ACI ::: Polera Marinera a Rayas - UN MUST HAVE

Por PamelaVictoria desde Chile 

Hace ya algunos años que venimos viendo la tendencia marinera o Navy Style en tiendas y vitrinas de nuestro país. Esta primavera que se avecina no es la excepción, el estilo marinerito ha vuelto y con más fuerza que nunca. ¡¡¡Será toda una moda esta temporada estival!!!

Hoy les traigo un básico de esta tendencia, la polera a rayas. La querrás tener, es fácil de usar y combinar. Esta prenda logra un outfit relajado y ejecutivo a la vez, un verdadero MUST HAVE en vuestro armario, las invito a ver cómo usarla.



Como siempre, les quiero contar un poco de historia…  Esta tendencia nace inspirada en los uniformes de la MARINA, donde los colores blanco, azul y rojo predominaban en los trajes, de la misma forma, los estampados a rayas, insignias, botones metálicos, sogas y un sin número de detalles que conformaban los uniformes de estos hombres de mar.

Hace más de un siglo que esta tendencia ha estado presente en la moda. Estilo atribuido a Gabrielle Coco C. En la película, Coco antes de Chanel, sale con una prenda marinera original “Saint James”. El diseñador Jean Paul Gaultier incorporó el Navy Stye desde los principios en sus colecciones.

Ahora bien, hoy en Armando un Closet Inteligente, les contaré que pueden usar esta tendencia de forma total o solamente en detalles. Teniendo esta polera podemos llograr un outfit cool y muy a la moda.

Como pueden ver, tenemos como siempre cuatro looks muy diferentes y coloridos, tendencia que veremos durante el 2013.

Faldas irregulares, pantalones anchos, jeans desgastados y shorts de vestir son algunos de los millones de opciones que puedes escoger para combinar esta polera.

Las rayas blancas y negras combinan perfecto con la tendencia COLOR BLOCK ya que son "bloques de colores puros y brillantes" que dan contraste y vida a este look en general.

Tacones, zapatillas de lonas, flats y botines cortos, son opciones básicas para combinar este estilo.

Poner OJO al adquirir esta prenda, tiene que ser de buena calidad para que al lavarla no se manche y los colores sigan en su lugar.

Espero que les haya gustado.

LOVE





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta el estilo marinero!!!
    Hermosos looks...

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!es muy femenino y sofisticado!!!! y ahora con las nuevas tendencias se puede llegar a más!!!!!
    beso Agus!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustaba mucho este look pero ultimamente me esta fasciando
    Que lindas tenidas pusiste es bueno saber que lo rayado se ve bien en contrastes y no solo en ropa de color liso.
    Tengo algunas poleras navy style en mi closet las voy sacar!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top