¡Alternativas vegetarianas para este 18!!

Por Ajonjolí desde Chile 

Se vienen las fiestas patrias. Momento esperado por el 90% de los chilenos. ¿A quién no le gusta esta época? ¿El clima comienza a ser más cálido y andan todos como enfiestados por la vida?

Pero celebrar para muchos no significa comer asados ni menos participar de eventos como el Rodeo y el típico concurso de atrapar al cerdito. Si están conmigo en esto, hoy les voy a presentar alternativas vegetarianas y veganas que no pueden dejar de visitar.

Costiveganas-Garden Meal

La Fonda del Huaso Vegetariano

En pleno centro de Santiago (Metro Cumming), específicamente en el restaurante Armanda, pueden disfrutar de esta  fonda libre de maltrato y abuso animal. Está organizada por la agrupación Homovegetus y este año celebran su décimo aniversario. En esta fonda encontrarán platos como variedades de empanadas vegetales (de pino de soya, de tofu, de verduras surtidas), choripanes, hamburguesas, completos, anticuchos, papas fritas, jugos naturales, té, chicha vegana no alcohólica y mucho más.

El valor es de $2.000 entrada general y $500 niños hasta 12 años. 



El Novillo Feliz

Rancagua no se queda atrás. Esta fonda podrán encontrarla ubicada en Germán Riesco #38, La Remolienda, Rancagua. En ella podrán encontrar  desgustaciones, trovadores y vídeos que nos enseñarán a alejarnos del maltrato animal.

Valor de la entrada es de $500.



Gran Fonda: Puro verde, la picá vegetariana

Esta excelente alternativa se encuentra ubicada en el metro Quinta Normal. En ella pueden encontrar un variado menú que va desde chaparritas, choripanes, anticuchos, pastel de choclo entre otros. La entrada tiene un valor de $2.000 y se encontrará abierta desde las 11.00 a las 00.00 horas.



La Descarnada

Valparaiso también se suma con su fonda típica vegetariana. La Descarnada  año a año se hace más conocida, es una gran apuesta para estas fiestas. Organizada por el restaurante Bambú Vegetariano, en ella pueden encontrar música en vivo, comida típica y diversión sana para toda la familia. ¡Ojo que esta fonda se realiza el día 15 de Septiembre!



Por último, para quienes no desean salir a estos lugares pero tienen asaditos con los amigos y familiares, les presento una excelente alternativa, GARDEN MEALEsta tiendita tiene de todo para que podamos disfrutar sin sentirnos tentados ni excluidos. Puedes encontrar desde cupcakes hasta Costiveganas  y lo mejor de todo... ¡A un buen precio!



Además pueden visitar las tiendas Diprovena y Supernatural.

Que todos pasen unas lindas fiestas patrias :)





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Qué buenos datos! se unirán a los tips que vi en otro blog :P

    muchos saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron! muchos saludos y felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Mira que buenos datos seguramente nadie se imagina de estas opciones de fondas sin carne!
    tiqui tiqui tii!!

    ResponderEliminar
  3. Estas son mis primeras fiestas patrias siendo vegetariana y abstemia... valooor! Gracias por los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaaaaiiiiiaaaa, peero por Diiiior! suerte en la nueva aventura!

      Eliminar
    2. Chica no es de muerte, preparate o compra empanadas de carne de soya son más ricas que las de carne. Tambien venden chorizos de soya o gluten :D Me carga la carne roja, así que no como nada de vacuno u otro. Eso si como cerdo, pavo y pollo, no se si podría pasar un 18 sin comer nada de carne :D

      Eliminar
  4. Que bueno que existan varias alternativas para los veganos, de a poco se abren espacios :)

    ResponderEliminar
  5. Mátenme, pero no concibo en 18 sin su tonto asao!
    Pero, igual que buena que ahora existan más alternativas para ustedes.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top