Fantasías sexuales: Primera Parte

Por Ajonjolí desde Chile


Que levanten la mano aquellas mujeres u hombres que no tienen fantasías sexuales… ¡Ya pue! ¿Alguien que levante la mano? ¡Exacto!

Me atrevo a decir que todos hemos tenido o tenemos alguna fantasía por ahí guardada, en lo más íntimo de nuestra imaginación o algunos, como yo, no tan guardada y la soltamos apenas sale el tema en cuestión. Pero es que es tan natural, ¿o no?

Para mi el sexo no es tema. Puedo hablar de él en donde sea y con quien sea. Amigas, conocidas e incluso con hombres. Me encanta saber nuevos tips, productos y juegos. Si me preguntan cosas sobre mi intimidad creo no tener ningún problema en contestar. Total tener sexo es como lavarse los dientes, algo necesario, saludable y rico.

Así que amig@s, ¡comencemos!
Las fantasías sexuales pueden incluir un lugar determinado, una ropa específica, un acontecimiento, una situación, personajes determinados, todas las anteriores, en resumen: ¡Lo que quieran! Lo que las convierten en fantasías es que no es algo que pueda ser cotidiano por lo que se vuelven más atractivas y deseadas.
LUGARES

Ascensor. Esta la he escuchado mucho. Creo que es el como el must de las fantasías sexuales con respecto a lugares. Si no lo has hecho ahí no puedes cumplir con el check list completo. Hay que hacerla cortita o detener el ascensor. De una u otra forma la adrenalina que debe causar al experimentar algo así debe ser orgásmica en sí misma. ¡Eso de que te descubran es de lo más caliente que hay!

Piscina, jacuzzi o mar. Sexo en el agua... Oh My Dior! Esto es algo que toda pareja debe experimentar. Eso sí, elijamos bien el lugar porque créanme, a no ser de que tengan la tina de uno de los jugadores de la NBA, hacerlo en ella será un fiasco, ¿o esto solamente me sucedió a mi?

Auto. Todo adolescente con auto lo ha hecho ahí. Eso de estacionar el vehículo en algún lugar oscuro o mirador para poder tener intimidad es como la primera gran tarea sexual. El empañar los vidrios y acomodarte en el asiento de atrás es entretenidísimo. Eso sí, hasta que te alumbra una linterna y ves a dos policías tocándote la ventanita incitándote a vestirte. Eso me han contado.


Claramente hay muchos lugares más, como los baños públicos, parques, playas… Pero este post debería transformarse en un libro si seguimos.

PERSONAJES

Famosos. Hacerlo con aquellos famosos que nos dejan sin aliento cuando aparecen en pantalla también es muy recurrente. Tempura se muere de un paro si llega a casa y en vez de su querida Ajonjolí está Megan Fox esperándolo como regalo de cumpleaños. ¿Con que famoso lo haría yo? Chris Pine y de los chilenos... Pablo Macaya pero en su personaje de Vecino. Ya bueno y también con el Turco y... Con Rafael ;)

Diferencia de edad. Hacerlo con alguien joven si eres mayor o con alguien mayor si eres una jovenzuela, también ha sido una fantasía sexual de muchos. ¿O me van a negar ustedes que hacen honor a la canción de Arjona que no han fantaseado con un muchacho de 20 y tantos? O, tú que tienes 19 años y estás en tu primer año de universidad, el profesor o, mejor aún, su ayudante, no te parece apetitoso?

Más de dos. Esto de los tríos me resuena en los oídos. Me da una curiosidad espantosa pero soy celosa con lo que tengo. Ver a mi Tempura con otra me podría producir un problema físico, mis ojos se inyectarían en sangre, mi cabeza comenzaría a girar en 360°, me daría por caminar por las paredes y/o bajar la escalera como araña para finalmente tragarme a la “mujer esa” y vomitarle los huesos, al más puro estilo FATALITY de Mortal Kombat.

Ahora, si fuera al revés y a mí me toca compartir mi preciado cuerpo con dos hombres creo que solamente me dejaría querer. Tengo déficit intencional y tener que cumplir el doble me traería problemas de concentración.
 
Un extraño. Estás en la pista de baile y a lo lejos ves que aquel guapo (irresistible) que habías visto hace un rato te mira con ojos lujuriosos desde la barra. Se toma lo que le queda de trago de un golpe y va a buscarte. Te agarra de la cintura, huele rico en todo aspecto, luce mejor de cerca y besa como los dioses… Terminan en el baño (lugar público, dos pájaros de un tiro) teniendo el mejor sexo de tu vida y se despiden. PD: Cuidémonos por favor, ojo que no sabemos si tiene el certificado de sanidad al día.

¿Te han pillado en un asensor?
Yo un día quise ponerme creativa y arreglé todo en mi departamento para poder hacer un juego de rol con Tempura. Llegué temprano y preparé unas cositas para picar y la barra. Me arreglé guapa y comencé a concentrarme en mi personaje. En la puerta había puesto un papelito que decía en resumen que Tempura debía seguirme el juego: Porque nada peor que tú comiences a actuar y el otro crea que te dio amnesia y no sabes quién eres.

Después desistí de colocar el papelito porque me dio miedo de que un vecino entrara jugando (la puerta estaba junta para que el llegara y entrara). La cosa es que para darme valor me preparé dos tragos y me los tomé al seco… ¿Qué paso? ¡Lo sabrán en la segunda Parte!



CONVERSATION

30 ya son Blogger@s:

  1. me encanto.... espero la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! =D

      Eliminar
  2. jajjajajaj
    BUENISIMA ENTRADA AJONJOLI!
    Siempre que pienso en estos temas me acuerdo de la película "La familia de mi novia", la segunda parte donde aparecen los padres de Gaylord Focker con sus más didácticas cosas en el ámbito sexual. Creo que esa es la idea, ojalá de no dejar nunca de divertirse con el otro =)

    Espero ansiosa la segunda parte para ver cómo te fue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj yo amo a la mamá del focker!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que me encantaría dictar talleres de sexualidad a viejitos! no encuentro nada mejor que mantenerte activo sexualemente!.ajajjajajaja excelente Papio

      Eliminar
    2. Ayyy, Ajonjolaaa! tienes una debilidad innegable por los viejiiitos!!!

      Eliminar
  3. a que genial amo estas entradas con partes ajajjajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!!

      Eliminar
  4. Hola, que buena tu entrada... una vez intentamos con mi novio lo del agua y fue un desastre xD jaja lo del trío me lo he pensado y sigo siendo la más egoísta del mundo ese hombre es mío. y no lo comparto xD claro el pone la excusa q es para q yo lo pase bien le digo con un hombre entonces y hasta ahí llega la propuesta o.o
    Espero la segunda parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del trío es algo complejo la verdad....no se si yo podría!.... inténtenlo en la piscina!!!!

      Besitos Dani!

      Eliminar
  5. Excelenteeeee!!!
    Con personaje famoso: mi fantasía NUMERO ONE: ¡¡¡Wolverine!!!
    El lugar no me entusiasma tanto, me da lo mismo, pero sí las cosas que pasen, las maneras, las palabras, los cambios de ritmo... el juego previo.

    Yo soy igual que tú, puedo hablar siempre de sexo y con quien sea. OBVIO! si me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena fantasía!!!! jajajjajaj el es demasiado rico <3
      el juego previo pucha que es importante dios mio!!!!

      Eliminar
  6. ajaaajajaajajajajajajaajaja quiero la segunda parteeeee!!!! excelente enrada yo tengo fantasias con mi personal trainer... PERO QUIEN NO! ajajaj un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaahhhh pero ahi podrias matar a dos fantasías!! El personal trainer y el baño o un rinconcito del gym! que mejor?!?!?!?

      Eliminar
  7. Excelente entrada!!! me rei mucho y en verdad si fantasia maxima de la vida es THOR... no se si vieron su pelicula ajaja y ahora a los vengadores... es Chris Hemsworth, le amo!!! y con respecto a los lugares puedo decir que el del auto es el unico que he probado y harto ajajaja nunca me pillaron eso si...
    saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimoooo y que fogoso tu personaje de fantasía...el del auto es la primera la verdad y básicamente se forma por no tener donde hacerlo tranquilito, sobretodo cuando eres joven y no tienes espacios para tus intimidades..por eso ese lugar lo defenderé siempre...es como el primer nidito de amor

      Eliminar
  8. simplemente buenisima entrada.
    disfrute leyendo, además quien no ha hecho alguno de tus ejemplos.
    las fantasias son la onda para encender esa relación que a veces esta un tanto fome.

    me gusto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cotono!! estas cositas ayudan a encender la relación =D
      que rico que te gustó

      Eliminar
  9. Ayyy podemos leer la segunda parte aaaaantes???
    Me encantó, me reí muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he tenido la duda del ascensor... se puede? alcanza el tiempo? Nunca he visto uno que tenga botón de "stop" como en las películas. será más bien un mito urbano?
    Alguna que pase el dato de un buen ascensor en Santiago ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quizás no alcances a finiquitar la acción, pero sí puedes encenderla. De todas maneras puedes conseguir unos buenos besos, agarrones e incursiones en el ascensor y terminar lo que empezaron en algún baño público, auto o bodeguita jajajjaja

      Eliminar
    2. pero hay camaras en casi todos :S

      Eliminar
    3. Ah! pero los agarrones y besos calentones ya empiezan desde la entrada del edificio... y vaya que se entretienen mis conserjes por las camaritas. Ya varias veces me han hecho una levantada de ceja en señal de complicidad jajaja

      Eliminar
    4. los montacargas no suelen tener cámara y se usan menos que los ascensores...

      Eliminar
  11. Las mujeres somos fuentes de ideas para crear y pasarnos rollos con las fantasías sexuales, no se si les pasa pero hasta cuando voy en la calle me empiezo a pasar rollos sola xD.... Como cuando voy con mi pareja y veo ciertos lugares que pueden servir, o simplemente cuando veo películas realzo algunos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si vas por ahí y ves algún lugar que pueda servir.... ÚSENLOS!! :D

      Eliminar
  12. Mi fantasía James McAvoy grrrrrrrrrrrrrrrrr

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6mfrplZ9D1qff4hco4_1280.jpg

    ResponderEliminar
  13. WOw!.. que HOT! la entraada suuper buenaa!.. Y sabes me ubico en la parte de 'diferencia de edad' definitivamente tengo un par de profesores que me traen de cabeza!.. OMG!.
    reee buena, ree hot!
    xo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajajajaja el de los profes no falta nunca!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top