¿Admiración u Obsesión?


Por La Colorida desde Chile

Husmeando en un sitio de noticias nacionales (Chile) encontré un topic que llamó bastante mi atención. Se trataba de una joven ucraniana llamada Anastasiya Shpagina que, según este sitio, busca convertirse en una muñeca anime de carne y hueso que, además, no descarta hacerse cirugías para lograrlo.

Fotografía de Anastasiya Shpagina

Cuando leo esto pienso: WOW! ¿Será verdad? Porque como dicen por ahí, no hay que creer mucho de lo que se ve en las noticias, quizás esta chica sólo emula el look como hobby o le gusta hacer cosplay, quedo con la duda y sigo leyendo el artículo en el que más adelante citan a un psicólogo clínico que habla de que este caso bordea la psicosis.

Valeria, la Barbie humana
Michael Jackson cuando aún tenía rostro
Valeria, Anastasiya y otra chica

Existen varios casos en todo el mundo de este tipo de cosas. Ahí tienen a Michael Jackson y su look de Peter Pan, otra ucraniana que dice ser la "Barbie humana" (Valeria Lukyanova) o todos esos dobles de "alguien" que, incluso se ganan la vida imitando a personas famosas.  

¿Qué piensan ustedes? ¿Será una enfermedad o un hobby?





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. me quedo la duda si es que de alguna forma ya están operadas o no, entre a las paginas de las chicas, y por lo que vi lo que hacen es lograr ese efecto con el maquillaje. La verdad, yo encuentro que un hobbie puede ser hacer tutoriales tener un canal de video y jugar un poco con la fantasía a ratos, cómo tu lado B, pero cuando pasa a ser tu vida el lado B y ya no existe el A el que realmente eres tu, eso es otra cosa, no soy psicología para decir algo concreto,pero es ya jugar con algo más peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barbie humana se hizo cirugías. La que quiere parecer anime aun no lo hace, pero no lo descarta.
      Yo lo veo como jugar a las muñecas a tamaño real. Sin embargo, en este caso el límite entre juego y enfermedad es bastante delgado.

      Eliminar
  2. Definitivamente es una enfermedad, mental y emocional.

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro enfermizo, yo AMO las barbies, pero no me creo una y no me voy a operar para verme igual, encuentro que ya está al borde de la obsesión y no es sano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me tengo que mear viendo esto!!! qué fuerte!!!
    yo no sé si estas chicas están muy buenas del coco pero, desde luego, son unas muñequitas.
    próxima operación de la barbie: arrancarse la cabeza y empalmársela chungamente... sin ese defecto no se puede ser una barbie real ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una locura...La gente está muy mal...

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  6. Que terrible, una cosa es ser fan de algo pero otra muy distinta llegar a ese nivel enfermizo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que les comenzó como hobbie pero viendo que podían llegar más lejos, obtenían cada vez resultados más bueno se le convirtió en obsesión por aquello y por ser centro de atención..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top