AMA's 2012: Winners and Red Carpet

Por Cy Danielita desde Ecuador

Los principales artistas del mercado estadounidense se reunieron en el Teatro Nokia de Los Ángeles y vivieron su gran noche. La 40 edición de los American Music Awards contó con la conducción de Ryan Seacrest. Justin Bieber, Nicki Minaj, Christina Aguilera y No Doubt actuaron para el público. El ganador principal de la noche fue Beiber con tres premios y, uno de ellos, el más importante: Artista del Año. Le siguió Nicki Minaj con dos, Carly Rae Jepsen consiguió el premio a Artista Revelación del año gracias a su hit "Call Me Maybe". 

Este año añadieron la categoría Electronic Dance Music, el ganador fue la persona que ha puesto a bailar al mundo entero con sus mezclas, David Guetta. Rihanna, con cuatro nominaciones, solo ganó el premio a Mejor Álbum Soul/R&B. Y mi banda favorita, Maroon 5, se llevó el galardón a mejor agrupación de Pop/Rock. A continuación les dejo la lista completa de los ganadores de la velada.



Artista del Año
Justin Bieber.

Artista Revelación del Año
Carly Rae Jepsen.

Mejor Artista Masculino Pop/Rock
Justin Bieber.

Mejor Artista Femenino Pop/Rock
Katy Perry.

Mejor Banda/Dúo/Grupo Pop/Rock
Maroon 5.

Mejor Álbum Pop/Rock
"Believe" de Justin Bieber.

Mejor Artista Masculino Country
Luke Bryan.

Mejor Artista Femenino Country
Taylor Swift.

Mejor Banda/Dúo/Grupo Country
Lady Antebellum.

Mejor Álbum Country
"Blown away" de Carrie Underwood.

Mejor Artista Rap/Hip Hop
Nicki Minaj.

Mejor Álbum Rap/Hip Hop
"Pink friday: Roman reloaded" de Nicki Minaj.

Mejor Artista Masculino Soul/R&B
Usher.

Mejor Artista Femenino Soul/R&B
Beyoncé.

Mejor Álbum Soul/R&B
"Talk that talk" de Rihanna.

Mejor Artista Alternativo
Linkin Park.

Mejor Artista Contemporáneo Adulto
Adele.

Mejor Artista Latino
Shakira.

Mejor Artista Inspirador Contemporáneo

tobyMac.

Mejor Música Dance Electrónica
David Guetta.

En Be Bloggera siempre estamos al pendiente de estos eventos porque  nuestra parte favorita es: THE RED CARPET! Ahora veamos lo bonito y lo feo que hubo en la alfombra. Debo admitir que muchas se lucieron con sus atuendos, incluso la camaleónica ¡Nicki Minaj!


¿Recuerdan este vestido de Monique Lhuillier? Lo llevaba Julia Bowen en los premios Emmy, ahora Nicki le ha dado su propio toque, reconozco que hizo una buena elección y que ha sido uno de sus mejores looks.



Taylor Swift como siempre impecable, luce un vestido corto de Zuhair Murad (pre-otoño 2012), sin duda le sienta bien el dorado que hace su andar delicado y elegante. Complementa su look con zapatos de Jimmy Choo y ojos ahumados.


Christina Aguilera, quien últimamente ha sido muy criticada por su voluptuoso cuerpo, apareció en un vestido Pamella Roland; no tengo nada en contra de su peso y mientras ella se sienta bien es un caso cerrado. Su nuevo corte también llamó mucho la atención.



Heidi Klum, con un vestido parecido al de Taylor se paseó por la alfombra con una creación de la casa de Alexandre Vauthier (Otoño 2012).


Ginnifer Goodwin usó un bello vestido de Oscar de la Renta, me gustó mucho su elección porque resalta su femineidad con un corte de cabello varonil que tiene.



Stacy Keibler usó un vestido de Collette Dinnigan (otoño 2012) que, por cierto, no es feo, pero creo que no iba con su estatura, un vestido que quede demasiado corto no es sexy, creo que ni siquiera pudo sentarse bien.


Carrie Underwood en un vestido de Abed Mahfouz (otoño 2012) largo y con una mini cola, a pesar de cubrirla de pies a cabeza logró denotar sus curvas. Creo que un peinado alto le quedaba mejor.




Gwen Stefani llevaba un atuendo de Balmain (Otoño 2012); pumps negros, pantalones de cuero, blazer de terciopelo adornado y pintura de labios roja. ¿Qué dicen? OK or FAIL?




Pink dejó un poco de lado sus looks rockeros para meterse en una creación de Catherine Deane y destacar su femineidad con un tono bronce.



Hayden Panettiere posó frente a las cámaras con un coqueto vestido de lentejuelas de Giorgio Armani, complementando su look con unos labios cereza.


Carly Rae Jepsen llevó un sexy vestido rosa, con espalda descubierta y cientos de  lentejuelas iridiscentes, creación de Gomez-Gracia.


Jordin Sparks eligió un modelo de Etro (otoño 2012). Admito que el vestido no me gusta para nada pero reconozco que llevó un peinado y maquillaje sencillo para una prenda tan “escandalosa” como esta.




Ke$ha con un delicado vestido de encaje decidió por darle un toque rudo con estos pumps negros, uñas vampiresas y ojos oscuros.


¿Estás conforme con los ganadores?

¿Quién te pareció la mejor vestida?





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Amo No Doubt! Gwen siempre destaca por su look, le amo!!!!!

    y lo otro, han molestado tanto a la Christina Aguilera por su ass y ella no esta ni ahí! TB ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Gwen lució su originalidad en su outfit.. Y me gusta que Christina no le de importancia a los comentarios de la prensa rosa :)

      Eliminar
  2. Gwen se ve estupenda!!!! La Carrie Underwood muy aseñorada, pero si esta joven mujer tiene toda la vida por delante para andar tan tapada y a la antigua, es joven, debería tomar más riesgos o andar más "fresca". La Taylor se ve bien, pero rayando en lo común. bello su vestido pero hubiese preferido un peinado más audaz o liso suelto. Kesha, como han comentado varios blogs de farándula, se lució inusualmente bien.

    Súper buen reportaje CyDanielita, Love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!. me gusto tu criterio mandyyy!.. y tienes razón con lo de taylor :)
      graacias querida :)

      Eliminar
  3. Cristina no está ni ahí con lo que digan los demás, me gusta ella. Pero me pregunto cómo es que subió tanto después de ser un palo

    Me encanto esta entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yooooooooo lo entiendoooo.. recuerdo tanto que hasta (mas o menos) el 20010 esta regiaaa! Pero bueno lo chevere es q se siente bien consigo misma :)

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top