Be Bloggera Channel: PamelaVictoria en el matinal "Nuestra Casa"

Nuestra querida bloggera PamelaVictoria apareció la última semana de julio en el matinal "Nuestra Casa" del canal Bío Bío TV de Chile, con su maravillosa sección ACI (Armando un Clóset inteligente).

Te invitamos a que veas esta maravillosa sección en el matinal y a que aprendas nuevos outfits con el clásico little black dress.






CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. me encantó todo, sólo que a la modeloca le hubiese puesto zapatos más altos o le haría algo en el pelito, no sé... algo le falta.

    ResponderEliminar
  2. Pops el punto es que la MODELOCA es periodista del matinal y editora del noticiero y había salido 1 minuto antes en su sección de talentos! se cambio de ropa en comerciales y salimos al aire!..... ella es mi hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwwwwwwww!!! jijijijiji, en serio? En todo caso, nunca caxé!

      Eliminar
  3. Linda, te pasaste. Me dieron ganas si de hacerle un facepalm a la conductora del espacio, cómo no se prepara mejor y te presenta de manera un poco menos desordenada. Tu regia y muy profesional. Bravo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mandy!!!! y si !!! pero bue... que hacer no?, la idea es uno poner la tónica profesional nomas!!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Ame el videooooooooooo, y cuando diste los saludos me emocione T_T

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top