y pagamos luka. Pero mi amiga era tan loquilla que al final vimos 3 peliculas x mil pesos. Nos colamos a dos de ellas y justo terminaba 1 y en la otra sala empezaba otra, así que vimos las 3 completas. ;P

    Espero ir el martes, pero siempre se agotan las entradas U.U

    ResponderEliminar
  4. Nunca he podido ir al día del cine! Siempre me han tocado pruebas, clases hasta tarde o cualquier cosa, ahora mi pololo está trabajando y seguro que de nuevo no iremos.

    Yo vi ted y es bkan, lejos la mejor película de la temporada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Que genial, voy a promover esta idea en mi ciudad! Gracias por el dato!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top