Feria internacional del libro de Santiago

Por Voces desde Chile


El próximo 25 de octubre se inicia la XXXII versión de la Feria internacional del libro de Santiago, la cual se desarrollará en el centro Cultural Estación Mapocho, ubicado en Avenida Presidente Balmaceda, próximo a la estación de metro Cal y Canto. 




Tal jornada se extiende hasta el 11 de noviembre e incluye, además de la presencia de diversos stands con libros de distintas temáticas y autores, la realización de variadas actividades culturales a las cuales asistir. Este año el país invitado es Ecuador, así que será posible deleitarse con las muestras artísticas de ese lugar aquí en Chile. 
Pueden asistir de lunes a jueves entre las 14:00 y 22:00 horas, los viernes entre las 12:00 y 22:00 horas, y los sábados y domingos entre las 11:00 y 22:00 horas. Hay algunas variaciones en los días feriados y durante el día de elecciones municipales.
Las entradas oscilan según el día de asistencia entre los $500.- y $1.500.- para estudiantes, y los $1.500.- y $2.500.- para público general. Sin embargo, hay algunas promociones que se ofrecen a los asistentes: 

Lunes: 2x1.
Martes: Entrada liberada para los adultos mayores (mayores de 65 años, presentando carnet).
Miércoles: Entrada liberada para las mujeres.

Un panorama demasiado recomendable ¿no creen?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta esta feria del libro (la internacional), me he perdido una tarde entera ahí mirando y comprando, prefiero hacerlo sola y a mi propio tiempo. Es una feria maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir ¿vamos el día que es gratis ?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top