Look Cy°zone 2013

Por Cy Danielita desde Ecuador



Desde que tenía 15 años, en casa siempre me motivaron a participar en reinados y cosas así, por mi estatura (1.70), gran cabellera, etc. Pero nunca me llamó la atención este tipo de eventos ya que por lo general había toda clase de trampa y quien ganaba era la que más exhibía, además de que eso implicaba mucho tiempo, recursos económicos, en fin, simplemente rechazaba (y aún rechazo) todo tipo de invitación.

En el colegio conocí la existencia de la marca Cyzone, tenía mi cuarto lleno de los productos y siempre (en toda revista que veía) además de ver lo que venden me gusta fijarme en los tips, notas y datos interesantes que hay en los lados y extremos (conocía mucho de la marca, de allí mi apelativo Cy Danielita). Allí vi que la marca cada año busca a una chica que, a diferencia de los reinados, no tiene que ser 90-60-90, ni estatura mínima 1.65m y peor aún ser la eminencia en la pasarela, simplemente con que sea una chica con actitud es suficiente para ellos. 

El concurso de llama Look Cy°zone y se realiza (ahora) en 13 países: México, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Argentina. Entonces, eso sí llamó mi atención y desde el 2011 me inscribía, aquel año no clasifiqué, el año anterior peor, pero como dicen por ahí que “la tercera es la vencida”, este año logré serlo.



Primero, una por una tuvimos que presentarnos ante la prensa, luego se retiraron y ahora sí iniciaba la presentación de verdad ante el jurado que consistía en datos básicos como nombre, edad, ciudad, estudios y hobbie, contestar la pregunta planteada al momento de la inscripción (y slogan de esta edición del look Cyzone), qué me hace especial y describir el look.



¿Quién será la nueva Chica Look Cy°zone 2013?


En realidad era algo que no me esperaba, me tomó con gran sorpresa; pues bien logré quedar en las 30 finalistas y el pasado miércoles 14 asistí al RoadShow (casting) donde conocí a las demás chicas y el jurado. Se dio a cabo en la ciudad capital (Quito) a partir de las 09:00 AM. Considerando que Quito está ubicada en la serranía ecuatoriana opté por unos jeans, como estoy fascinada por el color blanco usé una camisa y blazer blanco, pero para recrearlo llevé un collar super grande, por supueso high heels (tacones).



Una vez culminada esa parte, hicieron un par de preguntas y pasamos a la parte “buena”, hicimos el papel de reporteras, una entrevista ficticia era parte de la prueba y la realizamos a uno de los miembros del jurado, el mismo que es un cantante famoso de acá, pero la dinámica consistía en lograr captar su atención ya que mientras presentaba la entrevista el hablaba con otros (me ignoraba) y al hacerle preguntas me desorientaba tratando de ponerme insegura hasta de lo que hablaba. En fin, el objetivo era ver en cada una nuestra calidad de entrevistadora puesto que entre las 13 ganadoras de cada país se elegirá a una para que sea corresponsal de un programa del canal E! Entretaiment; admito que fue un momento muy tenso (por lo que el entrevistado hacía), pero logré ‘sobrevivir al intento’.




Fue una gran experiencia, todo fue cero nervios, conocí a lindas chicas, compartimos juegos, fotos, coctelitos, música e incluso hasta bailes donde todas nos divertimos al máximo (dale play a la presentación).

No pude irme sin cazar los looks de las chicas, los hubo sweet y muy girly, roqueros, color blocks y mix prints. 






Sin duda fue una experiencia súper y algo que no pasa todos los días; la gente de Cyzone se portaron increible con nosotras, hicieron todo para que nuestra mañana fuera inolvidable, todas las chicas siempre positivas y activas. Ahora estamos a la espera de los resultados, saldrán el 10 de diciembre a las 09:00 AM hora Perú, sea quien sea la ganadora todas estaremos felices por el logro, si fuimos escogidas es porque vieron que realmente somos especiales y aptas para ser la nueva ¡Chica Look Cy°zone 2013! Creo que lo que cuenta es haber hecho nuevas amistades y haber conocido nuevas chicas de diferentes ciudades, pero con algo en común: ¡MUCHA ACTITUD!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. regiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    decirte que este bella es poco!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Regia??? CyRegia!!! mucha suerte, bella ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que de todas! eres la más bonita y chic!
    que loook!!!
    felicitaciones!!!
    Ojala ganes... sería un honor tener a la CyZone look 2012 en nuestro blog!

    ResponderEliminar
  4. O.O que no había leído tu entrada antes....QUÉ EMOCIÓN!!!! Me encantan los productos CyZone, en Chile los compraba y debo reconocer que es una marca que me llamó mucho la atención por su enfoque más natural y saludable en cuanto a las chicas que concursan.

    Qúe emocionante saber que estás dentro del concurso, amé tu reportaje, muy detallado, así nos enteramos de cómo se gesta este fabuloso concurso :D

    Mucha suerte, eres sin mentir una de las más bellas, tu look además es re elegante y con un toque trendy <3

    ResponderEliminar
  5. Ahora me metí al sitio web de CyZone, y vi tu perfil...sales lindísima y segura de ti misma!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top