El orgasmo más tierno

Por La Churro desde Chile 

Mi cama ha estado bastante solitaria en los últimos tiempos pero, las malas rachas duran poco. Justo recibí la noticia de que uno de mis grandes amigos estaba de visita en la ciudad. Somos muy parthenes y me trata como a uno más de sus amigotes. Como se dice vulgarmente, para él soy un amigo con tetas. Al considerarnos pares hemos creado una relación muy simple y transparente. Cuando alguien quiere algo lo dice, y si uno está muy solo le pide ayuda al compañero. Así como una mano lava la otra, entre nosotros uno le da placer al otro y tenemos sexo simple y sin complicaciones. 


Como la gente nos ve tan compadres, nunca se imaginan que entre nosotros ocurre este acto de compañerismo, así que nos divertimos con el desafío de mantenerlo en secreto. Por este motivo siempre nos toca escondernos por ahí y hacer las cosas a la rápida. Pero ese día tuvimos tiempo. Como es mi costumbre, comencé a tomar el control de la situación, pero me detiene y me dice "No, hoy yo mando". Con sus dos metros de estatura y su contextura imponente, hizo lo que quiso conmigo sin siquiera preguntar. Me tomaba con fuerzas, me retenía firme contra la cama, sus inmensas manos y potentes brazos me movían como una muñequita, una mano por acá, la pierna por allá y esta otra que cruza por este lado… arriba, abajo, de cabeza, a un lado y de vuelta arriba. Hace tiempo que ambos pasábamos por una temporada de escasez, así que disfrutamos del sexo más rudo y primitivo que pudieran imaginarse. Yo gozaba el rol de ser sometida y sentir esa fuerza tan animal y varonil. 

Después de un tiempo prolongado de aquella rústica sesión de intimidad, llegó el momento del clímax. Como se venían dando las cosas, pensé que sería igual de potente y rudo, pero ¿saben lo que hizo? Sujetó mi cara muy suavemente entre sus manos y me besó dulcemente la frente mientras sentía aquel orgasmo. Me sostuvo entre sus brazos un momento, para luego sentarse en el borde de la cama, me hizo cariño en el pelo, me arropó "te voy a dejar descansar porque tienes que trabajar mañana". Me dio el beso de las buenas noches, apagó la luz y salió de la habitación. Un par de horas más tardes lo sentí escabullirse sutilmente entre mis sábanas solo para dormirnos abrazados.

Si me preguntan qué es un amigo, digo que es quien te molesta, te pone sobrenombres, te deja en vergüenza frente a otros, relata tus intimidades solo para reírse pero, al final del día, siempre te cuida como lo más preciado que tiene. Así es mi amigo, me usa como una muñeca inflable, como un animalito en celo, pero se preocupa de darme el orgasmo más dulce que he tenido.





CONVERSATION

25 ya son Blogger@s:

  1. Linda, qué piel de gallina me dio leer tu entrada. Me preocupa un poco que lo pases tan bien con alguien que en formalidad es tu amigo y no tu novio. Cuando las mujeres tenemos esos orgasmos ricos liberamos una hormona que nos hace apegarnos con la persona asociada a ese orgasmo. Si a eso le sumas un historial de intimidad con esa persona, que más encima parece ser un caballero, huele a que alguno de los dos se puede enamorar.

    Puede que mis palabras se escuchen como concejos de abuelita, pero por lo menos a mi me es difícil mantener el despego romántico cuando se le pasa tan bien con alguien en la cama, no sólo en en sexo sino en el dormirse juntos, las caricias bellas, las palabras dulces.

    Excelente entrada y perdona mis preocupaciones de tía a la antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandy, si solo fuera así habría muchas mujeres enamoradas de un juguetito de silicona con pilas!!!

      Eliminar
    2. Maha, a tu comentario sólo puedo decir: WAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Que ers linda Mandy! Son bellas las preocupaciones de abuelita jijijij. Siempre es buena la diferencia de perspectivas y experiencias, y creo que es lo que enriquece este blog.
      Con él somos amigos hace un par de años, y la verdad siempre se vino dando una dinámica bastante juguetona, pero después de esta experiencia, al volver a pensar en él, sí se me aporentó la panza un poquito. Es completamente un hombre "enamorable" pero creo que no es el momento ni el lugar... quizás algún día pueda ser, pero la vida a través de mi corazoncito me dará las señales apropiadas. Mientras, sólo disfruto enormemente tenerlo en mi vida... y a ratos en mi cama

      Eliminar
    4. Ai querida Maha, "me pillaste" como se dice en chileno. Si mi yo de hace dos años leyera lo que escribí no me reconocería. Es que ando tan enamorada que leo lo que escribe Churrito y no puedo sino sentir que es la misma magia-erotic-wow que me inunda cuando estoy con mi pierna peluda :)

      Peor de veras que se pasó la entrada, muchas quedamos con mariposas en la panza

      Eliminar
    5. mandy! yo también ando con mariposillas en la tripa pero, me parece que hace falta más que un orgasmo tierno para enamorar a hembras como la churro...!

      Eliminar
  2. Chuuuurriiiitooo... Podríamos decir que te desenpolvaron el azúcar flor!!! wuajajajajajajaja
    que emoción leer lo que relatas, se me erizan los pelos... creo saber de qué estás hablando... qué te puedo decir?!
    Nada! cada una sabe donde le aprieta el zapato, sabe de sus necesidades y de lo que espera. Sólo tu sabes que es lo mejor para ti. A mi me huele tanto a amor... te juro, por Dios, que se me apretó la panza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajajja que risa me dio lo de "te desenpolvaron el azúcar flor!" wajajajaj
      Uy! Tanto que hablan de que leyeron amor en mis palabras que ya me lo estoy cuestionando :/ que miedo!

      Eliminar
    2. debe ser que con la Mandy somos terriblemente emocionales!!! y vemos mariposas en todos lados XD ... pero nada, hija! juegue no más... que la vida es corta, y ud. que se atreve...
      na poh, mijah! que se lo pasen bn! wuajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. que buena historia y que buen orgasmo!!! no se pase rollos de enamorada, mantenga a ese hombre como amigo mire que las parejas pasan y los amigos quedan, y con este amigo se quedan también los orgasmos!!! páselo bien y no se haga rollos de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen argumento, Roooooseeeee!!! por la chiiiitaaaa ooooh! no haberte conocido antes jajajajaajjajajajaa

      Eliminar
    2. Si, es verdad. Màs vale un amigo en mano, que cien novios volando

      Eliminar
    3. Eso me recuerda a mi reacción cuando una amiga me quiso emparejar con mi mejor amigo: "¡Tai' ma'...! Eso un futuro ex con demasiada información" xD

      Eliminar
    4. wuajajajajajaja!!! demasiado buena descripción!!!!

      Eliminar
  4. creo que podría decir que. . . mi novio es como un amigo :) WAJAJAJAJAJAJ
    ................CHAN

    Genial post :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, creo que esa es la mejor combinaciòn.

      Eliminar
  5. buenisimo post, que buen relato, real se me pararon los pelos.

    que buen amigo, que mejor estar con alguien que te hace sentir asi!!!
    mori con el beso en la frente !!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Si a ti se te pararon los pelos, imagìnate còmo lo sentì yo. Eso sòlo lo hace un bue amigo. Besos bella

    ResponderEliminar
  7. Es un hecho en todas las lectoras de esta entrada: nos mandaste una gran corriente eléctrica por debajo de la piel xD Bien por ti mi niña, la verdad a todas nos vendría bien un amigo así de vez en cuando y aunque a mí me gana el miedo al amor y me siento más segura con los encuentros casuales,te felicito. Aprovecha, que la vida es corta. Preferible arrepentirse de algo que se hace a quedarse con la duda eterna. ¿Y qué mejor si el que te hace sentir así es alguien que te importa y en quien tienes confianza? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la clave es dejar las cosas muy pero muy claras desde el inicio del juego, así no confundes al otro y no te confundes tú misma... pero la verdad es que sí, cuesta encontrar a ese "amigo".
      Bueno, cada uno con sus técnicas y tipos de relaciones, mientras seamos felices, todo vale. Besitos!

      Eliminar
  8. Muy buen relato!
    Algo muy bueno y divertido de este tipo de sex friends es que hay absoluta confianza, les puedes pedir lo que gustes y una termina haciendo de todo sin tapujos, siempre esta el lio de que alguno de los dos se enamore, pero mientras se pueda disfrutar creo que es una experiencia fantastica.
    Personalmente con mi pareja tenemos ese tipo de entendimiento, fuimos amigos por mucho tiempo y bueno las cosas se dieron, y es fantastico porque a veces lo ves como tu mejor amigo con momentos intimos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nunuca sabe en qué pueda terminar este tipo de "relaciones", pero según mi experiencia, nunca acaban mal; o se convierten en tu pareja, o vuelven a ser tus amigos. Que bueno que a ti te resultó bien

      Eliminar
  9. La cagoo!!! Casi me mori leyendo estoo, me senti igual que viendo la mejor escena entre Blair y Chuck (gossip girl jajajaj), te juro que tapandome la boca de emocionnnn jajajajaj casi me muero jajaja, es que me encantan las historias, peliculas, libros etc etc asi!! Jaja
    Me gusta mucho lo que le respondiste a Mandy, opino lo mismo!
    Yo me muero por tener un amigo asiiiiiiiii jajaja, mis amigos son extremadamente amigos (que han pololeado con amigas), otros que han estado detras mio (NI CAGANDO JUEGO AHI) y otros tipos que conozco que son demasiao enrrollaoss!! Una lataaaaaaaa, aun estoy buscando un partner pa la cama que no sea enrrollaoo, donde andarannnnnnn, putos!!!
    Besos, primera vez que veo el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias por tu comentario, a quienes escribimos esas son las cosas que nos hacen feliz, que otros disfruten con esto. Te invito a seguir leyendome, y leyendo a las demás Bloggeras. Bienvenida nueva lectora. Besitos!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top