Que se saque la mano de las bragas…

… la que no se haga pajas 

Por Maha Lub desde España

La concejala del pequeño pueblo toledano de Los Yébenes, Olvido Hormigos Carpio, ha vivido una pesadilla por culpa de algún personaje inmundo que violó su intimidad.


Olvido se hizo una paja, sí. La grabó con su móvil, sí. Pero esos son temas privados… Al parecer, alguien logró sacar ese vídeo de su teléfono y, enviándolo por mail desde el ayuntamiento de Los Yébenes, lo convirtió en algo público; las imágenes fueron pasando por WhatsApp con más mala leche que guasa y los pudores de la concejala, terminaron paseándose por la red como si nada.

Olvido entregó su carta de renuncia, sí. Iba a hacerse efectiva hoy mismo, sí. Pero gracias a que la red está llena de pajer@s, el apoyo popular (que no del partido popular) ha logrado que Olvido se replantee su dimisión y con la cabeza bien alta diga: NO HE HECHO NADA MALO. Es usted muy grande señora concejala y tiene toda la razón, masturbarse no es malo.

Yo también me masturbo, ¿y vosotras?





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Ejale jajajaja apoyo la conclusión, que mal que se difundiera así el video jajjaja que pena
    más cuidado para la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si se volverá a grabar con lo mal que lo ha pasado!!! Dudo le queden ganas ;)

      Eliminar
  2. Pero me van a perdonar.......una amiga me contó que le hicieron preguntas que todos quieren hacer a un amigo cura...y este confeso que los curas también se masturban! entonces....si todos pueden, como una CONCEJALA no?
    Grande concejala! ahora....no se si es para grabarlo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer el "escándalo" se debe a que trabaja con niños pequeños... menuda mamarrachada! se me ocurren un montón de barbaridades pero mejor me abstengo, sería demasiado grosera. me quedo con un tweet que me sacó la carcajada: Olvido no dimitas por tocarte la pepita!!!!

      Eliminar
  3. Que lata cuando videos personales de ese tipo accidentalmente se vuelven públicos.
    Creo que ese es uno de mis mayores miedos para jugar un poco con la cámara, soy un poco paranoica.
    Muy bien por ella, de hecho no es nada malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, accidentalmente no creo que fuera... hay una mano negra detrás. será algún compañero de trabajo???
      nota personal: no perder el móvil de vista.

      Eliminar
  4. Que paja la situación!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. al sr Bill Clinton y Berlusco no dimitieron quedaron como campeones hasta el final de su mandato, bueno Berlusco lo que le sentenció no fue poner a 4 patas a una niña de 17 años sino por llamar gorda a la Merkel.
    la señora Olvido a las primera de cambio se retira, esto es lo que diferencia a los hombres de las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sean hechos comparables!!! la mamada de bill desapareció de los titulares bombardeando irak. el cerdo italiano ese hacía uso de prostituas (cosa común pero ilegal). la señora olvido no hizo nada ilegal y no encubrió su paja atacando a ningún país, se convirtió en trending topic y lo llevó con toda la dignidad del mundo.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top