Yo me quejaría menos

Por RuidoRosa desde Venezuela 

Desde que tengo recuerdo siempre he sido muy sensible a la música, creo que es el verdadero lenguaje universal y que, mas allá de todo lo que se haya dicho o escrito, aun la música tiene muchos mensajes y creo que a veces nos negamos a escuchar.

La música siempre nos ha hablado de amores y desamores, de alegría, tristeza y hasta de muerte. Hace unos días, mientras veía tocar a la Paraorquesta de Londres en la clausura de los Juegos Paralímpicos, me di cuenta de que la música es también un grito de esperanza, un refugio con capacidad para todos.




Ver que la música tiene espacio para abrazarnos a todos me deja sin palabras, oír a ese grupo de músicos superando sus limitaciones y creando la música mas bella y honesta, de verdad que me hace cuestionar mis quejas y mis momentos de negatividad.

Sé que después de esta experiencia que me llenó de lágrimas, mi perspectiva sobre la vida será muy distinta, pese a los retos que traiga. Los invito a ver el vídeo y también a quejarse menos, después de todo siempre tendremos la música.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top