Halloween Style



Halloween es una de las fiestas que personalmente siento más divertidas, aquella fiesta donde los disfraces tienen un espacio y podés tranformarte desde un zombie hasta una reina sin necesidad de parecer una loca, aunque siempre depende del pais donde te encuentres.



En Argentina no suelen disfrazarse más que en fiestas personales o como todos los años cuando se realiza la Zombie Walk. Pero, ¿qué nos queda para aquellas chicas que amamos esta festividad y, obviamente, no podemos pasarnos todo el día bajo una caracterización?




Claramente la moda siempre nos deja ir más allá y con simples colores como el negro y el naranja podemos armar looks muy simples y totalmente urbanos para ir al trabajo, la escuela o la universidad y festejar a nuestra propia manera.

Los accesorios juegan un punto crucial, podemos añadir pequeños detalles como anillos, collares o carteras con dibujos alusivos a la ocasión.


¿Ustedes usaron un disfraz? 



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top