Armando un Closet Inteligente :: Chaqueta Chanelera

Por PamelaVictoria desde Chile


En esta ocasión les traje el tipo de chaqueta “Chanelera”, una de las  prendas favoritas de todos los tiempos para quienes sabemos o amamos la moda. Atemporal, clásica y chic, es bienvenida en todas las estaciones y también la usan mujeres de todas las edades, simplemente son para amarlas. Las invito a descubrir cómo usarla y dónde encontrarlas.



Única he irreemplazable, el chiche de la MaisonChanel, esta chaqueta de Tweed de textura irregular y en su interior forrada en seda, es una pieza que se ajusta perfectamente en los hombros y tiene una hermosa caída vertical, entregando movilidad al cuerpo, reflejando elegancia y transmitiendo la sensación de libertad que Gabrielle Coco quería en esta chaquetita (tiempos de post guerra).

Como ven en la imagen, la chaqueta de la marca “ZARA” se ha usado desde hace más de 50 años y en esta temporada vuelve en diferentes colores, combinaciones, telas y aplicaciones, un tanto más modernas pero manteniendo la línea de la elegancia y  del corte original.

Zara, Topshop, Mango, Bassement y un sin número de marcas más han sacado a retail este añorado modelo con precios asequibles.

Úsala con cuero, jeans y tela estampada, zapatos altos y bajos, carteras pequeñas o grandes, charol o tachas, la idea es saber mezclarlo con tu ropa y tu estilo personal.

Perlas + Jeans + Polera básica + Flats, a mi gusto es la mejor mezcla para un outfit CASUAL+CHIC.

¡¡¡Anímense!!!





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta esta chaqueta!!! le tengo echado el ojito a una hace tiempo, en una tienda vintage, a muy buen precio, no sé por qué aun no la compro. Me quedará bien???

    ResponderEliminar
  2. omg, como quiero plata para tener todo mi closet inteligente please señor jojo, me encanta esta prenda y como la combinaste

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los outfits!.. Aww! yo quiiero una chanelera son beeeellas esas chaquetas!..
    Buena entrada Pame, coo siempre!..
    Xo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top