El accesorio que I LOVE

Por Ajonjolí desde Chile


Ando como loca. No porque el 21 de diciembre queda la escoba, sino porque adoro esta época del año. El calor, la escases de ropa y sobretodo los accesorios que guardo durante el invierno en una cajita y que vuelven a florecer en primavera-verano.

Me encanta, me encanta… ¡Me encantan! Las pulseras y brazaletes. Tengo varios y la verdad muchas veces los olvido solamente porque ando a 1.000 Km por hora durante el día. Pero aún así los amo y no los dejaría por nada.


LOUNGE


LOCAPASIÓN - Revista Mujer La Tercera

Mis lugares favoritos para vitrinear estos exquisitos accesorios son:

Lounge: La llegada de esta tienda a nuestro país me identificó por completo. ¡Me encanta!
Dayaday: ¡¡Me encanta!!
Loca Pasión: ¿Qué puedo decir? ¡ME FASCINA!
Ferias artesanales: Cuando voy a la playa no puedo dejar de ir a estos lugares, que hoy en día no son como lo que eran antes, pero que igual me engatusan con sus puestos y ese estilo de vitrineo “cuneta” (orilla de la calle) que me encanta.

¿A quién engaño? Estaría días contándoles que tiendas me encantan, me gustan todas. Todas las que tengan accesorios dejarán algo dentro de mi corazón. 

Y a ti, ¿qué accesorio te apasiona?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. no puedo salir sin aros! debo tener cientos, me siento demasiado rara cuando salgo sin ellos (excepto para hacer deporte, ahí no los uso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento intento pero no soy constante con los aritos =/

      Eliminar
  2. Yo soy una enamorada de casi todos los complementos...!Los que más me gustan, y no puedo vivir sin ellos, son los collares..
    La verdad es que un buen accesorio puede aportar muuuuuucho a un outfit!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii pero sabes, no se usarlos muy bien!! =/

      Eliminar
  3. Si te gusta DayDay te dejo un buen dato que descubrí hace poco. En el local que tienen en el centro (no se bien la dirección, me parece que es Moneda casi esquina Bandera) en el segundo piso tienen un outlet, donde hay accesorios desde los $1.000. Están en muy buen estado, sólo que son de temporadas pasadas. Anda a darte una vuelta, ya me hice fanática de ese lugar.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top