Accesorios: Compañía de Verano

Por FlorStam desde Buenos Aires 

Los accesorios son amigos inseparables de nuestros outfits y, sin despegarse de las tendencias, las carteras, zapatos y hasta la joyería se pintan con los colores protagonistas de temporada.
Les voy a mostrar algunas de las propuestas presentadas por las marcas líderes de Argentina: Lázaro Jackie Smith Isadora  Dolores Iguacel.
Lázaro, fusión de calidad y originalidad

Empezaré presentándoles a una de mis marcas favoritas: Lázaro. Me fascina que una marca con tanto tiempo en el mercado se reinvente y siga siendo moderna. Gracias a un evento para comunicadores 2.0, tuve la oportunidad de visitar su fábrica (pueden ver fotos aquí) y quede maravillada; la calidez con la que se trabaja en la empresa es entrañable. Sus colecciones son de esas que la miras y terminas queriendo todo!
Isadora
Isadora es una marca que usan mujeres argentinas, los precios son accesibles y podemos encontrar gran variedad de accesorios, entre ellos pañuelos, collares, carteras, anillos, etc. Como pueden ver en la campaña, este verano los colores bien saturados son el must.

Jackie Smith
La marca Jackie Smith es sinónimo de lujo, no solo en Argentina sino a nivel internacional. A pesar de que los precios son un poco elevados, creo que es totalmente comprensible por la calidad de sus materiales y confección.

Dolores Iguacel
Dolores Iguacel, una de las marcas que más está creciendo, ofrece accesorios muy cancheros para aquellas mujeres que quieren sentirse jóvenes y con onda. Sus claves de temporada son muchos colores flúor, mezcla de tejidos y un espíritu libre.


¿Les gustó alguna marca? ¿Ya las conocían?




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top