Saldillo de Versace

Por Maha Lub desde España 

Voy a compartir un pequeño secreto que encantará a muchas... He recibido una de las llamadas más esperadas del otoño, ¡empieza el saldillo de Versace! Como soy tan indiscreta, os lo tenía que cascar para que podáis ir y arrasar con todo.


Desde el día 24 de octubre y durante dos semanas, el showroom de Versace en Madrid abre sus puertas. Ponen a la venta infinidad de prendas y artículos maravillosos a precios de risa. ¡Todo su muestrario y mucho más al alcance de cualquiera! 

La dirección es Serrano, 56 (en la primera planta). Están allí todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde, los viernes se van antes, a las 2. 

No digáis que os lo he contado yo ;)





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. wowwwwwww que ganas de ir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! yo tengo que ir a marruecos y no sé si llegaré a tiempo, por si acaso me lo pierdo, he mandado a algunas amigas y les he recordado que se acerca mi cumpleaños!!! hahahahahaha...

      Eliminar
  2. Me alegro de que no esté cerca, seguro que me gastaba el sueldo, y no es plan, ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, chica! estas fechas son peligrosas... todos los showrooms se vuelven muy locos, tienen que hacer hueco a la nueva temporada y sacan las cosas de invierno tiradas de precio. si no se me va la pinza ya os comentaré sobre otros, dior debe estar al caer.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top