Tierra de sueños, un libro de J. Nava

Por Tania Yesivell desde Honduras 


Hace tiempo, Patricia tuvo la oportunidad de presentarles a James Nava en esta entrada, es un escritor de origen español y norteamericano de adopción. Ahora él ha tenido la gentileza de comentarnos que tiene un nuevo libro: Tierra de sueños.

Todavía no he tenido el gusto de leerlo, aunque uno nunca sabe lo que puede pasar un día en la librería. Además, él tiene sus libros disponibles en algunos puntos de venta online, para comodidad de sus lectores. Aún así, por el momento tendré que conformarme con dejarles la sinópsis y ¡el que lea primero el libro nos avisa como está!



Sinopsis

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, solo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.



  
  Título: Tierra de Sueños 
  Autor: James Nava 
  Editorial: Sniper Books 
  Distribuidora: Museum Line 

  ISBN: 978-84-938871-1-7




Si he despertado su curiosidad, les recomiendo visitar la web del autor que ha servido como fuente para esta entrada. 



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Se ve interesante, habrá que leer para saber que tal :) muy buen aporte

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top